La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Lo compré apenas salió a 350USD aprox, el envio creo que me salió otros 70. Ahora el moni es conseguible a 240 pero ya está por salir el reemplazo jej
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

2.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

no conviene, a lo sumo te sale 7 mil pesos y sin pagar aduana, es preferible pedirselo a uno de los importadores de aca
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Hachris
    Registración
    Mar 2016

Hola que tal? Soy nuevo en este tema de Shipito y quisiera saber qué tan complicado sería pedirme una Sapphire Nitro R9 390 en Amazon (345 dolares con free shipping)? No se bien las medidas pero debe ser de 37cm de largo por 20cm de ancho aprox. y creo que pesa 3.55 pounds (si la página no se equivoca)
    Y si me pudieran resolver estas inquietudes se los agradecería muchisimo:
    1) Como es el tema de aduana?
    3) Qué recargos me van a cobrar? (entre los de Shipito y la aduana o lo que pueda llegar a surgir, la verdad no tengo mucha idea)
    2) Me conviene enviarlo por USPS Priority Mail? Y con esas dimensiones, es muy probable que me retengan el paquete y deba pagar el 50%?
    4) Si todo llegara a salir bien y no me lo retienen en aduana, a donde lo tengo que ir a buscar? O me lo envían a mi casa por correo?

Muchas gracias! y disculpas por tantas preguntas, es que estoy muy perdido
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Fa_K
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Pero escuchame, por que queres mandarlo por courier? Por que no lo mandas al almacen de shipito y de ahi te lo mandas por USPS? Incluso, en el almacen de shipito, podes pedir que eliminen la factura original y cuando vos armas el invoice lo declaras por un valor menor, asi aca pagas menos impuestos.

Se que cuando llega aca el paquete es un dolor de huevos completar el 4550, pagar el vep, ir a la aduana, etc. Pero para mi vale la pena todo eso antes que el courier te descarne, jaja!

si olvidate, esa es la idea... mandar a shipito y hacer todo el tema del cargador y la factura con ellos...
    es un telefono chino de altisima gama y de los buenos... pero es chino y dual sim, le puedo tirar el precio al piso si quiero jeje.

el otro tema es... se fijan el precio en internet?? porq ahi salta la ficha mal. sale como 450 euros.

ni a palos uso currier, me va a salir como un iphone 6s si hago eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Fa_K : 09-03-16 el 12:23 PM

5. Avatar de LocutusARG
    Registración
    Aug 2010

Igual si mandas por USPS es al pedo sacar el cargador o entendi mal?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por LocutusARG Ver Mensaje
    Igual si mandas por USPS es al pedo sacar el cargador o entendi mal?
    Si, por correo postal no te hacen drama
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

7. Avatar de LocutusARG
    Registración
    Aug 2010

• Me gusta
    Me gusta

8. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por LocutusARG Ver Mensaje
    Si, salió hace un rato la nota. DIce lo mismo que la que postearon.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de LocutusARG
    Registración
    Aug 2010

Compre 2 cosas en la misma tienda y las mande a shipito pidiendo que manden un solo paquete pero mandaron 2 paquetes
    O sea que me conviene pagar 10 dolares de membresía mensual para poder consolidar cierto?

Les puedo hablar en español a los de shipito ?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Podés pedirles de todo, menos consolidar a menos que tengás cuenta no free. Yo siempre les hablé en inglés para evitar malosentendidos, pero supongo que si la página está en español también deben tener algunos agentes que hablen español.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de LocutusARG
    Registración
    Aug 2010

Ok... entonces pago los 10 verdes para poder consolidar y ya que estamos compro algo mas....
    un par de zapas aunque sea!

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

12. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Yo me traje como 10 cosas, estuve dos meses juntanto y me traje una caja gigante. Es la que rinde por el tema envio.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de LocutusARG
    Registración
    Aug 2010

Si, pero estoy escaso de guita y algo me tiene que llegar si o si antes del 21/4
    Extraño la promo del hipotecario que me dajaba cuotizar cualquier consumo (incluso dolares) en 3 cuotas sin interes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Fa_K Ver Mensaje
    si olvidate, esa es la idea... mandar a shipito y hacer todo el tema del cargador y la factura con ellos...
    es un telefono chino de altisima gama y de los buenos... pero es chino y dual sim, le puedo tirar el precio al piso si quiero jeje.

el otro tema es... se fijan el precio en internet?? porq ahi salta la ficha mal. sale como 450 euros.

ni a palos uso currier, me va a salir como un iphone 6s si hago eso
    AAAHHH!! jajaja!! Lo del cargador no lo hagas. Dejalo en la caja y listo. Lo unico no declares la bateria en el invoice sino vas a tener bardos con el shipping.

NOOOO!! Ni en pedo se van a poner a mirar el precio en internet, y menos de un celular desconocido. Pero tampoco pongas un precio irrisorio de 20 dolares, jajaja!! Yo pondria que el celu te salio 100 dolares. Tiene sentido, muchos celulares buenos andan en ese rango de precio y aca valen como 10 lucas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Fa_K
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    AAAHHH!! jajaja!! Lo del cargador no lo hagas. Dejalo en la caja y listo. Lo unico no declares la bateria en el invoice sino vas a tener bardos con el shipping.

NOOOO!! Ni en pedo se van a poner a mirar el precio en internet, y menos de un celular desconocido. Pero tampoco pongas un precio irrisorio de 20 dolares, jajaja!! Yo pondria que el celu te salio 100 dolares. Tiene sentido, muchos celulares buenos andan en ese rango de precio y aca valen como 10 lucas.

exacto! jajaja eso pense... los celus chinos dual sim valen 2 mangos. y como este es chino y dual sim.. ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder