La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por Jo...han Ver Mensaje
    Tengo una duda, busque costos en thread y veo que varían de 2 a 8,5 dólares por shipito. Tengo pensado hacer una compra de algo pesado y grande (15 kg). El precio es el mismo independientemente del volumen?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Usá la calcu de Shipito
    En la parte de servicios de Shipito dice que vale U$S2 cada paquete recibido, bajaron el costo entiendo...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por alebc10 Ver Mensaje
    Hola amigos les hago una consulta saben si hay algun servicio similar a Shipito pero que te permita consolidar compras hechas en Aliexpress, Dh, Dhgate, en fin en paginas chinas y despues mandar todo junto en un paquete para Argentina. Porque compre 4 articulos en Aliexpress y mandan todo por separado; ya se que son vendedores diferentes los que le compre por eso esto; pero le he comprado por ej 2 articulos al mismo vendedor y tambien manda por separado porque tienen en diferentes depositos los productos. Gracias
    Fijate la página mistertao, yo la u de varias veces. Ellos compran los artículos, te mandan foto y te los envían en un paquete (tenes que armar un solo carrito). También sirve si querés comprar en la web taobao.com que es como el ML chino

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alebc10
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Fijate la página mistertao, yo la u de varias veces. Ellos compran los artículos, te mandan foto y te los envían en un paquete (tenes que armar un solo carrito). También sirve si querés comprar en la web taobao.com que es como el ML chino

Gracias amigo ahora la veo.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Lombriz1976 Ver Mensaje
    ¿Que es SHIPITO y cómo Funciona? / What is SHIPITO ?

Saludos !!!
    Sos vos el tipo de los tutos q posteas?

Pd: estas resfriado? :P
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Proficere Ver Mensaje
    El Courier te va a cobrar los impuestos (Derechos de Importación, Tasa Estadística, IVA e Impuestos Internos si aplican) y los honorarios por hacerte el proceso de desaduanaje (que varían según el courier, no cobran lo mismo).

Los impuestos dependen de la posición arancelaria de los productos según la Nomenclatura Común del Mercosur (NCM). Las posiciones las podes encontrar en la web de la AFIP o usando un buscador de algún sitio de comercio exterior, como el de Pcram.

Los honorarios están en los tarifarios de cada servicio de Courier. Calculo que los podes llamar para consultar también.

Para darte una idea, si alguna vez pediste algo por Amazon Global, vas a ver que los envíos tienen una etiqueta blanca donde está diferenciado los impuestos y dice "Total a Pagar". Eso es lo que tendrías que pagarle en puerta a UPS si lo hubieras pedido por tu cuenta.

En general amazon global es más barato porque ellos hacen un cálculo aproximado de impuestos y absorben el gasto de más que puede haber. También cobran menos el envío porque tienen acuerdos con los couriers.

En este envío traía una bolsita con switchs para mouse y unas piezas de aluminio para un gabinete de PC. Me lo declararon todo como accesorios de computación (posición 8473.50.90) y lo curioso es que me calcularon los impuestos solo sobre el valor de los productos cuando en envíos anteriores siempre lo hicieron sobre el CIF. Así que terminé pagando muy poco en puerta, $658 por un paquete con valor CIF de unos $3000 aprox.
    Acabo de releer tu respuesta después de todos éstos días que llevo comunicándome con DHL. Eso de q te cobraron sólo por el valor del producto en puerta, es porque a partir del nuevo régimen, ya no cobran honorarios y el impuesto es sobre el precio FOB. Una buena al fin, no?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Proficere
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Acabo de releer tu respuesta después de todos éstos días que llevo comunicándome con DHL. Eso de q te cobraron sólo por el valor del producto en puerta, es porque a partir del nuevo régimen, ya no cobran honorarios y el impuesto es sobre el precio FOB. Una buena al fin, no?
    Si ahora se calculan los impuestos sobre el FOB conviene todavía más los couriers. Por correo argentino se supone que se cobra el 50% sobre el CIF (aunque nunca lo controlaron bien por lo que leo, muchos declaraban solo los productos en el VEP y retiraban igual).

Esto de que ya no cobren honorarios los de DHL los vuelve la primera opción para usar desde Shipito porque suele ser más barato que Fedex el shiping. Yo traje siempre por Fedex por comentarios como este donde comparaban los honorarios y era mucho más barato (también está en ese página una factura donde ves lo que cobraba antes DHL).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Proficere Ver Mensaje
    Si ahora se calculan los impuestos sobre el FOB conviene todavía más los couriers. Por correo argentino se supone que se cobra el 50% sobre el CIF (aunque nunca lo controlaron bien por lo que leo, muchos declaraban solo los productos en el VEP y retiraban igual).

Esto de que ya no cobren honorarios los de DHL los vuelve la primera opción para usar desde Shipito porque suele ser más barato que Fedex el shiping. Yo traje siempre por Fedex por comentarios como este donde comparaban los honorarios y era mucho más barato (también está en ese página una factura donde ves lo que cobraba antes DHL).
    Exactamente todo lo q decís. Lo q habría q averiguar ahora (seguro me ponga en campaña para hacerlo), es si Fedex y Ups siguen cobrando honorarios, entonces así sólo importaría el precio del envío.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Estuve viendo Mistertao, pero no hay forma de comprar en Aliexpress o Gearbest/Banggood desde ahi @alrod62 . Pensé q era como Shipito o Viabox, pero en China .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alrod62
    Registración
    Jun 2009

Estuve viendo Mistertao, pero no hay forma de comprar en Aliexpress o Gearbest/Banggood desde ahi @alrod62 . Pensé q era como Shipito o Viabox, pero en China .
    Ahhhh no, no es un shipito aunque pensé que se podía comprar en aliexpress. Igualmente taobao.com tiene lo mismo que aliexpress aunque es jodido buscar.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Vuelvo a consultar acá, estoy queriendo comprar por eBay algún producto y enviarlo a un warehouse para que después lo manden acá por courier. El tema es que no estoy pudiendo pagar el producto con la tarjeta (eBay procesa todo por PayPal). Llame a las tarjetas y primero me dijeron que compre y después que espere 72 hs hábiles.. Alguno supo de algún problema así? Sospecho que el problema es PayPal, con amazon y las mismas tarjetas no me paso esto jamás.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por alrod62 Ver Mensaje
    Ahhhh no, no es un shipito aunque pensé que se podía comprar en aliexpress. Igualmente taobao.com tiene lo mismo que aliexpress aunque es jodido buscar.

Q lastima. Lo bien q vendría un servicio así para ahorrar tiempo.
    Vuelvo a consultar acá, estoy queriendo comprar por eBay algún producto y enviarlo a un warehouse para que después lo manden acá por courier. El tema es que no estoy pudiendo pagar el producto con la tarjeta (eBay procesa todo por PayPal). Llame a las tarjetas y primero me dijeron que compre y después que espere 72 hs hábiles.. Alguno supo de algún problema así? Sospecho que el problema es PayPal, con amazon y las mismas tarjetas no me paso esto jamás.

Fíjate de consultarles a Paypal por tel.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de taikun
    Registración
    May 2007

Exactamente todo lo q decís. Lo q habría q averiguar ahora (seguro me ponga en campaña para hacerlo), es si Fedex y Ups siguen cobrando honorarios, entonces así sólo importaría el precio del envío.
    Excelente noticia! Si averiguas mas pasa la info. Otra preg que tenia era si shipito o algun de los otros tiene un lugar para retirar en miami los envíos. Y que costo tiene, porque talvez tenga que viajar pronto para alla y aprvecho y retiro las cosas.
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    transacciones 0 dramas: Ike3d, esml, chriskindom, y otros

13. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Q lastima. Lo bien q vendría un servicio así para ahorrar tiempo.

Fíjate de consultarles a Paypal por tel.
    Gracias por el tip, efectivamente llamando por teléfono a PayPal se soluciono... Ahora el tema es que el banco no autorizó el monto... Que de vueltas que hay que dar en este país para comprar algo....

• Me gusta
    Me gusta

14.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Gracias por el tip, efectivamente llamando por teléfono a PayPal se soluciono... Ahora el tema es que el banco no autorizó el monto... Que de vueltas que hay que dar en este país para comprar algo....

Compralo en amazon.com y que te lo manden a shipito, si no te deja pagar en amazon compra gift cards en amazon
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Pierre. Ver Mensaje
    Compralo en amazon.com y que te lo manden a shipito, si no te deja pagar en amazon compra gift cards en amazon
    El tema es que esta 100 verdes más caro en Amazon... Todo suma a la hora d ahorrar jaja

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306446
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder