La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Me están parando todo tengo un bronca!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
    El mismo papel que la vez anterior?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    El mismo papel que la vez anterior?

No peor ahora todo a la aduana de retiro una mierda... Será que como pinta bardo aumentar el 40% las compras en verdes están tratando de disuadirnos parando todo?

• Me gusta
    Me gusta

3. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por AngelGriz Ver Mensaje
    Si se puede. Te cobran 213usd de deposito por impuestos etc. Te llega a tu casa como los kindle por dhl.

tapadefy
    pero con cualquier cosa de amazon se puede hacer eso? me explican donde figura esa opcion? porque no la vi realmente
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    pero con cualquier cosa de amazon se puede hacer eso? me explican donde figura esa opcion? porque no la vi realmente
    Con ciertas cosas, ps3, ps vita, ps4 etc

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    Cuando buscas un item en amazon, a la izq en el menu de opciones tenes q tildar la opcion de "AmazonGlobal Eligible".

Ahi cuando haces el checkout ya te viene discriminado todo, el envio las tasas de aduana, todo... en el caso de la ps4 q ahora esta en pre-order, te suman 49usd-59usd de envio y handling y 213 usd en concepto de deposito para taxes de aduana. En el caso de q esos taxes sean menos de 213, amazon te devuelve la diferencia. En el caso de q sean mas, amazon se hace cargo. Mismo sistema q los kindles.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Cuando buscas un item en amazon, a la izq en el menu de opciones tenes q tildar la opcion de "AmazonGlobal Eligible".

Ahi cuando haces el checkout ya te viene discriminado todo, el envio las tasas de aduana, todo... en el caso de la ps4 q ahora esta en pre-order, te suman 49usd-59usd de envio y handling y 213 usd en concepto de deposito para taxes de aduana. En el caso de q esos taxes sean menos de 213, amazon te devuelve la diferencia. En el caso de q sean mas, amazon se hace cargo. Mismo sistema q los kindles.
    Hay que aprovechar este aguinaldo y comprarla quien sabe que puede llegar a pasar en este bendito país hasta diciembre..... Incertidumbre al palo gracias Kris

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

el tema del pre-order es el siguiente. Hay dos formas de pagar en amazon, con tarjeta de credito o con gifts cards. El pre-order recien se debita el monto en cuestion cuando el item (en este caso la ps4) es confirmada por amazon y puesta en shipping process. Es decir q si tenes suerte y entras en el primer shippment recien te estarian cobrando esos XXX dolares de la pre-order el 31 de diciembre o primera semana de enero. Si exploto el dolar, recien ahi te lo van a debitar de la tarjeta de credito osea q estas al horno igual. La unica forma de congelar el precio del dolar hoy es comprar gift cards por 660usd y tenerlos en la cuenta de amazon para q llegado el momento de cancelar la pre-order puedas pagar con esos gift cards. Por lo tanto, yo particularmente compraria gift cards y no la ps4 en si misma. Ademas no vaya a ser q amazon se le ocurra sacar una oferta loca en febrero o marzo cuando pase el hype y por la misma guita saques un bundle mas copado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

obvio que a los meses van a salir ofertas más copadas pero tenerla apenas salga va a ser muy ventajoso. La verdad es que me gustaría comprar como 10 o 20 y revenderlas pero estoy en bolas con el tema de importar en cantidad se que shipito tiene una opción para grandes envíos que podes combinar espacios en los containers de los barcos pero recién lo están probando con algunos países

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Llego mi laptop desde el depot de oregon. Todo bárbaro. Hice especial order para q me la envuelvan con papel madera y llego increíblemente embalada. 10 días clavados desde Oregon a la patagónia a baires llego en 3 días. Envió ems de usps.

tapadefy
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Llego mi laptop desde el depot de oregon. Todo bárbaro. Hice especial order para q me la envuelvan con papel madera y llego increíblemente embalada. 10 días clavados desde Oregon a la patagónia a baires llego en 3 días. Envió ems de usps.

tapadefy
    Che cuanto salió? Cuanto la declaraste? Y cuanto te cobraron los de aduana?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

869 USD la note y 122 shipito. 250 la aduana. La declare 499

tapadefy
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

50% de el impuesto? O entra también el envío?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

13. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

50% cobra la aduana. Valor del bien + valor del envió. En este caso declare 499 con shipping incluido. Igual varias veces me paso q me cobraron el 50% del bien nomas... otras no me cobraron nada. Es un lotería y depende del flaco q te atienda.

tapadefy
    • Me gusta
    Me gusta

14. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Pero supongo que una NB es muuuuy improbable que pase derecho por el tamaño de la caja / peso
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

15. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

50% cobra la aduana. Valor del bien + valor del envió. En este caso declare 499 con shipping incluido. Igual varias veces me paso q me cobraron el 50% del bien nomas... otras no me cobraron nada. Es un lotería y depende del flaco q te atienda.

tapadefy
    Si lo bueno de ems que en aduana le das cualquier boleta y ni bola si es con envio o sin envio te cobran lo que dice el papel y chau.

Guarda con priority grandes que los de Bélgica le están mandando la etiqueta arriba de la declaración osea visita obligada a la aduana :-(

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306325
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder