La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Podes registrar las ordenes antes de que lleguen para ahorrar tiempo y ponerle un nombre, yo dejo el peso vacío por ej y lo actualizan automáticamente cuando llega el paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

2.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

hice un pedido en shopfans, veremos q onda
    • Me gusta
    Me gusta

3. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Yo estoy esperando un paquete mas y lo envío para acá.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Spam Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por EntE OnE Ver Mensaje
    ..
    deja de spamear estafador hdp!
    • Me gusta
    Me gusta

5. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Bueno, termine de armar mi paquete en Shopfans y me lo deberian estar mandando (con suerte) mañana . Dejo una comparativa con el pedido que hice en Diciembre por Shipito para darse una idea mas o menos de los precios.

SHOPFANS

Eso incluye todos los gastos que tuve, menos el 3.6% (10 usd) de recargo por el pago por PayPal. El paquete termino mucho mas pesado de lo que esperaba, 19Kg. Son 15 paquetes individuales que llegaron.
    El envio es USPS Express, el envio Priority costaba alrededor de 50 USD menos pero queria que me llegue lo mas rápido posible.

TOTAL: 301.38 USD

SHIPITO

Ese es un envio de Shipito que hice en Diciembre. Pesaba considerablemente menos que el envio que estoy haciendo ahora, solo 5.5Kg. 13 paquetes individuales consolidados, y el envio tambien por Express.
    El único gasto son los dos meses de membresia que tuve que pagar, 10 USD cada uno.

TOTAL: 221.57 USD

Ahora si usando la calculadora de Shipito calculamos un envio de 19Kg, el costo total del envio muestra que seria 325 + 11 del seguro. Yo probe usando el peso del envio anterior y el precio que tira la calculadora es bastante aproximado, un poco mas caro quizás de lo que salio en realidad

TOTAL: 392 USD

Quizás cueste un poco menos en realidad, pero se nota mucho la diferencia en precios.

Mas alla de eso, mi experiencia con Shipito fue muy buena. Es un servicio "premium", tenes fotos gratis y muchisimos extras que podes usar, siempre responden enseguida cualquier duda que tengas. Si quieren usar Shipito sigan haciendolo, es un servicio excelente.

Mi experiencia con Shopfans fue menos placentera, pero no fue para nada mala. Los paquetes los registran enseguida cuando llegan y te mandan un correo. No use ningún extra como para comparar la respuesta y calidad en comparacion a Shipito.
    La respuesta por correo electronico fue nula después de la primera vez, creo que mis correos directamente no les llegaban. Por Facebook me respondieron bastante rapido, y hoy a la mañana entre a la pagina y tenia un globito de live chat en la esquina que nunca antes note y ahora mismo por ej no veo. Hable por ahi y también me respondieron muy rápido.
    Por alguna razón no me aceptaban los pagos con tarjeta, por lo que use PayPal pero igual quedaban como "pendientes". Les avise una vez por facebook y la otra vez por el live chat y me los autorizaron enseguida.

TL,DR: Si estan buscando mandar algo y ahorra algo de plata, no encontré ninguna razon por la que no usar Shopfans. Si quieren pagar una membresia de un año e ir acumulando varios pedidos en lugar de tener que comprar todo en uno o dos meses, Shipito sigue siendo buenisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Specials requests en Shipito, 17usd? Que pediste? Que te besaran cada paquete??
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

7. Avatar de gvcuentas
    Registración
    Sep 2015

Citar Mensaje original enviado por Zer0 Ver Mensaje
    Bueno, termine de armar mi paquete en Shopfans y me lo deberian estar mandando (con suerte) mañana . Dejo una comparativa con el pedido que hice en Diciembre por Shipito para darse una idea mas o menos de los precios.

SHOPFANS

Eso incluye todos los gastos que tuve, menos el 3.6% (10 usd) de recargo por el pago por PayPal. El paquete termino mucho mas pesado de lo que esperaba, 19Kg. Son 15 paquetes individuales que llegaron.
    El envio es USPS Express, el envio Priority costaba alrededor de 50 USD menos pero queria que me llegue lo mas rápido posible.

TOTAL: 301.38 USD

SHIPITO

Ese es un envio de Shipito que hice en Diciembre. Pesaba considerablemente menos que el envio que estoy haciendo ahora, solo 5.5Kg. 13 paquetes individuales consolidados, y el envio tambien por Express.
    El único gasto son los dos meses de membresia que tuve que pagar, 10 USD cada uno.

TOTAL: 221.57 USD

Ahora si usando la calculadora de Shipito calculamos un envio de 19Kg, el costo total del envio muestra que seria 325 + 11 del seguro. Yo probe usando el peso del envio anterior y el precio que tira la calculadora es bastante aproximado, un poco mas caro quizás de lo que salio en realidad

TOTAL: 392 USD

Quizás cueste un poco menos en realidad, pero se nota mucho la diferencia en precios.

Mas alla de eso, mi experiencia con Shipito fue muy buena. Es un servicio "premium", tenes fotos gratis y muchisimos extras que podes usar, siempre responden enseguida cualquier duda que tengas. Si quieren usar Shipito sigan haciendolo, es un servicio excelente.

Mi experiencia con Shopfans fue menos placentera, pero no fue para nada mala. Los paquetes los registran enseguida cuando llegan y te mandan un correo. No use ningún extra como para comparar la respuesta y calidad en comparacion a Shipito.
    La respuesta por correo electronico fue nula después de la primera vez, creo que mis correos directamente no les llegaban. Por Facebook me respondieron bastante rapido, y hoy a la mañana entre a la pagina y tenia un globito de live chat en la esquina que nunca antes note y ahora mismo por ej no veo. Hable por ahi y también me respondieron muy rápido.
    Por alguna razón no me aceptaban los pagos con tarjeta, por lo que use PayPal pero igual quedaban como "pendientes". Les avise una vez por facebook y la otra vez por el live chat y me los autorizaron enseguida.

TL,DR: Si estan buscando mandar algo y ahorra algo de plata, no encontré ninguna razon por la que no usar Shopfans. Si quieren pagar una membresia de un año e ir acumulando varios pedidos en lugar de tener que comprar todo en uno o dos meses, Shipito sigue siendo buenisimo.
    Por usps express tenes q retirarlo en ezeiza? Es courier?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Specials requests en Shipito, 17usd? Que pediste? Que te besaran cada paquete??
    Se que había pedido un par de fotos extras, no me acuerdo bien que mas.
    Citar Mensaje original enviado por gvcuentas Ver Mensaje
    Por usps express tenes q retirarlo en ezeiza? Es courier?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    No, es simplemente mas rápido y en aduana creo que tiene su propia fila asi que demoras menos en retirarlo también.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Renzemma
    Registración
    Dec 2008

Al pedo si después te llega algo dañado y no se quieren hacer cargo del seguro.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Renzemma Ver Mensaje
    Al pedo si después te llega algo dañado y no se quieren hacer cargo del seguro.

Que cosa alpedo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Renzemma
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Que cosa alpedo?
    Tantas fotos, seguros, etiquetas de frágil, y que te lo embalen bien con el bubble pack, hacen las cosas para el culo, de por si sacan unas fotos muy malas sin enfocar, y de yapa te viene golpeado con partes rotas y no se quieren hacer cargo porque falta "la confirmación del correo que vino dañado". Por fuera la caja se ve sana pero por dentro se golpeó todo. No se porque tanto lío, si vos pagás un seguro+daño, que mas quieren para que lo hagan valer?. Mi experiencia con el warehouse de Oregon.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Tantas fotos, seguros, etiquetas de frágil, y que te lo embalen bien con el bubble pack, hacen las cosas para el culo, de por si sacan unas fotos muy malas sin enfocar, y de yapa te viene golpeado con partes rotas y no se quieren hacer cargo porque falta "la confirmación del correo que vino dañado". Por fuera la caja se ve sana pero por dentro se golpeó todo. No se porque tanto lío, si vos pagás un seguro+daño, que mas quieren para que lo hagan valer?.

Claro, no entendia a que apuntabas.
    Tuviste una mala experiencia?
    Con correo estatal o correo privado?

Conta que paso se rompio algo y no te resolvieron?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Renzemma
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Claro, no entendia a que apuntabas.
    Tuviste una mala experiencia?
    Con correo estatal o correo privado?

Conta que paso se rompio algo y no te resolvieron?
    Con USPS Priority Mail, y lo que no entiendo porque cobran mas que el calculo que te hace usps, de 120 aprox. ellos me cobraron 180.

• Me gusta
    Me gusta

14. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Tantas fotos, seguros, etiquetas de frágil, y que te lo embalen bien con el bubble pack, hacen las cosas para el culo, de por si sacan unas fotos muy malas sin enfocar, y de yapa te viene golpeado con partes rotas y no se quieren hacer cargo porque falta "la confirmación del correo que vino dañado". Por fuera la caja se ve sana pero por dentro se golpeó todo. No se porque tanto lío, si vos pagás un seguro+daño, que mas quieren para que lo hagan valer?. Mi experiencia con el warehouse de Oregon.

Las fotos eran para comprobar que estuvieran en buen estado en caso de que necesitara devolver el paquete al vendedor.
    Una lastima que se te haya dañado lo que pediste, yo lo que compre llego todo en perfecto estado desde el warehouse de Minden. Eso si, no mande nada relativamente frágil fuera de su caja original tampoco.
    Los de las fotos se ve que dependían de quien las sacaba, algunas eran un desastre y otra veces te sacaban 3 fotos buenas del mismo paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder