La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Muchachos me lei las 15 paginas previas a postear esto (Ahora sigo leyendo de ultima edito) quiero traerme esto https://www.amazon.com/WALI-Adjustab...62AQB0834Z7WXE es un stand vesa para el monitor, pienso traerlo por shippito que metodo me recomiendan?? Pensaba traerlo por DHL y que llege derecho a casa, pero algo que no entiendo es si la calculadora de shippito calcula el precio final final con impuestos y demas o que otras cuentas tengo que hacer asi tengo el numero final puesto aca, desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    -i5 4690 @ 4Ghz - Z97 Pro Gamer -Patriot 2x4Gb 1600Mhz
    -GTX 1080 JetStream - Seasonic 620W -K62
    -850 EVO 120Gb - MxMaster + VA86M
    -JBL LSR305 - LG34UM94P - Sony MDR7506

2. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Solamente te calcula el envío. Acá DHL cuando esté listo para enviar, te va a pasar otra factura con los gastos de logística suyos en el pais, IVA, aduana, etc.

Yo lo traería por correo postal a menos que lo necesites muy rápido.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

3. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Solamente te calcula el envío. Acá DHL cuando esté listo para enviar, te va a pasar otra factura con los gastos de logística suyos en el pais, IVA, aduana, etc.

Yo lo traería por correo postal a menos que lo necesites muy rápido.
    No la verdad que no lo necesito rápido. Por correo postal cuanto es la demora? (Masomenos) sería USPS no? Suponiendo que salga 40us puedo usar la franquicia de 25us + la diferencia? Me caga un poco la cuestión aduana pero bueno supongo me ahorro unos buenos pesos.

5X
    • Me gusta
    Me gusta

4. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Y.. yo al menos esperaria a que haga efectivas las nuevas resoluciones antes de pedir nada. Pero actualmente está demorando de 1 a 2 meses aprox.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

5. Avatar de Lombriz1976
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por blukasi Ver Mensaje
    No la verdad que no lo necesito rápido. Por correo postal cuanto es la demora? (Masomenos) sería USPS no? Suponiendo que salga 40us puedo usar la franquicia de 25us + la diferencia? Me caga un poco la cuestión aduana pero bueno supongo me ahorro unos buenos pesos.

5X
    Si es con seguimiento internacional es por USPS, a mí me tardó 20 días justos en llegar el paquete. si haces el envio sin seguimiento interncional , te va ha tarde mucho más, + o - de 30 a 60 días. Obvio que con seguimiento interncional (USPS) es más caro el envio.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Che recién estaba viendo y USPS Priority según shippito demora 6-10 días en llegar acá. Porque es que dicen 20 dias o 1 mes?? Igual estoy a la espera de que se apliquen las nuevas resoluciones.

5X
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lombriz1976
    Registración
    May 2016

Arranca el sistema "puerta a puerta" de compras en el exterior

Vídeo donde se explica el nuevo régimen de compras al exterior partir del día 26 de agosto 2016
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lombriz1976
    Registración
    May 2016

Che recién estaba viendo y USPS Priority según shippito demora 6-10 días en llegar acá. Porque es que dicen 20 dias o 1 mes?? Igual estoy a la espera de que se apliquen las nuevas resoluciones.

5X
    Me tardó 20 días pq 3 días que no se trabajó y alargaron la espera, además acordaté que pasa por aduana y el correo te tiene que mandar un aviso en tu domicilio para hacer el VEP y que te liberen el paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de blukasi
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Lombriz1976 Ver Mensaje
    Me tardó 20 días pq 3 días que no se trabajó y alargaron la espera, además acordaté que pasa por aduana y el correo te tiene que mandar un aviso en tu domicilio para hacer el VEP y que te liberen el paquete.
    Igual suponete resto esos 3 días, serían 17, es decir 7 días más de lo que estipula shippito esto se debe a las demoras que tiene la aduana acá para procesar el paquete? Perdona tanta pregunta, pero para ya entender la mano ahora.

5X
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Proficere
    Registración
    Feb 2004

Igual suponete resto esos 3 días, serían 17, es decir 7 días más de lo que estipula shippito esto se debe a las demoras que tiene la aduana acá para procesar el paquete? Perdona tanta pregunta, pero para ya entender la mano ahora.

5X
    El tiempo que te dice Shipito es el tiempo que tarda el paquete en llegar al país de destino.
    Después para tenerlo en tus manos se suma el tiempo que tarda en liberarse de aduana y ellos no lo pueden saber de antemano.

Por ejemplo, me pedí un paquete por Fedex Priority desde el almacén de Minden (Shipito estima 1 a 3 días) y este es el tracking:

Demoró un día más en Argentina por el proceso de confirmar el 4550 que te pedía la AFIP.
    Por correo estatal demora más el proceso de aduana por eso en otros post dicen lo de un o dos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Proficere Ver Mensaje
    El tiempo que te dice Shipito es el tiempo que tarda el paquete en llegar al país de destino.
    Después para tenerlo en tus manos se suma el tiempo que tarda en liberarse de aduana y ellos no lo pueden saber de antemano.

Por ejemplo, me pedí un paquete por Fedex Priority desde el almacén de Minden (Shipito estima 1 a 3 días) y este es el tracking:

Demoró un día más en Argentina por el proceso de confirmar el 4550 que te pedía la AFIP.
    Por correo estatal demora más el proceso de aduana por eso en otros post dicen lo de un o dos meses.
    Como estas? Te puedo joder preguntando q trajiste y cuánto te cobró Fedex? Porque estoy viendo de traerme con el nuevo régimen en un solo envío por Shipito, Tablet, Celular y pico proyector, y estoy viendo q la única forma segura y q llegue rápido, es así. Sólo resta darme una idea de lo q pueden llegar a cobrarme en la puerta de casa, salvo q pida por Amazon europa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de CristianMC
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Proficere Ver Mensaje

Che quiero usar shippito.
    Cuanto pagaste de extra al courier?
    Podrías detallar más o menos los gastos aparte del envío que te cobra shippito,

Enviado desde mi E6603 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Dell U2715H - NZXT H440 -Intel Core i7 4790k - CM Hyper 212+ - Corsair Vengeance (8Gb x2) 1600 Mhz - Gigabyte GA-Z97X-UD5H-BK - CM Silent Pro M700 - Saphire 6950 OC Edition
    Age quod agis et bene agis.
    Vendo !! Sony Z5

13. Avatar de Lombriz1976
    Registración
    May 2016

5X
    Hola, Como te contestaron más arriba, sip, se demora más por el proceso aduanero, si no tenes apuro que te llegue el envió, lo podes mandar por correo estatal con seguimiento internacional (USPS), pero si no tenes paciencia en esperar, lo ideal seria que lo envíes por COURIER, vas a pagar más pero llegá mucho más rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Menos que nada Avatar de tianGO.
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Lombriz1976 Ver Mensaje
    Hola, Como te contestaron más arriba, sip, se demora más por el proceso aduanero, si no tenes apuro que te llegue el envió, lo podes mandar por correo estatal con seguimiento internacional (USPS), pero si no tenes paciencia en esperar, lo ideal seria que lo envíes por COURIER, vas a pagar más pero llegá mucho más rápido.
    Y se puede saber exactamente cuanto te va a cobrar el courier? Como cuando pagas en Amazon Europa?
    En que momento le pagas al courier?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past."

15. Avatar de Lombriz1976
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por tianGO. Ver Mensaje
    Y se puede saber exactamente cuanto te va a cobrar el courier? Como cuando pagas en Amazon Europa?
    En que momento le pagas al courier?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    Hola, Shipito no es como AMAZON EUROPA que pagas todo con impuesto incluido y cuando llega tú domicilio no pagas nada. En Shipito es envio DHL común, no es el DHL DTP (Duties and Taxes Paid), lo que pagas en shipito utilizando DHL es el envió está la Argentina, después el arancel aduanero, y los honorarios de DHL por la gestión en la aduana lo tenes que pagar cuando te entregan el envió en tu domicilio. (Paquete + factura por los servicios).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306380
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder