La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Qué onda con el tema de la seguridad eléctrica, acá en el foro andan diciendo que la PS4 no pasaría con DHL por este tema; Por qué las PS3 y las Vita pasan entonces? No estamos en el mismo caso?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de redsnake
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Qué onda con el tema de la seguridad eléctrica, acá en el foro andan diciendo que la PS4 no pasaría con DHL por este tema; Por qué las PS3 y las Vita pasan entonces? No estamos en el mismo caso?
    Seguramente porque ya fueron homologadas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: redsnake-arg

3. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Corvus Ver Mensaje
    Disculpá la pregunta, te enviaste la notebook sola con sus cables embalada o con su caja y todo?

Saludos!
    La mande en su caja original. Las cajas de las laptop son cada vez mas chicas y tienen poco "aire" adentro. Por el valor de la laptop en si no ganaba nada haciendo un repackaging. Lo q si pedí fue q envuelvan la caja en papel madera. Un comentario de color respecto a la seriedad de estos tipos. Cuando me mandan las 3 fotos del producto solo se veía la caja desde afuera. Osea q no veía la notebook propiamente dicha. Mando un mail al Support preguntando q había pasado y me responden q por política de la empresa las cosas q vienen selladas de fabrica no son abiertas sin autorización expresa del cliente. Q si quería q de todas maneras la abran q avise como error y no se me iba a cobrar ningún fee. El sellado de la caja era el famoso sticker redondo en la lengueta de la caja.

tapadefy
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por choelito Ver Mensaje
    y para comprar algo asi

http://www.ebay.com/itm/181170973560...84.m1438.l2649

me conviene comprar como hiciste vos en el primer post, que le pusiste el metodo de envio airmail priority?
    mi miedo es que me lo choreen en el correo.. ya me paso que me compre un juego por ebay y jamas me llego..
    200pesos a la basura..
    Si te lo roban tenes el seguro así que no perdés nada porque te devuelven hasta la plata del shipping

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de choelito
    Registración
    Feb 2007

bueno, gracias por la data
    ahi voy a probar de hacer un pedido usando el link que dejaste de referencia a shipito
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de choelito
    Registración
    Feb 2007

bueno ahi hice mi primer pedido de ebay hacia shipito.
    yo ya lo pague con paypal y la direccion en ebay puse la de california.
    yo ahora que deberia hacer? esperar que shipito reciba el pedido y ellos se comunican conmigo para seguir? no se en que punto tengo que completar la declaracion de aduana, o poner el tipo de envio.

vi que esta eso de expected packages, pero no se que es lo que le tengo que poner ahi, un codigo que me da ebay? lo que pude ver en el mail del pedido son codigo de item y de transaccion

item: 290935973871 transaction: 878915522019

pero no se si es eso lo que hay que poner, en la web de shipito no especifica
    lo que tampoco se es el peso del pedido, lo que compre es esto:
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=290935973871
    ni en caja vienen, asi que no pesan nada.
    si alguien que haya comprado me puede dar una mano se agradeceria
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Tenes que poner el nro de tracking del envio, te lo tiene que dar el vendedor. Tambien podes poner cualquier verdura que ellos lo reciben igual.

Una vez que llega el paquete te avisan por mail, y si pediste que le saquen fotos, a los 10-20min te llegan las fotos.

Ahi haces la declaracion de aduanas y elegis el envio. Cargas la plata necesaria para pagar todo y te lo haces enviar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

8. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por choelito Ver Mensaje
    bueno ahi hice mi primer pedido de ebay hacia shipito.
    yo ya lo pague con paypal y la direccion en ebay puse la de california.
    yo ahora que deberia hacer? esperar que shipito reciba el pedido y ellos se comunican conmigo para seguir? no se en que punto tengo que completar la declaracion de aduana, o poner el tipo de envio.

vi que esta eso de expected packages, pero no se que es lo que le tengo que poner ahi, un codigo que me da ebay? lo que pude ver en el mail del pedido son codigo de item y de transaccion

item: 290935973871 transaction: 878915522019

pero no se si es eso lo que hay que poner, en la web de shipito no especifica
    lo que tampoco se es el peso del pedido, lo que compre es esto:
    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...m=290935973871
    ni en caja vienen, asi que no pesan nada.
    si alguien que haya comprado me puede dar una mano se agradeceria
    saludos!
    Por eso ni 7 dólares te va a salir el envio por airmail priority

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Quiero comprarme esto (funda de celu, 22 u$s, 90 gramos) y segun la calculadora de shipito, airmail priority me sale 3 dolares nada mas (seguro mas envio). Se que es lento pero no importa.

Ahora, airmail priority trae tracking? He pedido cosas por dx.com y ebay.com y llegaron como al mes y medio, pero se que era algo de usps el envio. No importa cuanto tarda, me importa que llegue con tracking sin que lo afanen. Que dicen?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

10. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Quiero comprarme esto (funda de celu, 22 u$s, 90 gramos) y segun la calculadora de shipito, airmail priority me sale 3 dolares nada mas (seguro mas envio). Se que es lento pero no importa.

Ahora, airmail priority trae tracking? He pedido cosas por dx.com y ebay.com y llegaron como al mes y medio, pero se que era algo de usps el envio. No importa cuanto tarda, me importa que llegue con tracking sin que lo afanen. Que dicen?
    Mmmm el con tracking te va a salir bastante caro más de 30 dólares supongo

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Mmmm el con tracking te va a salir bastante caro más de 30 dólares supongo

Lei que usas mucho airmail priority. Te llegan las cosas? No da pagar 30 dolares de envio por una cosa de 22.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

12. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Lei que usas mucho airmail priority. Te llegan las cosas? No da pagar 30 dolares de envio por una cosa de 22.
    Depende de la serie de carteros. A mi me han llegado

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Airmail Priority a mi me va dando 100% de éxito, ni un paquete en aduana, ningún paquete perdido. Dos veces tardaron más de 42 días y levanté el reclamo, pero llegaron a los poquitos días.

11 de 11 llegaron bien hasta ahora, juegos de 3DS, herramientas/cuchillos, un Kindle, etc.. todo joya, pareciera que no controlan nada este tipo de envíos, o al menos le dan menos bola que a lo de USPS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

14. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Ok, entonces lo voy a pedir por ahí. De última ahí leí que te hacen reembolso, así que la plata no la pierdo. El lunes hago todo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de choelito
    Registración
    Feb 2007

ayer sabado me llego la notificacion de shipito de que habian recibido mi paquete, y hoy me llego la de que ya lo enviaron. Calculo que sera que ya habia adelantado el metodo de envio y lo de aduana, porq me soprendio lo rapido q se despacho todo..

aca dejo una captura del resumen

y ahora a esperar...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306469
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder