La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Lo compré apenas salió a 350USD aprox, el envio creo que me salió otros 70. Ahora el moni es conseguible a 240 pero ya está por salir el reemplazo jej
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

2.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

no conviene, a lo sumo te sale 7 mil pesos y sin pagar aduana, es preferible pedirselo a uno de los importadores de aca
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hachris
    Registración
    Mar 2016

Hola que tal? Soy nuevo en este tema de Shipito y quisiera saber qué tan complicado sería pedirme una Sapphire Nitro R9 390 en Amazon (345 dolares con free shipping)? No se bien las medidas pero debe ser de 37cm de largo por 20cm de ancho aprox. y creo que pesa 3.55 pounds (si la página no se equivoca)
    Y si me pudieran resolver estas inquietudes se los agradecería muchisimo:
    1) Como es el tema de aduana?
    3) Qué recargos me van a cobrar? (entre los de Shipito y la aduana o lo que pueda llegar a surgir, la verdad no tengo mucha idea)
    2) Me conviene enviarlo por USPS Priority Mail? Y con esas dimensiones, es muy probable que me retengan el paquete y deba pagar el 50%?
    4) Si todo llegara a salir bien y no me lo retienen en aduana, a donde lo tengo que ir a buscar? O me lo envían a mi casa por correo?

Muchas gracias! y disculpas por tantas preguntas, es que estoy muy perdido
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fa_K
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje