La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Renzemma
    Registración
    Dec 2008

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por Zer0 Ver Mensaje
    Las fotos eran para comprobar que estuvieran en buen estado en caso de que necesitara devolver el paquete al vendedor.
    Una lastima que se te haya dañado lo que pediste, yo lo que compre llego todo en perfecto estado desde el warehouse de Minden. Eso si, no mande nada relativamente frágil fuera de su caja original tampoco.
    Los de las fotos se ve que dependían de quien las sacaba, algunas eran un desastre y otra veces te sacaban 3 fotos buenas del mismo paquete.
    Siempre usé el de Oregon y siempre sacaron malas fotos, pero bueno así y todo rinde usar el servicio, me molesta que te cierren la disputa y no te den una solución cuando pasan estas cosas. Alguno tuvo que usar el seguro de daños y le reconocieron algo?.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Nunca pedí con seguro en mi vida y nunca recibí algo roto. Además, si consolidás, te sacan foto del contenido de cada caja antes de meter todo en la grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

3. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

consulta, que tal la onda de traer por medio de shipito y dhl (courier) figuras (muñecos) onda metal gear o de anime ? Alguien ultimamente se trajo eso por courier y shipito ? Gracias si responde alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

4. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    consulta, que tal la onda de traer por medio de shipito y dhl (courier) figuras (muñecos) onda metal gear o de anime ? Alguien ultimamente se trajo eso por courier y shipito ? Gracias si responde alguien.
    Juguetes tienen restricción por courier...
    Van a quedar en Ezeiza y vas a necesitar un despachante de aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Juguetes tienen restricción por courier...
    Van a quedar en Ezeiza y vas a necesitar un despachante de aduana.
    si, pensaba exactamente lo mismo. Pero crei leer en algun lado que alguno trajo un par de figuras. Seguramente entendi mal en su momento. Gracias por la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

6. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    Yo no me arriesgaria. De hecho, ahora me esta viniendo un paquete de shipito (de minden) con esta estatua

http://www.first4figures.com/compone...3/product,127/

Pero me la traje por USPS. Si me la llegaban a parar en el courier me corto la japi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Yo no me arriesgaria. De hecho, ahora me esta viniendo un paquete de shipito (de minden) con esta estatua

http://www.first4figures.com/compone...3/product,127/

Pero me la traje por USPS. Si me la llegaban a parar en el courier me corto la japi.
    Claro. La verdad que quería el courier más q nada para no ir a la aduana y tardar 5 horas. Realmente el impuesto lo pagó chocho de la vida. El tema es que acá lo venden en triple, si, el triple de lo que vale en japon. Con impuestos me saldría 2800 y acá lo venden 6800. Una locura. Bueno voy a ver que hago y si el laburo me deja algún día libre para ir. Saludos

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TopuElQueLee
    Registración
    Jan 2016

Me quiero traer componentes chicos de impresoras 3D, hotends, etc..
    Son productos relativamente baratos, de entre 20 y 60 dólares. Tengo un par de preguntas:

Hay forma de safar que DHL o el courier te rompa el totó?
    Corren las dos compras x año?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matute16_88
    Registración
    Apr 2007

Consulta de principiante, a travez de este servicio, puedo acumular compras de Hard y luego mandarmelas?
    O quedan en la aduana? Si me envio una PC completa armada desde alla para que no venga con tantas cajas, que solo venga armada con la caja del gabinete...! Como seria el tema? va a parar a la aduana y tendria que pagar impuesto o quedaria retenido y no lo podria sacar ni pagando el impuesto correspondiente?

Disculpen tantas preguntas, hace mil que no compro nada desde que cerraron el puerta a puerta y ni idea como se manejan ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

10. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por matute16_88 Ver Mensaje
    Consulta de principiante, a travez de este servicio, puedo acumular compras de Hard y luego mandarmelas?
    O quedan en la aduana? Si me envio una PC completa armada desde alla para que no venga con tantas cajas, que solo venga armada con la caja del gabinete...! Como seria el tema? va a parar a la aduana y tendria que pagar impuesto o quedaria retenido y no lo podria sacar ni pagando el impuesto correspondiente?

Disculpen tantas preguntas, hace mil que no compro nada desde que cerraron el puerta a puerta y ni idea como se manejan ahora.
    Te voy a responder porque me agarraste de buen humor, si no te mandaba el clásico "leete todo el thread".
    La cosa es así, tenes dos envíos anuales por correo. La limitación por envío es que no pese mas de 20kg y que el valor de productos + envio + seguro no supere los 999 usd (3000 usd ppt envío EMS).
    Para aprovechar al máximo cada envío se usan estos servicios.
    Quedar detenido en aduana queda prácticamente todo, mas si sos de capital federal. Significa que tenes que hacer un formulario online, pagar impuestos y después comerte la espera en aduana como todos los que compran por internet.
    Las partes mandalas como quieras mientras no te excedas de los límites que puse mas arriba, solo te pueden llegar a detener el paquete si parece que es una compra a fin comercial. Si compras partes para una sola pc no deberías tener problemas, ahora si compras 3 vgas, 2 cpu, 6 packs de RAM, etc., ahí pueden llegar a detenerte el paquete y no lo sacas de ninguna forma convencional.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de matute16_88
    Registración
    Apr 2007

Te voy a responder porque me agarraste de buen humor, si no te mandaba el clásico "leete todo el thread".
    La cosa es así, tenes dos envíos anuales por correo. La limitación por envío es que no pese mas de 20kg y que el valor de productos + envio + seguro no supere los 999 usd (3000 usd ppt envío EMS).
    Para aprovechar al máximo cada envío se usan estos servicios.
    Quedar detenido en aduana queda prácticamente todo, mas si sos de capital federal. Significa que tenes que hacer un formulario online, pagar impuestos y después comerte la espera en aduana como todos los que compran por internet.
    Las partes mandalas como quieras mientras no te excedas de los límites que puse mas arriba, solo te pueden llegar a detener el paquete si parece que es una compra a fin comercial. Si compras partes para una sola pc no deberías tener problemas, ahora si compras 3 vgas, 2 cpu, 6 packs de RAM, etc., ahí pueden llegar a detenerte el paquete y no lo sacas de ninguna forma convencional.
    OKKKKKK!!!!!!
    Mil gracias!!!!!! Sos un idolo!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de gvcuentas
    Registración
    Sep 2015

Gente como va? Seguro ya hablaron de esto pero es simple. Que onda paraguay box? Hable por facebook con ellos y me dijeron que pasan a clorinda-> formosa y que lo despachan a donde les indique.

Tienen alguna experiencia con esta gentuza?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Me llego mi caja de shopfans, no la llegue ni a abrir porque me fui rajando al laburo. Atienden solo de 9 a 12 los hdp de aduana en Santa Fe. Mas tarde pongo opiniones y alguna foto de como mandaron el paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jose1700
    Registración
    Jun 2016

Hola
    una pregunta, algunos compro algo por via Sherpals?
    Es confiable? hay mucha diferencia economica a comparación de shipito?
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Me llego mi caja de shopfans, no la llegue ni a abrir porque me fui rajando al laburo. Atienden solo de 9 a 12 los hdp de aduana en Santa Fe. Mas tarde pongo opiniones y alguna foto de como mandaron el paquete.
    info pls, yo tengo ahi unas cosas que estoy por mandar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306389
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder