La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de LocutusARG
    Registración
    Aug 2010

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Hoy fui a aduana, de 10.30 a 15!!!!!

Declaré productos por 285 sin mentir y no declaré envió de 100.
    Abrió, miro mas o menos, verifico pago de VEP en PC ($1900) y me dejo pasar.

macanudo, le pregunte si sabia cuando volvia el puerta a puerta y me dijo que ni idea.

Uno de la cola me dijo que hasta antes de mecri tenia una mina que le daba $1000 y le sacaba todo pero desde mecri hay muchos inspectores.
    Esa misma le dijo que en un mes deberia volver el puerta a puerta....

Veremos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Renzemma
    Registración
    Dec 2008

Gente una consulta, hay forma de hablar con los del warehouse (por una duda del paquete) sin necesidad de abrir una solicitud especial?.

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Si, por chat
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

4. Time to crash this... Avatar de jimmynukem
    Registración
    Oct 2014

Buenas gente! Alguno usó shipito recientemente? Sólo por saber si la aduana se puso más exigente que antes

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Izkda
    Registración
    Dec 2007

Sigue siendo exactamente lo mismo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Time to crash this... Avatar de jimmynukem
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Izkda Ver Mensaje
    Sigue siendo exactamente lo mismo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    Gracias! Eso imaginé, pregunté por las dudas nomás

• Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

saben de algun otro que no sea shipito que no cobre tanto y sea confiable?
    • Me gusta
    Me gusta

8.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

bueno, al final me registre y use vykingship

parece bueno, tiene buenas reviews en todos lados que vi, no cobran tanto como shipito, te dan 180 dias de allamcenamiento, registrarse es gratis y tienen un monton de cosas, te pueden hacer declaraciones juradas hasta el coso de seguridad electrinica (todo pagando obviamente)

http://www.vykingship.com/website/content/services.aspx
    • Me gusta
    Me gusta

9. Time to crash this... Avatar de jimmynukem
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Pierre09 Ver Mensaje

parece bueno, tiene buenas reviews en todos lados que vi, no cobran tanto como shipito, te dan 180 dias de allamcenamiento, registrarse es gratis y tienen un monton de cosas, te pueden hacer declaraciones juradas hasta el coso de seguridad electrinica (todo pagando obviamente)

Después contá cómo te fue!

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por Pierre09 Ver Mensaje

Serias tan amable de detallarme donde es que visto eso que re remarque en negrita
    • Me gusta
    Me gusta

11.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por xDestroyeRx Ver Mensaje
    Serias tan amable de detallarme donde es que visto eso que re remarque en negrita
    En el link

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Les dejo un post que hice en el thread de compras en internet y aduana, es mucho mas relevante a este tema.
    Citar Mensaje original enviado por Zer0 Ver Mensaje
    Hace unas cuantas paginas habia preguntado por servicios similares a Shipito y despues me puse a investigar bien cuales opciones había. Mande un par de mails preguntando cosas que no aclaraban las paginas o que no estaba seguro y termine usando Shopfans, estaba entre esa y Stackry principalmente. Lo que mas me interesaba era juntar varios paquetes durante uno o dos meses para poder enviar todo junto.
    Les dejo una tabla comparativa que hice para poder comparar mejor, disculpas si no se entiende bien pero lo hice rápido para mi:

En resumen:
    • Bedabox es la opción mas barata si no te interesa ningún extra, si pedís hasta 2 paquetes nomas lo único que terminas pagando es el envio. PERO tiene un 6% de tax y los extras son bastante caros.
    • Stackry es la segunda opcion mas barata, sin ningun extra te cuesta 2 usd por paquete, lo malo es que al menos la calculadora de envio me tira precios bastante altos para envios medianos a Argentina.
    • VikingShip me gusto mucho la pagina, se diria que es casi la unica razón por la que lo considere tanto y no lo descarte enseguida. Si bien el base es mas caro que los dos anteriores, todos los servicios y extras son relativamente baratos, y lo mas importante es que tienen MEDIO AÑO de almacenamiento. Podes ir tirando cosas tranquilo y no te tenes que preocupar por los costos extras (que son bastante salados en todos si te pasas del tiempo gratis).
      Lo malo es claramente que tiene el tax mas alto de todas las opciones.
    • Shopfans es muy similar a Stackry en cuanto a costos, con la desventaja de tener un costo mínimo mas alto. Lo que mas influyo en mi decision por Shopfans fue el hecho de que la calculadora tiro costos MUCHO mas bajos que todas las demas, especialmente que la de Stackry que me tiro uno de los estimados mas altos. Igual quien sabe, quizás a la hora de pedir el envio termina saliendo lo mismo o mas y ya es tarde para cambiar de empresa.
      Lo que me termino de convencer fueron muchas reviews positivas y el hecho de que tiene una pagina oficial para Brasil, así que el precio de los envios puede que no sean tan irrealista.
    • Shipito es lo que use la ultima vez y quede muy conforme con el servicio, no tuve ningun problema y procesaban todo muy rápido. En su momento me parecio bastante caro, comparando ahora lado a lado quizás no sea mucha diferencia, pero me molestaba que mucho de los cargos no se hacian claros hasta que ya era tarde. Tambien esta el hecho de que tenes que pagar 10 usd mensuales o 50 anuales si queres recibir mas de un paquete.
    Dentro de un par de semanas voy a estar enviando para aca todo lo que fui juntando en Shopfans y comento que tal los precios y la experiencia.
    Me interesa leer que tal vikingship despues, el tax que tiene me lo baja mucho pero si se puede ahorrar en otros costos del servicio por ahí no es tanto.

Citar Mensaje original enviado por LocutusARG Ver Mensaje
    Hoy fui a aduana, de 10.30 a 15!!!!!

Declaré productos por 285 sin mentir y no declaré envió de 100.
    Abrió, miro mas o menos, verifico pago de VEP en PC ($1900) y me dejo pasar.
    No declaraste el precio del envio de los productos hasta el warehouse de shipito, el de shipito a Argentina, o ninguno de los dos?
    • Me gusta
    Me gusta

13.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Les dejo un post que hice en el thread de compras en internet y aduana, es mucho mas relevante a este tema.

Dentro de un par de semanas voy a estar enviando para aca todo lo que fui juntando en Shopfans y comento que tal los precios y la experiencia.
    Me interesa leer que tal vikingship despues, el tax que tiene me lo baja mucho pero si se puede ahorrar en otros costos del servicio por ahí no es tanto.

No declaraste el precio del envio de los productos hasta el warehouse de shipito, el de shipito a Argentina, o ninguno de los dos?

che pero shopfans envia a argentina? entro a shopfans .com y aparece un mapita mundi con algunos paises que envia
    • Me gusta
    Me gusta

14. I find giants. I h... Avatar de Zer0
    Registración
    Mar 2009

Esos son los países que tiene soporte oficial, supuestamente tienen varios beneficios. Pero enviar envian a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Esos son los países que tiene soporte oficial, supuestamente tienen varios beneficios. Pero enviar envian a todo el mundo.
    ah joya, ahi me registre y la chusmie

para que es el boton add new store order? hay q meter los datos ahi cada vez q pidas o como va eso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306325
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder