La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

esta la opcion C, "uh, es mucho impuesto... no hay alguna forma de arreglar esto... traje XXX nomas" dnd XXX es lo q estas dispuesto a darle al de la aduana. A veces agarran viaje, hacen el papel de gift y aca no a pasado nada. Funciona, pero hay q tener cara. XD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Jaja si pero los de ems siempre están juntos... Con los otros puede ser.

Aguante el morocho que está con la remera verde te da el paquete y chau no te hace pagar nada yo siempre me hago el dolobu hasta que lo engancho...

Estoy empezando a usar el consolidation va como trompada

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje

Aguante el morocho que está con la remera verde te da el paquete y chau no te hace pagar nada yo siempre me hago el dolobu hasta que lo engancho...

Aguanta, eso de elegir quien te lo da es solo x ems?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de josem24
    Registración
    Jun 2013

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por josem24 Ver Mensaje
    No en ninguno podes eligir te podés hacer el boludo hasta que pregunte quien sigue el que te convenga. Igual me canse de ver como coimean o sacan paquetes por la parte de atrás y se los pasan con cometa.

Hay de todo ahí....

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de josem24
    Registración
    Jun 2013

No en ninguno podes eligir te podés hacer el boludo hasta que pregunte quien sigue el que te convenga. Igual me canse de ver como coimean o sacan paquetes por la parte de atrás y se los pasan con cometa.

Hay de todo ahí....

que loco che, alguna ves coimeaste a alguno?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por josem24 Ver Mensaje
    que loco che, alguna ves coimeaste a alguno?
    No nunca compre algo que me salga tan caro el impuesto para mandar una coma...

Acá seguro hay alguno que tuvo que asomar a don billetin compartan experiencias

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Ayer pase por el correo para reclamar el celu que mande por airmail priority hace ya como 60 dias, les dije que estaba esperando un paquete internacional sin tracking hace ya como 60 dias y que siempre me habian llegado a mi casa, que como podia ser que no me haya llegado, me dijeron que ahi no van los paquetes y que salen directo del deposito barrial, me pasaron un tel, cuando llegue a casa llame y el señor que me atendio, muy atento por cierto, me dice que sin tracking el no tiene forma de fijarse si esta ahi, le digo que no puede ser, que con el nombre o direccion lo tiene que poder sacar.

Que si, que no, me repite que sin tracking no tenia manera y blabla, yo le repito lo mismo y ahi me pidio el nombre y direccion que se iba a fijar, hoy llego a casa y me encuentro con el cel, totalmente feliz!
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

9. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Ayer pase por el correo para reclamar el celu que mande por airmail priority hace ya como 60 dias, les dije que estaba esperando un paquete internacional sin tracking hace ya como 60 dias y que siempre me habian llegado a mi casa, que como podia ser que no me haya llegado, me dijeron que ahi no van los paquetes y que salen directo del deposito barrial, me pasaron un tel, cuando llegue a casa llame y el señor que me atendio, muy atento por cierto, me dice que sin tracking el no tiene forma de fijarse si esta ahi, le digo que no puede ser, que con el nombre o direccion lo tiene que poder sacar.

Que si, que no, me repite que sin tracking no tenia manera y blabla, yo le repito lo mismo y ahi me pidio el nombre y direccion que se iba a fijar, hoy llego a casa y me encuentro con el cel, totalmente feliz!
    Yo creo q 10% de los paquetes q no llegan son robados y el resto es de vagos q son!

Yo pienso q tendrian q poner un listado con nombres de paquetes no entregados, q sean publicos. Y asi uno se entera de todo y ellos no tienen q entregarlos si les da paja. Uno iria con su dni y lo retiraria.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Me llegó ayer un kit de recarga de tonner comprado en Amazon, declarado al 100% (40usd y 600grs). Tardó 50 días clavados, ya había levantado un caso en Shipito. Seguimos con 100% de efectividad con Priority Airmail.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

11. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Para mi te lo estaban durmiendo esperando a ver si nadie reclamaba.. Es como vos decís como puede ser que te llega todo y una vez q pedís un celu no llega. Consulta estaba en un sobre o en una caja?

• Me gusta
    Me gusta

12. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Hago una consulta, para ver si me estoy equivocando:

Quiero comprar un Corsair Obsidian 550D, que vale 119.99 USD en USA.

En Amazon (que lo envía) me sale en total:

Gabo = 119.99
    Shipping & Handling = 102.32 USD
    Import Fees Deposit = 101.83 USD (existe la chance de que no me cobren nada y me lo devuelvan o me cobren un porcentaje y el resto me lo devuelvan, nunca se sabe).

Total = 324.14 USD ($1856.44 + 20% = $2227.72)

En Shipito (declarando el valor total del producto), me sale:

Gabo = 119.99 USD
    Shipping (Airmal Priority) = 135.7 USD (131.28 de Shipping + 4.42 insurance)
    Shippito = 8.50 USD + postage (por el paquete).

Total = ~ 265 USD ($1433.65 + 20% = $1720.38).

¿Estoy haciendo bien la cuenta o me está faltando algo además del postage (que no se cuanto es)?

Si está bien, ¿me estaría ahorrando $ 500, no? ¿O existe la chance de que a lo de Shippito me sumen los impuestos en la puerta de mi casa?

Lo único malo que veo ahora y si no me estoy equivocando en los precios, es que Amazon tarda entre 7 - 11 días hábiles y Shipito tarda entre 20-40 días hábiles.

Desde ya, gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

13. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Para mi te lo estaban durmiendo esperando a ver si nadie reclamaba.. Es como vos decís como puede ser que te llega todo y una vez q pedís un celu no llega. Consulta estaba en un sobre o en una caja?

Estaba en un sobre de fedex, el mismo en el cual me hicieron el envio dentro de Usa, y declarado como mp4 player por 50 dolares. Es como decis vos, estaban esperando que nadie lo reclame o simplemente ineficiencia, les dio paja llevarlo hasta mi casa...con los dos celus anteriores hice lo mismo y me llegaron en 10 dias.

Tema aparte, me paso algo sorprendente, salio un envio por usps priority mail el 1 de julio, me fijo hoy y el paquete ya esta en la aduana, solo 5 dias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcelometal : 06-07-13 el 09:07 PM
    Andar andando solo andando por andar...

14. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Estaba en un sobre de fedex, el mismo en el cual me hicieron el envio dentro de Usa, y declarado como mp4 player por 50 dolares. Es como decis vis, estaban esperando que nadie lo reclame o simplemente ineficiencia, les dio paja llevarlo hasta mi casa...con los dos celus anteriores hice lo mismo y me llegaron en 10 dias.
    Siempre pidan caja porque los amigos del correo palpan los sobres para ver si hay algo choreable

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Hago una consulta, para ver si me estoy equivocando:

Quiero comprar un Corsair Obsidian 550D, que vale 119.99 USD en USA.

En Amazon (que lo envía) me sale en total:

Gabo = 119.99
    Shipping & Handling = 102.32 USD
    Import Fees Deposit = 101.83 USD (existe la chance de que no me cobren nada y me lo devuelvan o me cobren un porcentaje y el resto me lo devuelvan, nunca se sabe).

Total = 324.14 USD ($1856.44 + 20% = $2227.72)

En Shipito (declarando el valor total del producto), me sale:

Gabo = 119.99 USD
    Shipping (Airmal Priority) = 135.7 USD (131.28 de Shipping + 4.42 insurance)
    Shippito = 8.50 USD + postage (por el paquete).

Total = ~ 265 USD ($1433.65 + 20% = $1720.38).

¿Estoy haciendo bien la cuenta o me está faltando algo además del postage (que no se cuanto es)?

Si está bien, ¿me estaría ahorrando $ 500, no? ¿O existe la chance de que a lo de Shippito me sumen los impuestos en la puerta de mi casa?

Lo único malo que veo ahora y si no me estoy equivocando en los precios, es que Amazon tarda entre 7 - 11 días hábiles y Shipito tarda entre 20-40 días hábiles.

Desde ya, gracias!
    Estas haciendo mal

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder