La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de elmandrake29
    Registración
    May 2013

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Voy a pedir un tocadisco en Ebay

con envio sale algo asi como 150 uss

El vendedor me puede declarar menos del valor pero sin enviar factura. Dado que seguro que queda en aduana. qué me conviene?

declarar menos? que me de la factura? trucharla? pagar todo y fue?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por elmandrake29 Ver Mensaje
    Voy a pedir un tocadisco en Ebay

con envio sale algo asi como 150 uss

El vendedor me puede declarar menos del valor pero sin enviar factura. Dado que seguro que queda en aduana. qué me conviene?

declarar menos? que me de la factura? trucharla? pagar todo y fue?
    Declaras menos imprimis la factura que te hace shipito vas un viernes buscas un jovie del afip el que más cara de no se usar una computadora tenga y listo te cobra lo declarado en el paquete que es lo que pusiste en la web de shipito o le das la factura que imprimiste y listo.

Quedaría como que le compraste el tocadisco a shipito y no a eBay.

Yo lo hice y me funciono.

Usa mi id así me tiras un centroooo jaja

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Asegurate que sea nueva porque está prohibido por ley importar autopartes usadas.
    Por eso arriesgare, no se hacen mas nuevas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Es larguisimo el Thread para seguirlo de cerca, asi que necesito alguien que me pueda pasar un par de cosas en limpio. La idea es comprar un kit de memoria RAM en Newegg y que llegue hasta aca, cosa que con Shipito lei que se puede hacer, pero...

1) Si no tengo tarjeta de credito internacional con direccion de residencia en USA, ellos me pueden actuar como intermediarios para comprar en Newegg. Me imagino que les tengo que mandar la guita ANTES de que ellos compren el producto. Que formas tengo para enviarles la guita? A Shipito se le puede pagar con tarjeta internacional con residencia aca? A cuanto te cobran el dolar las tarjetas? Algunos decian que te lo cobran al precio oficial (5,3), otros al "dolar tarjeta (6.x)... Como va la mano aca?

2) Cuanto suele costar el envio? Cual es el mas seguro (Tracking y toda la bola)? Cuanto demora en llegar, posibilidad de robo o que se pierda?

3) Ya se que la aduana para cosas al azar, pero tambien lei que depende del tipo de envio, algunos era mas probable que los paren que otros. En el peor de los casos, cuanto por sobre el precio de Newegg me puede terminar saliendo con aduana? Si cobran el 50% del valor declarado, me esta poniendo a casi el mismo valor de lo que lo puedo conseguir aca, asi que no es tan buen negocio...

4) Uno de mis miedos mas grandes es que el producto venga DOA. Es posible pedirles que lo PRUEBEN antes de enviarlo para aca? Tengo que pagar la cuenta de Shipito para eso, no?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Con tarjeta te cobran al dolar tarjeta? Quien lo hubiese dicho.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elmandrake29
    Registración
    May 2013

y que sucede si no uso shipito y el vendedor me lo envia directamente?

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

y que sucede si no uso shipito y el vendedor me lo envia directamente?

saludos!
    Nooo que capó man la tenes re clara seguro hablas inglés y todo.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

buenas.. consulto, toy esperando 2 relojes de amazon via shipito. Son baratos 50usd cada uno. Lo envio por Airmail priority o por USPS Priority mail? No tengo drama con la espera. El tema es q no me choreen los relojes.

Agradezco luz sobre el tema.

slds

pd: ya salieron de amazon, pero todavia no llegaron a shipito.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Tenes que considerar lo siguiente:

Usps priority: tiene tracking, estas seguro que no te lo van a chorear pero es mucho mas probable que quede en aduana y tengas que pagar el %50 del valor declarado+shipping.

Airmail priority: sin tracking, los aprox. 10 envios que hice me llegaron a casa, pero corres el riesgo que te los afanen (si fuera el caso reclamas el seguro)

De ultima si lo haces por usps, podes declarar 50 verdes y en el peor de los casos pagar el %50 sobre eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

10. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Gracias por la respuesta. Osea q para asegurarme lo mando por usps. Igual les quería contar q en mi ciudad si o si te lo mandan a buscar al correo. No importa por dnd venga. El tema es si me lo chorean en baires. Los de acá son gauchitos pero te cobran hasta la ultima moneda.

tapadefy
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elmandrake29
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Nooo que capó man la tenes re clara seguro hablas inglés y todo.

No me entendiste, amigo.
    Quise preguntar si convenía más más hacerlo por shipito que directamente a través del vendedor.
    Sobre todo teniendo en cuenta la cuestión de la aduana. O yo me expresé mal o te agarré susceptible. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

No me entendiste, amigo.
    Quise preguntar si convenía más más hacerlo por shipito que directamente a través del vendedor.
    Sobre todo teniendo en cuenta la cuestión de la aduana. O yo me expresé mal o te agarré susceptible. Saludos
    Ok la prox se más claro casi siempre es mejor el envio directo salvo que quieras tener más control sobre el tipo de envio y la declaración del producto.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zir_blazer
    Registración
    Nov 2003

Si alguien me puede responder las preguntas que puse antes, me ayudarian bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    Es larguisimo el Thread para seguirlo de cerca, asi que necesito alguien que me pueda pasar un par de cosas en limpio. La idea es comprar un kit de memoria RAM en Newegg y que llegue hasta aca, cosa que con Shipito lei que se puede hacer, pero...

1) Si no tengo tarjeta de credito internacional con direccion de residencia en USA, ellos me pueden actuar como intermediarios para comprar en Newegg. Me imagino que les tengo que mandar la guita ANTES de que ellos compren el producto. Que formas tengo para enviarles la guita? A Shipito se le puede pagar con tarjeta internacional con residencia aca? A cuanto te cobran el dolar las tarjetas? Algunos decian que te lo cobran al precio oficial (5,3), otros al "dolar tarjeta (6.x)... Como va la mano aca?

2) Cuanto suele costar el envio? Cual es el mas seguro (Tracking y toda la bola)? Cuanto demora en llegar, posibilidad de robo o que se pierda?

3) Ya se que la aduana para cosas al azar, pero tambien lei que depende del tipo de envio, algunos era mas probable que los paren que otros. En el peor de los casos, cuanto por sobre el precio de Newegg me puede terminar saliendo con aduana? Si cobran el 50% del valor declarado, me esta poniendo a casi el mismo valor de lo que lo puedo conseguir aca, asi que no es tan buen negocio...

4) Uno de mis miedos mas grandes es que el producto venga DOA. Es posible pedirles que lo PRUEBEN antes de enviarlo para aca? Tengo que pagar la cuenta de Shipito para eso, no?
    1) Si tenes que utilizar una compra asistida, podes pagar con paypal o con tarjeta internacional. El dolar se toma la cotizacion oficial + 20%

2) Depende mucho de lo que quieras enviar , podes obtener estimativos desde este link:
    http://calculator.shipito.com/en/

3) Si el envio es con seguimiento es casi seguro que qda parado, se cobra 50% del valor declarado + envio. Que sea redituable o no depende de lo que vayas a comprar y cuantos riesgos quieras tomar.

4) Si podes pedir que te lo prueben al producto solicitando un special request te sale 8,5 cada special request. Lo que no se es si te van a probar un mother o una placa de video.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Quería contar q compre un par de cosas en amazon. Llegaron en 3 días a shipito y me lo redespacharon para acá. Una caja de 25×20×14 y 1.2kg 50usd con traking y seg. El envió mas barato era 22. Slds.
    tapadefy
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder