La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por maguilla Ver Mensaje
    Que onda vs usabox? slds!
    Me puse a ver la web no me convence mucho tiene toda la pinta de ser re punga... fijate la web de shipito esta mucho mas pulida podes ver fotos de las warehouses, tienen foro donde podes quemarlos si no cumplen con algo, tienen un sistema de rates que podes puntuar a cada empleado que trabaja con tu paquete.

Nose yo cai con esta empresa y me gusto, si alguien uso el servicio de usabox que nos cuente sus opiniones
    • Me gusta
    Me gusta

23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

A lo que voy es que solo pagaste solo por las zapatillas y el envio. Cuando llegaron aca no te cobraron el 50%
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

Registración
    Apr 2006
    Claro zafe aduanas.. vengo zafando como loco jaja

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007
    Che quiero un kindle de amazon se puede traer vía amazon directo?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Apr 2006

Amazon solo manda cds y libros para nuestro bendito pais, si qres comprar en amazon tenes que usar un servicio como el que les estoy comentando SHIPITO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Amazon solo manda cds y libros para nuestro bendito pais, si qres comprar en amazon tenes que usar un servicio como el que les estoy comentando SHIPITO
    Maestro, una consulta, estoy viendo una subasta en Ebay de un articulo q me interesa. El vendedor no envia a Argentina. Mi consulta es si pago el individual package de shipito para que den una direccion en USA para ponerla en Ebay y recien ahí ofertar en la subasta o oferto primero y si la llego a ganar me regsitro en shipito.

Mi miedo es que si oferto con solo direccion en Argentina capaz no me tienen en cuenta o algo así.

No se si fui claro en la consulta.
    Aguardo respuesta,
    Saludos,

JP
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Jp_Saavedra Ver Mensaje
    Maestro, una consulta, estoy viendo una subasta en Ebay de un articulo q me interesa. El vendedor no envia a Argentina. Mi consulta es si pago el individual package de shipito para que den una direccion en USA para ponerla en Ebay y recien ahí ofertar en la subasta o oferto primero y si la llego a ganar me regsitro en shipito.

Mi miedo es que si oferto con solo direccion en Argentina capaz no me tienen en cuenta o algo así.

No se si fui claro en la consulta.
    Aguardo respuesta,
    Saludos,

JP
    Osea cuando ofertas no importa porque recién le pasas tu direccion cuando pagas. Yo me calente con un forro de ebay que le mandaba preguntas y preguntas si me mandaba las cosas y no me contestaba. Me hice la cuenta en shipito y le compre y la re chupo el yanqui forro. Inmediatamente pase a ser un cliente no sudaca para el.

Que se yo si sos de comprar en USA esta bueno tener ese respaldo. Proba hacete la cuenta y gana la subasta o gana la subasta y hacete la cuenta el orden no te va hacer la dif.

Y si te haces la cuenta tirame un centro y registrate con mi link SHIPITO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

muy bueno che, lo voy a revisar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Capo a mi me interesa comprar el nuevo kindle (paperwhite).

Y justamente estoy viendo como lo traigo, si hago la compra directa en Amazon mediante USPS seguramente quede en aduana y tenga que pagar unos 50 u$d.

El aparato cuesta 120 verdes, se me ocurren dos opciones:

1) Declarar un valor inferior a los 50 dolares, inventar el contenido y pedir tracking code.

2) Declarar 100 dolares, sin seguimiento y confiar en mi cartero que ya me choreo una vez un reloj q compre en ebay.

Como es el tema del reclamo en caso de robo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006
    Mira vamos por parte amazon no envia electronica a Argentina osea tenes que mandarla a shipito. Yo la mandaria sin seguimiento pero es mi caso porque al cartero lo conozco. En tu caso haria lo siguiente la declaro 75 dolares y la mando por envio express que pagas aduana en tu casa o si qres tener mas chances de zafar de pagar la mandaria priority que seguro queda en la aduana la declaro de 40 a 75 dolares y voy un vienes a ultima hora que es muy probable que te la lleves sin pagar nada.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Estoy en cba, no son tan jodidos aca. Tengo mas de 20 compras y por suerte nunca pague un peso en impuestos por lo tanto quizas me convenga air mail con un valor declarado bajo. Otro plus es que se vienen las fiestas y la aduana se pone menos rompe bolas.

Si declaro el paquete en 40 dolares y me lo afanan significa que solo me hacen el refund de ese monto cierto ? Osea que el único problema de declarar algo barato es el seguro, o hay alguna otra cosita de por medio ?

El express que mencionas es con USPS para que el envio lo entregue correo argentino cierto ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por =Nico= : 03-11-12 el 08:48 PM

Registración
    Apr 2006
    Claro osea sin seguimiento te conviene declarar alto el valor porque es mas probable q lo roben, con seguimiento declaras menos porque es muy raro que lo roben...

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Y supongamos que declaro un valor muy bajo, el paquete queda en aduanas y cuando lo voy a retirar lo revisan. Buscan el valor en internet y pago el impuesto debido o pago alguna multa por haber traido algo declarado erroneamente ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

suscribo, muy interesante, y muy atento en los comentarios el creador del thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Muy bueno, pero apenas me quiero registrar ya me quieren cobrar 8,50.
    Que onda? Cuando llegue a la ultima parte ya me pedían el pago y ni siquiera había puesto que iba a comprar.
    Volví al home y me intente loguear pero me dice que no esta verificada la cuenta, no me llego ningún mail de confirmación. Supongo que es porque no pague.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307515
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima