La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Dicen que es negocio traer una vga de afuera? la mia quedó media viejita ya (6850), estaba pensando venderla a 900 y traerme una 7850 de 2gb que estaba 175 usd. Si no saque mal las cuentas si la traigo por EMS me saldria 1600/1700, el tema es que no sabria en cuanto declararlo.

Que me recomiendan? si lo declaro una onda 60 dolares y me cobran 30 aca es muy obvio? o está bien por ser un paquete relativamente chico?. Los costos de envio del shipito calculator funcionan bien? me tiro 60 usd de envio por un paquete que pesa 2.3 lbs = 1 kg.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Dicen que es negocio traer una vga de afuera? la mia quedó media viejita ya (6850), estaba pensando venderla a 900 y traerme una 7850 de 2gb que estaba 175 usd. Si no saque mal las cuentas si la traigo por EMS me saldria 1600/1700, el tema es que no sabria en cuanto declararlo.

Que me recomiendan? si lo declaro una onda 60 dolares y me cobran 30 aca es muy obvio? o está bien por ser un paquete relativamente chico?. Los costos de envio del shipito calculator funcionan bien? me tiro 60 usd de envio por un paquete que pesa 2.3 lbs = 1 kg.

Saludos
    Estas apurado? En noviembre está el black Friday yo el año pasado compre una 7850 nueva a 150 dólares así que este año capaz la conseguís más barata 125 o menos o un 7870. Le das airmail priority con seguro y no pagas aduana o sino cualquier servicio de usps. La declaración está en vos te puede salir como no es una lotería

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

3. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Estas apurado? En noviembre está el black Friday yo el año pasado compre una 7850 nueva a 150 dólares así que este año capaz la conseguís más barata 125 o menos o un 7870. Le das airmail priority con seguro y no pagas aduana o sino cualquier servicio de usps. La declaración está en vos te puede salir como no es una lotería

Uh, el Black Friday... habia visto unos precios el año pasado y eran increibles. Vos te trajiste la de 2gb? yo tenia pensado traer la MSI de 2gb OC que pinta linda. De todas formas no le voy a dar tanto tiempo de uso porque en menos de 9 meses tengo que vender la pc entera, pero viene bien para la reventa aca en Arg calculo.

Se que el express tarda 10/15 días aprox ; pero el priority cuanto?. Está la chance que con el priority quede retenido y me quieran fajar ellos alla?.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

4. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Uh, el Black Friday... habia visto unos precios el año pasado y eran increibles. Vos te trajiste la de 2gb? yo tenia pensado traer la MSI de 2gb OC que pinta linda. De todas formas no le voy a dar tanto tiempo de uso porque en menos de 9 meses tengo que vender la pc entera, pero viene bien para la reventa aca en Arg calculo.

Se que el express tarda 10/15 días aprox ; pero el priority cuanto?. Está la chance que con el priority quede retenido y me quieran fajar ellos alla?.
    Si la de 2gb visiontek. El tema de aduana es una lotería pero la pagas más barata que comprarla aca seguro.

Todo lo de usps salvo first class queda retenido o paga impuestos por lo menos a mi que envíe banda de cosas me paso así.

Airmail priority si pesa menos de 4lb
    Suele zafar de aduana pero es tienta chorros por eso tenes que declarar lo que te salio así si te la roban te la pagan. Eso sí paciencia porque el seguro tarda

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Padu
    Registración
    Sep 2011

Yo traje las dos la slim me salio 110 pero porque el vendedor me la lleno de papel la hizo re pesada. Y la nueva me salio 70 dólares también usps express

Hola SteppenwolfAlex, yo estoy por traer una PS4 y tengo cuenta en shipito. Calculo sera algo similar a una PS3, con un poco mas de peso y volumen. Recomendas USPS express o priority?
    En algun lugar lei que express lo mandan por Fedex... será asi?

Mi pregunta viene porque la semana pasada compre una PSVita, me la mandaron por Fedex. Me llego la notificación. Tengo q ir a Ezeiza a buscarla por el tema de TRANSFORMADOR ELECTRICO. Me la liberaran o es un trastorno esto?

No quiero ir a Ezeiza, prefiero Retiro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Padu Ver Mensaje
    Hola SteppenwolfAlex, yo estoy por traer una PS4 y tengo cuenta en shipito. Calculo sera algo similar a una PS3, con un poco mas de peso y volumen. Recomendas USPS express o priority?
    En algun lugar lei que express lo mandan por Fedex... será asi?

Mi pregunta viene porque la semana pasada compre una PSVita, me la mandaron por Fedex. Me llego la notificación. Tengo q ir a Ezeiza a buscarla por el tema de TRANSFORMADOR ELECTRICO. Me la liberaran o es un trastorno esto?

No quiero ir a Ezeiza, prefiero Retiro.
    Ezeiza funciona a coima en verde, así que fijate por lo menos eso es lo que me dijo un flaco que va siempre.
    Usps express y usps priority no tienen nada que ver con fedex son cosas distintas. Uno es el correo oficial de los estados unidos y el otro es un courier privado

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Padu
    Registración
    Sep 2011

Ezeiza funciona a coima en verde, así que fijate por lo menos eso es lo que me dijo un flaco que va siempre.
    Usps express y usps priority no tienen nada que ver con fedex son cosas distintas. Uno es el correo oficial de los estados unidos y el otro es un courier privado

Gracias por la respuesta. Esta claro lo del correo y lo del courier.
    Solo para saber para la proxima. Con USPS te lo retienen en retiro no? y lo del tema Electrico se soluciona en el momento? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Padu Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta. Esta claro lo del correo y lo del courier.
    Solo para saber para la proxima. Con USPS te lo retienen en retiro no? y lo del tema Electrico se soluciona en el momento? gracias
    Si retiro si es la aduana que te corresponde.

El tema eléctrico nunca me paso así que no te sabria decir

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Que buen thread. La verdad que leí algunas páginas, no todo así que si lo que te pregunto se repite perdón :P

Quería saber si podés hacer varias compras y luego que te manden todo en un único paquete? A veces hay subastas copadas en ebay que terminan muy baratas porque solamente hacen envíos dentro de USA. La idea sería comprar varios artículos, cuando lleguen a shipito que lo manden en uno solo.

Y por favor decime cual es el envío más barato con tracking. Yo la verdad prefiero ir a retirar al correo o aduana, porque no estoy nunca en mi domicilio y no se si mi cartero es de confianza o no

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    Que buen thread. La verdad que leí algunas páginas, no todo así que si lo que te pregunto se repite perdón :P

Quería saber si podés hacer varias compras y luego que te manden todo en un único paquete? A veces hay subastas copadas en ebay que terminan muy baratas porque solamente hacen envíos dentro de USA. La idea sería comprar varios artículos, cuando lleguen a shipito que lo manden en uno solo.

Y por favor decime cual es el envío más barato con tracking. Yo la verdad prefiero ir a retirar al correo o aduana, porque no estoy nunca en mi domicilio y no se si mi cartero es de confianza o no

Salutes
    Para que te envien todos en un solo paquete tenes quw pagar la membresia anual, sino con el de 8,50 solo te permiten enviar de a un paquete a los warehouse.
    El mas barato con tracking si mo me equivoco ese el usps priority.. Si no es grande pasa.. Pero si vas a mandar varios pedidos en uno es muy probable que te lo frenenn...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nytobru
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por kidtorres Ver Mensaje
    Para que te envien todos en un solo paquete tenes quw pagar la membresia anual, sino con el de 8,50 solo te permiten enviar de a un paquete a los warehouse.
    El mas barato con tracking si mo me equivoco ese el usps priority.. Si no es grande pasa.. Pero si vas a mandar varios pedidos en uno es muy probable que te lo frenenn...
    Y cuánto saldría el envío? Cuanto podría demorar? De igual modo si bien tengo pensado comprar varias cosas, no son de mucho valor, por lo cual en el peor de los casos lo iré a retirar pero espero no pagar impuestos.

Me imaginé lo de la membresía, me parece que voy a esperar al mes que viene que estoy más libre de guita y ahí hago todo.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por borsatti Ver Mensaje
    Y cuánto saldría el envío? Cuanto podría demorar? De igual modo si bien tengo pensado comprar varias cosas, no son de mucho valor, por lo cual en el peor de los casos lo iré a retirar pero espero no pagar impuestos.

Me imaginé lo de la membresía, me parece que voy a esperar al mes que viene que estoy más libre de guita y ahí hago todo.

Yyy eso depende de lo que vayas a traer, xq les vas a tener que hacer un pedido especial diciendo que todo te lo metan en una caja y recien ahi te apareceria el precio del envio.. Eso es imposible saberlo..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Che, elegí Nevada para mandar el paquete, está bien? leí que sale más barato el envio desde ahi. El envio de Amazon lo mandé por Super Saver que es gratis, el standard salía 10 usd, ni daba.
    __

Ya compré la 7870 OC, NERVIOS Voy a elegír USPS Priority (tiene tracking tanto en USA como en Arg. no?) y espero que no me cobren nada más porque no tengo un mango jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 04-09-13 el 04:08 PM

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Che, elegí Nevada para mandar el paquete, está bien? leí que sale más barato el envio desde ahi. El envio de Amazon lo mandé por Super Saver que es gratis, el standard salía 10 usd, ni daba.
    __

Ya compré la 7870 OC, NERVIOS Voy a elegír USPS Priority (tiene tracking tanto en USA como en Arg. no?) y espero que no me cobren nada más porque no tengo un mango jajaja.
    Nevada tiene más caro el airmail priority... Pero zafas de los taxes.
    El usps express tiene 10 % si sos silver

• Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Silver = pagar por 1 mes/1 año?

Yo pague solo por el paquete unico de 8,50 usd. Algún detalle más o consejo a la hora de decirles el tamaño de la caja y otras cosas? voy a declararlo en 80 (salió 185). Ojo que dije que lo mando por USPS Priority no Airmail Priority.

Como es lo que me dijiste anteriormente, te acordas que te llenaron todo de papel la caja y te salia 110 y la siguiente que pediste le dijiste que no te pongan nada y te salio 70?. Ellos al tirarte el precio de envio te cuentan con todo ese peso incluido y si le digo que no ponga nada saldria un poco más barato?.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 312981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder