La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

pantera, msi no tiene store oficial. Tiene partners, estan en la pagina.
    http://www.msimobile.com/wheretobuy.aspx

de dichos partners muchos no te dejan comprar con tarjeta internacional, sino con una radicada en EEUU. Si usas tu tarjeta con la direccion de shipito algunos te ponen q es un mailbox y te cancelan la compra, y en otros casos tu tarjeta te cancela la compra por error en el billing adress.

Por todos estos motivos termine comprando la lenovo, porq acepta amazon payments.

https://payments.amazon.com/sdui/sdu...ynamic&cat=all

Amazon payments es como paypal, pero de amazon.. y como amazon acepta tarjetas internacionales... do the math.

triangular y derivar y shipito y la mar en coche.. todo porq aca no nos traen las notebooks gamers las distribuidoras oficiales.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de hunteramd
    Registración
    Apr 2006

Como vienen llegandole las cosas?
    Yo estoy viendo de probar... la conocia hace bocha la pagina, pero no le confiaba... y aparte no sabia que podias "declarar lo que querias"...

Yo por ej con lo que compro con DX y casos de amigos tambien viene todo RECONTRA atrasado!, en el correo dicen que estan abarrotados de paquetes, que por eso se tarda, tengo unos tracking que figuran en proceso de clasificacion hace un mes o mas...
    (eso de los que recomiendan sin tracking, con las demoras estas, no sabes si esta atrasado a robado?...)

Otro tema, compraron por cantidad? te cobran 8.5 por cada uno? Ej yo para probar no pagaria membresia, sino 1... pero puedo comprar por ej 2 o 3 items iguales? Osea en amazon compro 3 tablets o 3 celus. me cobran por uno solo paquete?

Alguno probo la venta asistida?

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tidiuz
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Podes comprar lo q sea menos armas y articulos restringidos por el correo. Te mandan hasta palets. Yo creo que una guitarra te pueden mandar quizas tendrian que preguntar y asegurarse si no la mandan por usps.

El precio y el articulo lo declaras vos. Despues subo mas compras

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    Buenas! Excelente post, pero tengo una duda. El precio y el articulo lo declaro yo, pero te abren la caja? Onda yo me quiero traer una Pioneer DDJ Ergo-V que pesa alrededor de 3.6kg y sale U$d 440.

Aca en Ml lo venden a $7.200. Calcule u$d 100 de envio por tirar algo, ((440+100)*5.7)+20% = $3693 si lo declaro a u$d 120 y me cobran el 50% de eso son $342. Al final me termina saliendo algo de $4040 contra $7.200 es un numero, que opinas ?

El articulo es Este

Ya compre otras cosas por ebay pero chicas, Fundas Oterbox, Capacitores, Parlantes Hi-End chiquitos, etc... y siempre gane banda de guita, algo de experiencia tengo pero no con cosas grandes.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kidtorres
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por hunteramd Ver Mensaje
    Como vienen llegandole las cosas?
    Yo estoy viendo de probar... la conocia hace bocha la pagina, pero no le confiaba... y aparte no sabia que podias "declarar lo que querias"...

Yo por ej con lo que compro con DX y casos de amigos tambien viene todo RECONTRA atrasado!, en el correo dicen que estan abarrotados de paquetes, que por eso se tarda, tengo unos tracking que figuran en proceso de clasificacion hace un mes o mas...
    (eso de los que recomiendan sin tracking, con las demoras estas, no sabes si esta atrasado a robado?...)

Otro tema, compraron por cantidad? te cobran 8.5 por cada uno? Ej yo para probar no pagaria membresia, sino 1... pero puedo comprar por ej 2 o 3 items iguales? Osea en amazon compro 3 tablets o 3 celus. me cobran por uno solo paquete?

Alguno probo la venta asistida?

Saludos!
    Si vos compras los 3 celulares o 3 tabletas juntas y te las mandan todas en un mismo pedido te sirve, si te lo mandan los de amazon a shipito las 3 cosas x separado no te sirve ya que con el servicio de 8.50 solo podes enviar de a un paquete..
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tidiuz Ver Mensaje
    Buenas! Excelente post, pero tengo una duda. El precio y el articulo lo declaro yo, pero te abren la caja? Onda yo me quiero traer una Pioneer DDJ Ergo-V que pesa alrededor de 3.6kg y sale U$d 440.

Aca en Ml lo venden a $7.200. Calcule u$d 100 de envio por tirar algo, ((440+100)*5.7)+20% = $3693 si lo declaro a u$d 120 y me cobran el 50% de eso son $342. Al final me termina saliendo algo de $4040 contra $7.200 es un numero, que opinas ?

El articulo es Este

Ya compre otras cosas por ebay pero chicas, Fundas Oterbox, Capacitores, Parlantes Hi-End chiquitos, etc... y siempre gane banda de guita, algo de experiencia tengo pero no con cosas grandes.

Saludos!
    Vos podes declarar lo que quieras el tema es que en la aduana no son boludos. Podes imprimir el invoice de shipito y tirarte el lance (la factura de shipito con lo que declaraste) a veces funciona.

Pero no es algo exacto si traes algo grande por más que le mandes ems es probable que quede retenido.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de hunteramd
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por kidtorres Ver Mensaje
    Si vos compras los 3 celulares o 3 tabletas juntas y te las mandan todas en un mismo pedido te sirve, si te lo mandan los de amazon a shipito las 3 cosas x separado no te sirve ya que con el servicio de 8.50 solo podes enviar de a un paquete..
    Y te hacen el "repack" de poner todo en una caja nueva como vi alguno por ahi? o eso es solo pagando la membresia?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Y te hacen el "repack" de poner todo en una caja nueva como vi alguno por ahi? o eso es solo pagando la membresia?

Gracias!
    Mira según tengo entendido un celular por paquete sino en aduana de retiro te hace bardo y usps nose si envía más de dos baterías de litio por paquete así que si o si te conviene mandar la electrónica de a poco a Argentina.

Paga la membresía y listo

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de hunteramd
    Registración
    Apr 2006

Mira según tengo entendido un celular por paquete sino en aduana de retiro te hace bardo y usps nose si envía más de dos baterías de litio por paquete así que si o si te conviene mandar la electrónica de a poco a Argentina.

Paga la membresía y listo

Como hacen para saber si hay 1 o 2 adentro? Preguntaba lo del re-pack justamente para que lo mentan en caja (y no paquete-bolsa) Si yo en la descripcion le pongo mp5 player saben que hay 2?... y si le pones mp5 player x 2 de ultima igual te haran quilombo? costo le pones U$S50

http://about.usps.com/postal-bulleti...l/updt_002.htm

Busque y encontre eso que dice que hasta 2 se puede siempre y cuando esten dentro de algun dispositivo (en este caso celular)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Como hacen para saber si hay 1 o 2 adentro? Preguntaba lo del re-pack justamente para que lo mentan en caja (y no paquete-bolsa) Si yo en la descripcion le pongo mp5 player saben que hay 2?... y si le pones mp5 player x 2 de ultima igual te haran quilombo? costo le pones U$S50

http://about.usps.com/postal-bulleti...l/updt_002.htm

Busque y encontre eso que dice que hasta 2 se puede siempre y cuando esten dentro de algun dispositivo (en este caso celular)
    No el tema más de dos usps escanea los paquetes seguramente te lo puedan rebotar de nuevo hacia shipito. Y en la aduana de retiro cuando te abren y ven más de uno te hacen bardo seguro que don billetin te puede salvar pero me parece al pedo con lo barato que sale el shipping de un celu

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de hunteramd
    Registración
    Apr 2006

No el tema más de dos usps escanea los paquetes seguramente te lo puedan rebotar de nuevo hacia shipito. Y en la aduana de retiro cuando te abren y ven más de uno te hacen bardo seguro que don billetin te puede salvar pero me parece al pedo con lo barato que sale el shipping de un celu

Ahh, gracias por la data!!

Vos decis que cuando llega aca te lo abren?, abren todos los paquetes? (x lo menos los q les parece que puede haber algo "interesante"?)

Ahh, y el tema de la PS4 que vi que hablaban, decidieron algo? pre-order, gift-card(como?)?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Yo mande 2 celus juntos por usps. Ni un drama. Pero si.... Dice q como max 2 baterías x paquete. Y me rompieron las bolas en la aduana, me hicieron pagar pero me los dieron

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Ahh, gracias por la data!!

Vos decis que cuando llega aca te lo abren?, abren todos los paquetes? (x lo menos los q les parece que puede haber algo "interesante"?)

Ahh, y el tema de la PS4 que vi que hablaban, decidieron algo? pre-order, gift-card(como?)?
    La ps4 sale casi al mismo tiempo en arg así que vamos a ver como viene la mano cuanto le apuestan que va a salir?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Charru@
    Registración
    Aug 2013

Necesito que si o si llegue por EMS (estoy en uruguay) pero el articulo que quiero comprar no pesa mas de 4 libras.
    ¿Shipito tiene "solución" para esto?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de hunteramd
    Registración
    Apr 2006

La ps4 sale casi al mismo tiempo en arg así que vamos a ver como viene la mano cuanto le apuestan que va a salir?

Depende donde la compres (en Sony style va a salir mas cara) Pero por lo general todo esta el DOBLE de lo que vale alla... o mas... esto como va a ser novedad.... los que la traigan... la van a vender al triple seguro TRANKi... osea, sea como sea si vos la pagas a menos del doble (de lo que vale alla), es negocio seguro...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Charru@ Ver Mensaje
    Necesito que si o si llegue por EMS (estoy en uruguay) pero el articulo que quiero comprar no pesa mas de 4 libras.
    ¿Shipito tiene "solución" para esto?
    Si olvidate no vas a tener problemas por EMS podes mandar cajas inmensas y tiene un limite de peso bastante alto asi que algo de 4 libras va como trompada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307636
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder