La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Bueno, después de darle vuelta y vuelta a la cosa, llegué a la conclusión de que no rinde comprar ropa y traerla vía shipito, les dejo el cálculo,

Consideraciones: - Los precios de USA son sin pensar el tax y si te cobran el envío o no hacia shipito.
    - En cuanto al tema del peso del paquete consolidado, lo estimé en 4kg.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ChocoPanda
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Estuve viendo Mistertao, pero no hay forma de comprar en Aliexpress o Gearbest/Banggood desde ahi @alrod62 . Pensé q era como Shipito o Viabox, pero en China .
    Justo descubri hace poco un shipito chino que se llama tiptrans, pero no encontre opiniones porque es nuevisimo, apenas una o dos, creo que hacen de intermediarios en varias paginas chinas, habria que ver quien se anima a probar si es que no es un scam
    • Me gusta
    Me gusta

3. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Cualquier cosa que se consiga en China, siempre te va a convenir más por el tema del envío gratis
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

4. Avatar de desorbitado
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Zer0 Ver Mensaje
    Fijate que una o dos paginas atras puse lo que me costo el envio.

El paquete termino pesando aproximadamente 18kg, el total de Shopfans lo calcula en realidad antes de juntar todo, simplemente sumando el peso de cada paquete que agregas.
    Estaba todo muy bien empaquetado, y la caja cerrada con una cinta marron que parece carton y es bastante jodida de sacar. Mas que nada porque no podes ver donde esta la separacion entre los cartones para cortar ahí. Adentor estaba todo separado en dos bolsas de consorcio. En una estaba una laptop, fuente y creo que algo mas. En la segunda bolsa estaba el gabinete acostado, y sobre la caja del gabinete todas las cosas que les pedi que manden sueltas en vez de dejar en la caja o sobre original.
    El espacio libre estaba todo lleno con bolsas de aire, e incluso le agregaron un poco de protección extra a un repuesto de pantalla y un protector de pantalla. La verdad que en general estoy muy conforme con el servicio.
    Cuanto te demoro el envio desde que salio el paquete de alla, y lo buscaste?

Tuviste que completar algunos formularios de afip o algo de eso?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por ChocoPanda Ver Mensaje
    Justo descubri hace poco un shipito chino que se llama tiptrans, pero no encontre opiniones porque es nuevisimo, apenas una o dos, creo que hacen de intermediarios en varias paginas chinas, habria que ver quien se anima a probar si es que no es un scam
    La voy a chusmear después Panda, gracias! Ojalá sirva :/.

Pd: súmate al grupo de envíos por Amazon de FB q hicimos los del foro, q ahí se comentan las experiencias de cada uno mucho más rápido, y fácil para los q compramos afuera del foro. Avisame y te mando link por pm .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ChocoPanda
    Registración
    Apr 2016

La voy a chusmear después Panda, gracias! Ojalá sirva :/.

Pd: súmate al grupo de envíos por Amazon de FB q hicimos los del foro, q ahí se comentan las experiencias de cada uno mucho más rápido, y fácil para los q compramos afuera del foro. Avisame y te mando link por pm .
    dale mandame!!! gracias
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de LeprosoSoy74
    Registración
    Jan 2015

Hola, me podrías pasar el link a mí también por favor?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lombriz1976
    Registración
    May 2016

¿ Cómo Solicitar a AMAZON la devolución de los Impuestos (TAX) por medio de SHIPITO ?

Hola, les dejo un vídeo que habla como pedir la devolución de los impuestos (TX) que Amzon USA te cobra cuando se reliza la compra de los productos. La Devolución se realiza por medio de Shipito. Saludos !!!

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lombriz1976
    Registración
    May 2016

Sos vos el tipo de los tutos q posteas?

Pd: estas resfriado? :P
    JAJA !!... Sí.. mis primeros pasos en el mundo de los tutos por Youtube..

Saludos !!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

En realidad para recuperar el tax, necesitas una factura que detalle el despacho a otro pais y incluya tu direccion en arg, igual me entere hace 2 3 semanas, habia dejado de comprar en amazon us por los tax preferia otras web
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lombriz1976
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Destr0yer Ver Mensaje
    En realidad para recuperar el tax, necesitas una factura que detalle el despacho a otro pais y incluya tu direccion en arg, igual me entere hace 2 3 semanas, habia dejado de comprar en amazon us por los tax preferia otras web
    Hola, en realidad necesitas la orden de compra de amazon y la factura de despacho de la mercaderia que salio a otro país, incluí también la captura de pantalla en donde figura la dirección de envio original de envio de amazon, siempre es mejor que sobre pruebas.. jeje !!, ya que Shipito no es un "COURIER TRADICIONAL"

Saludos !!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de desorbitado
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Lombriz1976 Ver Mensaje
    ¿ Cómo Solicitar a AMAZON la devolución de los Impuestos (TAX) por medio de SHIPITO ?

Hola, les dejo un vídeo que habla como pedir la devolución de los impuestos (TX) que Amzon USA te cobra cuando se reliza la compra de los productos. La Devolución se realiza por medio de Shipito. Saludos !!!

Que servicio de envio usas para evitar ir a la aduana, es decir que llegue a la puerta de tu casa?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Lombriz1976
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por desorbitado Ver Mensaje
    Que servicio de envio usas para evitar ir a la aduana, es decir que llegue a la puerta de tu casa?
    Hola, para evitar ir a la aduana, lo más simple sería traer el envio por correo privado o Courier (DHL, UPS, FEDEX Express, etc), ya que el envio te lo entregan en tu domicilio y además no tenes que hacer los trámites de declaración en la AFIP.. PERO EL SERVICIO ES MÁS CARO QUE DEL CORREO ESTATAL, YA QUE LOS COURIER TE HACEN LA GESTIÓN EN L ADUANA y te cobran por eso.

La otra alternativa sería traer los envíos por correo estatal, cuyo valor sea menor a $200 dólares y que pesen menos de 2Kg ya que entran por por el régimen "puerta a puerta", te llega a tu domicilio, pero tenes que hacer los trámites de aduana vos.. y los tiempos son más largos.
    Saludos !!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por ChocoPanda Ver Mensaje
    dale mandame!!! gracias
    Citar Mensaje original enviado por LeprosoSoy74 Ver Mensaje
    Hola, me podrías pasar el link a mí también por favor?

Gracias!
    Enviados ambos!

Perdon por el off
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Mariana52
    Registración
    Jun 2016

Cuando uno usa la calculadora de shipito,el costo ya es en la puerta de mi casa o hay que agregarle algo más???
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder