La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por Pierre. Ver Mensaje
    info pls, yo tengo ahi unas cosas que estoy por mandar
    Fijate que una o dos paginas atras puse lo que me costo el envio.

El paquete termino pesando aproximadamente 18kg, el total de Shopfans lo calcula en realidad antes de juntar todo, simplemente sumando el peso de cada paquete que agregas.
    Estaba todo muy bien empaquetado, y la caja cerrada con una cinta marron que parece carton y es bastante jodida de sacar. Mas que nada porque no podes ver donde esta la separacion entre los cartones para cortar ahí. Adentor estaba todo separado en dos bolsas de consorcio. En una estaba una laptop, fuente y creo que algo mas. En la segunda bolsa estaba el gabinete acostado, y sobre la caja del gabinete todas las cosas que les pedi que manden sueltas en vez de dejar en la caja o sobre original.
    El espacio libre estaba todo lleno con bolsas de aire, e incluso le agregaron un poco de protección extra a un repuesto de pantalla y un protector de pantalla. La verdad que en general estoy muy conforme con el servicio.

Dejo algunas imagenes de el paquete:
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Para el envío tengo que elegir entre USPS First Class International y DHL EXPRESS. El de USPS no tiene "aseguranza". No dice si viene con tracking o no
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por TopuElQueLee Ver Mensaje
    Para el envío tengo que elegir entre USPS First Class International y DHL EXPRESS. El de USPS no tiene "aseguranza". No dice si viene con tracking o no
    USPS First Class no tiene seguimiento en Argentina. Y DHL es courier por ende hay bastantes restricciones. No sé lo que pensabas traer...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gvcuentas
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Zer0 Ver Mensaje
    Fijate que una o dos paginas atras puse lo que me costo el envio.

El paquete termino pesando aproximadamente 18kg, el total de Shopfans lo calcula en realidad antes de juntar todo, simplemente sumando el peso de cada paquete que agregas.
    Estaba todo muy bien empaquetado, y la caja cerrada con una cinta marron que parece carton y es bastante jodida de sacar. Mas que nada porque no podes ver donde esta la separacion entre los cartones para cortar ahí. Adentor estaba todo separado en dos bolsas de consorcio. En una estaba una laptop, fuente y creo que algo mas. En la segunda bolsa estaba el gabinete acostado, y sobre la caja del gabinete todas las cosas que les pedi que manden sueltas en vez de dejar en la caja o sobre original.
    El espacio libre estaba todo lleno con bolsas de aire, e incluso le agregaron un poco de protección extra a un repuesto de pantalla y un protector de pantalla. La verdad que en general estoy muy conforme con el servicio.

Dejo algunas imagenes de el paquete:
    Cuanto pagaste de impuestos? Llevaste la factura o venia declarado el valor? Y otra cosita.. te pidieron abrir la caja para ver q traias?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    USPS First Class no tiene seguimiento en Argentina. Y DHL es courier por ende hay bastantes restricciones. No sé lo que pensabas traer...
    Dos componentes para mi impresora. Son mecánicos, no eléctricos y salen 10USD
    • Me gusta
    Me gusta

6. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

No se me ocurre por que no pasarían por courier, pero por las dudas en tu lugar yo llamaría a DHL y les preguntaría. Tienen algo de idea de que pueden entrar y que no.
    Eso si, el envío probablemente te salga carisimo. Si son dos partes de 10usd,yo las enviaría por USPS.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

USPS y no tener seguimiento? osea que me lo choree el correo? Naa
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Si pido por USPS Priority Mail safo de courier? sale 60 dolares pero buegh
    • Me gusta
    Me gusta

9.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Si pido por USPS Priority Mail safo de courier? sale 60 dolares pero buegh
    si, todo usps safa
    • Me gusta
    Me gusta

10. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por gvcuentas Ver Mensaje
    Cuanto pagaste de impuestos? Llevaste la factura o venia declarado el valor? Y otra cosita.. te pidieron abrir la caja para ver q traias?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Declare todo a su precio real por un total de alrededor de 750 dolares. A eso restale un libro de 55 dolares, y pague la mitad en impuestos (350). No declare NADA del envio, que me costo 210+Seguro, asi que me ahorre eso al menos.
    El valor venia declarado igual a lo que declare yo en el 4550, shopfans te hace llenar la declaracion de aduanas y podes poner el producto y precio que quieras. Lleve el resumen de la tarjeta del mes anterior, que es cuando hice la mayoria de las compras pero no cuando pague el envio. Me pidio si tenia un recibo de la compra, le dije que tenia lo de la tarjeta nomas (si no tenia que llevar mil recibos de distintas pag), miro el resumen de la tarjeta asi nomas y me dijo que no era lo que necesitaba pero no importaba, con los valores declarados en el paquete le alcanzaba.
    No me abrieron la caja, quizas porque la vieron pesada y no les dio ganas de manejarla mucho, porque las dos veces anteriores que fui a aduana si abrieron los paquetes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Pierre. Ver Mensaje
    si, todo usps safa
    Tengo estas dos alternativas, que recomendas ?

DHL Express : Envío de 32 dólares + los impuestos de courier que deben ser como 1000 pesos
    USPS Priority: Envio de 60 dolares + impuestos de aduana? Al tener tracking internacional no me lo pueden chorear y llega en 6 días
    • Me gusta
    Me gusta

12.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Tengo estas dos alternativas, que recomendas ?

DHL Express : Envío de 32 dólares + los impuestos de courier que deben ser como 1000 pesos
    USPS Priority: Envio de 60 dolares + impuestos de aduana? Al tener tracking internacional no me lo pueden chorear y llega en 6 días
    Deende que sea, si son cosas que se enchufan a la corriente, telefonos y cosas electricas por courier no te las van a dejar pasar, si son por ej componentes de pc si pasan por courier, usps tarda mas, ponele 15-20 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Ni pedo pediria algo por courrier
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

14. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Gente, cual es el servicio que tenga tracking en Argentina y envio rapido?
    Necesito pedir un teclado de notebook, pantalla LCD y unos libros de cocina..nada de otro mundo o que me puedan hacer quilombos por perjudicar "la industria nacional"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

15. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Poné los servicios disponibles, va a ser más fácil
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder