La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Menos que nada Avatar de tianGO.
    Registración
    Feb 2004

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Claro, entonces lo podes saber exactamente de antemano cuanto va a salir entonces?
    O preguntando a DHL por el producto específico que querés que te envíen te dicen el precio?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

2. Avatar de Proficere
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    Como estas? Te puedo joder preguntando q trajiste y cuánto te cobró Fedex? Porque estoy viendo de traerme con el nuevo régimen en un solo envío por Shipito, Tablet, Celular y pico proyector, y estoy viendo q la única forma segura y q llegue rápido, es así. Sólo resta darme una idea de lo q pueden llegar a cobrarme en la puerta de casa, salvo q pida por Amazon europa.
    Citar Mensaje original enviado por CristianMC Ver Mensaje
    Che quiero usar shippito.
    Cuanto pagaste de extra al courier?
    Podrías detallar más o menos los gastos aparte del envío que te cobra shippito,

Enviado desde mi E6603 usando Tapatalk 2
    El Courier te va a cobrar los impuestos (Derechos de Importación, Tasa Estadística, IVA e Impuestos Internos si aplican) y los honorarios por hacerte el proceso de desaduanaje (que varían según el courier, no cobran lo mismo).

Los impuestos dependen de la posición arancelaria de los productos según la Nomenclatura Común del Mercosur (NCM). Las posiciones las podes encontrar en la web de la AFIP o usando un buscador de algún sitio de comercio exterior, como el de Pcram.

Los honorarios están en los tarifarios de cada servicio de Courier. Calculo que los podes llamar para consultar también.

Para darte una idea, si alguna vez pediste algo por Amazon Global, vas a ver que los envíos tienen una etiqueta blanca donde está diferenciado los impuestos y dice "Total a Pagar". Eso es lo que tendrías que pagarle en puerta a UPS si lo hubieras pedido por tu cuenta.

En general amazon global es más barato porque ellos hacen un cálculo aproximado de impuestos y absorben el gasto de más que puede haber. También cobran menos el envío porque tienen acuerdos con los couriers.

En este envío traía una bolsita con switchs para mouse y unas piezas de aluminio para un gabinete de PC. Me lo declararon todo como accesorios de computación (posición 8473.50.90) y lo curioso es que me calcularon los impuestos solo sobre el valor de los productos cuando en envíos anteriores siempre lo hicieron sobre el CIF. Así que terminé pagando muy poco en puerta, $658 por un paquete con valor CIF de unos $3000 aprox.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lombriz1976 Ver Mensaje
    Hola, Shipito no es como AMAZON EUROPA que pagas todo con impuesto incluido y cuando llega tú domicilio no pagas nada. En Shipito es envio DHL común, no es el DHL DTP (Duties and Taxes Paid), lo que pagas en shipito utilizando DHL es el envió está la Argentina, después el arancel aduanero, y los honorarios de DHL por la gestión en la aduana lo tenes que pagar cuando te entregan el envió en tu domicilio. (Paquete + factura por los servicios).
    AH! Mira que bien!! No sabia que las compras por Amazon Europa pagabas todos los taxes antes y en la puerta de tu casa no tenias que pagar ni un peso. Gracias por la data!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Proficere Ver Mensaje
    El Courier te va a cobrar los impuestos (Derechos de Importación, Tasa Estadística, IVA e Impuestos Internos si aplican) y los honorarios por hacerte el proceso de desaduanaje (que varían según el courier, no cobran lo mismo).

Los impuestos dependen de la posición arancelaria de los productos según la Nomenclatura Común del Mercosur (NCM). Las posiciones las podes encontrar en la web de la AFIP o usando un buscador de algún sitio de comercio exterior, como el de Pcram.

Los honorarios están en los tarifarios de cada servicio de Courier. Calculo que los podes llamar para consultar también.

Para darte una idea, si alguna vez pediste algo por Amazon Global, vas a ver que los envíos tienen una etiqueta blanca donde está diferenciado los impuestos y dice "Total a Pagar". Eso es lo que tendrías que pagarle en puerta a UPS si lo hubieras pedido por tu cuenta.

En general amazon global es más barato porque ellos hacen un cálculo aproximado de impuestos y absorben el gasto de más que puede haber. También cobran menos el envío porque tienen acuerdos con los couriers.

En este envío traía una bolsita con switchs para mouse y unas piezas de aluminio para un gabinete de PC. Me lo declararon todo como accesorios de computación (posición 8473.50.90) y lo curioso es que me calcularon los impuestos solo sobre el valor de los productos cuando en envíos anteriores siempre lo hicieron sobre el CIF. Así que terminé pagando muy poco en puerta, $658 por un paquete con valor CIF de unos $3000 aprox.
    Te pasaste, gracias groso!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Puede ser que el costo de los envíos se hayan ido a valores desorbitantes? Por USPS con seguro, el kilo lo están cobrando U$S55!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ChocoPanda
    Registración
    Apr 2016

Me quiero pedir una nintendo 2ds de walmart desde shipito y que me llegue por dhl o fedex. Estoy viendo que me saldria un poco mas barato que pedirla en estarland y pagar el envio por usps estatal (y arriesgarme a que no tenga tracking en argentina), aparte de que si me confirman que el 50% se paga sobre el envio tambien, tendria que ser 110usd + 45usd, cuando walmart + dhl saldrian 84usd + 44usd mas o menos, y me llegaria a la puerta de mi casa. Mañana quiero llamar a ambos dhl o fedex a ver cuanto me podrian cobrar de impuestos aca
    • Me gusta
    Me gusta

7. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por ChocoPanda Ver Mensaje
    Me quiero pedir una nintendo 2ds de walmart desde shipito y que me llegue por dhl o fedex. Estoy viendo que me saldria un poco mas barato que pedirla en estarland y pagar el envio por usps estatal (y arriesgarme a que no tenga tracking en argentina), aparte de que si me confirman que el 50% se paga sobre el envio tambien, tendria que ser 110usd + 45usd, cuando walmart + dhl saldrian 84usd + 44usd mas o menos, y me llegaria a la puerta de mi casa. Mañana quiero llamar a ambos dhl o fedex a ver cuanto me podrian cobrar de impuestos aca
    Y si mandas la 2DS a shipito y desde ahi te la mandas aca por USPS? Es lo que siempre hago yo. AH! Y el envio de eStarland si tiene shipping. Solo el envio mas barato no lo tiene.

Afila bien el lapiz porque hay mucha gente en el grupo de facebook de Nintienda que vende 3DS usadas a muy buen precio (incluso a veces las venden ya hackeadas). Tal vez te termine saliendo casi lo mismo comprar una aca que comprarla alla y pagar el envio y el impuesto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ChocoPanda
    Registración
    Apr 2016

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Y si mandas la 2DS a shipito y desde ahi te la mandas aca por USPS? Es lo que siempre hago yo. AH! Y el envio de eStarland si tiene shipping. Solo el envio mas barato no lo tiene.

Afila bien el lapiz porque hay mucha gente en el grupo de facebook de Nintienda que vende 3DS usadas a muy buen precio (incluso a veces las venden ya hackeadas). Tal vez te termine saliendo casi lo mismo comprar una aca que comprarla alla y pagar el envio y el impuesto.
    El problema es que estarland tiene 4 envios y 3 salen lo mismo (45) y el mas caro 55, no se cual tiene tracking aca xD
    Y ni ahi me compro una usada, primero porque prefiero 0km, y segundo porque tengo plata en paypal que quiero usar (porque no se puede depositar en arg), en pesos soy casi pobre pero por paypal me re banco un envio carito jajaja
    Aparte el envio por usps sale mas caro que por dhl :/ por eso iba a llamar hoy, por ahi zafa, lei que los aranceles pueden no ser 50%, puede llegar a ser menos. Si me sale igual que trayendolo por estatal (refiriendome a los pesos que puede salirme aca), ya fueeee dhl o fedex
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Como sabe uno si llega por correo argentino o courier? Entiendo que si pido por fedex o dhl, entra por courier pero por correo argentino que entra? Lo que se pide que se envie por usps? Por otro lado, como se cuanto hay que pagarle al courier o correo argentino aparte en concepto de servicio? Todo esto seria via shipito.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Como sabe uno si llega por correo argentino o courier? Entiendo que si pido por fedex o dhl, entra por courier pero por correo argentino que entra? Lo que se pide que se envie por usps? Por otro lado, como se cuanto hay que pagarle al courier o correo argentino aparte en concepto de servicio? Todo esto seria via shipito.

Y depende del tipo de envío... USPS es el correo estatal de Estados Unidos, así que entraria por Correo Argentino.
    Por correo argentino el impuesto es una tasa fija del 50% para todo.
    Por courier es depende del tipo de producto que traigas. Y además del impuesto le suman iva, tasa de estadística, etc. En otro thread se habló bastante de esto. Puede ser desde 30% hasta 70% (en total).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Y depende del tipo de envío... USPS es el correo estatal de Estados Unidos, así que entraria por Correo Argentino.
    Por correo argentino el impuesto es una tasa fija del 50% para todo.
    Por courier es depende del tipo de producto que traigas. Y además del impuesto le suman iva, tasa de estadística, etc. En otro thread se habló bastante de esto. Puede ser desde 30% hasta 70% (en total).
    Me pasas el link del thread de donde se hablo de esto?

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Me pasas el link del thread de donde se hablo de esto?

http://foros.3dgames.com.ar/tecnolog...s-aduanas.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Una pregunta... necesito comprar 3 cosas en shipito y mandármelas todas juntas para acá. Es hardware.

Con las nuevas resoluciones las podría mandar por USPS y que entren por correo argentino? pagando el 50% del total en envío e impuestos. Ya no deberían quedar en aduana, no?

Según me dice la gente de la página, recién puedo ver cuánto me saldría el envío cuando consolide los paquetes... O sea, cuando lleguen al depósito. Es bastante jugado, no tengo idea cuánto me van a cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ezeftw1 : 05-09-16 el 05:16 PM
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

14. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Una pregunta... necesito comprar 3 cosas en shipito y mandármelas todas juntas para acá. Es hardware.

Con las nuevas resoluciones las podría mandar por USPS y que entren por correo argentino? pagando el 50% del total en envío e impuestos. Ya no deberían quedar en aduana, no?

Según me dice la gente de la página, recién puedo ver cuánto me saldría el envío cuando consolide los paquetes... O sea, cuando lleguen al depósito. Es bastante jugado, no tengo idea cuánto me van a cobrar.
    Antes tampoco te iban a quedar trabados en Aduana..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

15. Avatar de tano2112
    Registración
    Sep 2016

Hola gente soy nuevo aca y ando con una duda,estoy con ganas de traer un auto rc de eeuu por usps con valor de envio de 95 dolares con seguimiento,esto entra por currier?o va a parar al correo argentino?en caso de que vaya al correo y me exceda de peso lo tengo que ira a retirar a aduana o me lo mandan al correo mas cercano para que lo retire?gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307309
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder