La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de LocutusARG
    Registración
    Aug 2010

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    El problema es lo que te quieras mandar. Hay cosas que no van a pasar por courier (como los aparatos que se enchufan a la pared), en cambio, por correo nacional hacen la vista gorda y pasan.

Por eso antes de decidir si usas courier o decinos que queres traer porque a veces courier no es una opcion viable.
    Cierto, perdón!

Noda es "enchufable" a red electrica

Una luz que se carga por USB, no me queda claro si trae solo el cable o tambien el cargador.
    Lo que si tiene es bateria, no se si de litio.
    http://www.bhphotovideo.com/spanish/...l_kit_for.html

Un chromecast que solo lo compro porque meto todo junto.
    http://www.bhphotovideo.com/spanish/...eneration.html

Gracias

EDIT: de todas formas DHL no es para problemas?
    sale mas barato USPS Priority Mail de shipito pero luego no me violan con cargos ocultos?

EDIT 2: recien veo que ya tengo la respuesta del EDIT1, lo que suponia

USO Shipito, pero uso USPS Priority Mail o Airmail Economy? Tengo que tener las cosas en mi poder para el 21/4 si o si
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LocutusARG : 08-03-16 el 02:01 PM

2. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Con USPS vas a pagar el importe del envio y nada más. Luego acá si queda parado en Aduana, el 50% del CIF. En este caso, si te queda retenido, tenés que hacer el VEP, y el 4550 e ir a buscarlo a Aduana. Si no queda retenido, ir al depósito de CA a retirarlo.

Con algún courrier, te cobran el envio que te aparece ahi y luego acá, si o si vas a pagar el 50% de la aduana, más IVA, más honorarios para el courrier. En este caso te hacen todo el papelerio y te llegaria más rápido directo a tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

3. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Fa_K Ver Mensaje
    hay algo q no entiendo... si traes algo que se enchufa, por mas que sea multivoltaje o venga 220v de origen, queda retenido por seguridad electrica??

que boludes..
    Y bueno, pero es la norma. Por eso es mejor saberlo antes de mandarse y no poder sacar el paquete de la aduana (si compras por courier)

Citar Mensaje original enviado por LocutusARG Ver Mensaje
    Cierto, perdón!

Noda es "enchufable" a red electrica

Una luz que se carga por USB, no me queda claro si trae solo el cable o tambien el cargador.
    Lo que si tiene es bateria, no se si de litio.
    http://www.bhphotovideo.com/spanish/...l_kit_for.html

Un chromecast que solo lo compro porque meto todo junto.
    http://www.bhphotovideo.com/spanish/...eneration.html

Gracias

EDIT: de todas formas DHL no es para problemas?
    sale mas barato USPS Priority Mail de shipito pero luego no me violan con cargos ocultos?

EDIT 2: recien veo que ya tengo la respuesta del EDIT1, lo que suponia

USO Shipito, pero uso USPS Priority Mail o Airmail Economy? Tengo que tener las cosas en mi poder para el 21/4 si o si
    Mira, yo compro por courier solo en casos "extremos" en los que necesito que el paquete me llegue rapidisimo o si use los 2 envios anuales. Sino para todo lo mando por USPS que siempre sale mas barato que courier y encima te evitas estos controles tan estrictos.

El unico problema es ir a buscar el paquete, llenar el 4550, etc. Pero bueno, prefiero eso a pagar mucho mas guita y encima arriesgarme a que el paquete no pase.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de LocutusARG
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Con USPS vas a pagar el importe del envio y nada más. Luego acá si queda parado en Aduana, el 50% del CIF. En este caso, si te queda retenido, tenés que hacer el VEP, y el 4550 e ir a buscarlo a Aduana. Si no queda retenido, ir al depósito de CA a retirarlo.

Con algún courrier, te cobran el envio que te aparece ahi y luego acá, si o si vas a pagar el 50% de la aduana, más IVA, más honorarios para el courrier. En este caso te hacen todo el papelerio y te llegaria más rápido directo a tu casa.

Y bueno, pero es la norma. Por eso es mejor saberlo antes de mandarse y no poder sacar el paquete de la aduana (si compras por courier)

Mira, yo compro por courier solo en casos "extremos" en los que necesito que el paquete me llegue rapidisimo o si use los 2 envios anuales. Sino para todo lo mando por USPS que siempre sale mas barato que courier y encima te evitas estos controles tan estrictos.

El unico problema es ir a buscar el paquete, llenar el 4550, etc. Pero bueno, prefiero eso a pagar mucho mas guita y encima arriesgarme a que el paquete no pase.
    Gracias!
    Joya, uso shipito y USPS Priority Mail. Cuanto tardará?

Yo compraba bastante en china y dejé de hacerlo cuando metieron el VEP / 4550 / 2 anuales.

DHL una vez la usé, no desde shipito sino desde USABOX (o ebay directo, no recuerdo) y me violaron, veo que sigue igual.
    Lo que no sabia es que usar currier salta el limite de 2!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

USPS demora un mes aprox (en mi caso que vivo en CBA desde que sale el paquete desde Shipito hasta que lo puedo ir a buscar a Aduana)
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

6. Avatar de Fa_K
    Registración
    Nov 2007

ni modo, pedire que le saquen el cargador.. me quiero traer un xiaomi mi note (tal vez el pro.. me manijean los 4gb de ram)
    alguien sabe alguna pag dnd conseguir ese cel???

SLDS!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Fa_K Ver Mensaje
    ni modo, pedire que le saquen el cargador.. me quiero traer un xiaomi mi note (tal vez el pro.. me manijean los 4gb de ram)
    alguien sabe alguna pag dnd conseguir ese cel???

SLDS!
    Pero escuchame, por que queres mandarlo por courier? Por que no lo mandas al almacen de shipito y de ahi te lo mandas por USPS? Incluso, en el almacen de shipito, podes pedir que eliminen la factura original y cuando vos armas el invoice lo declaras por un valor menor, asi aca pagas menos impuestos.

Se que cuando llega aca el paquete es un dolor de huevos completar el 4550, pagar el vep, ir a la aduana, etc. Pero para mi vale la pena todo eso antes que el courier te descarne, jaja!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de LocutusARG
    Registración
    Aug 2010

Ya mande a Shipito California....a esperar!

Gracias gente
    • Me gusta
    Me gusta

9.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

che, un monitor que onda? los courier privados en teoria no dejan, pero usps si, mi miedo es que llegue todo roto xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Pierre09 Ver Mensaje
    che, un monitor que onda? los courier privados en teoria no dejan, pero usps si, mi miedo es que llegue todo roto xD
    Yo me pedi el que estoy usando ahora y no tuve ningún problema. Vinen bien protegidos en las cajas, quedate tranca.
    • Me gusta
    Me gusta

11.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

Yo me pedi el que estoy usando ahora y no tuve ningún problema. Vinen bien protegidos en las cajas, quedate tranca.
    adonde lo pediste? por usps?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Amazon, si, por USPS
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de LocutusARG
    Registración
    Aug 2010

Un monitor? que tipo de monitor compran que no se consiga aca?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

El de mi firma?

Bah, que se consigue acá seria la pregunta..
    • Me gusta
    Me gusta

15.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

El de mi firma?

Bah, que se consigue acá seria la pregunta..
    me pasas el link del vendedor de amazon? te termina saliendo carisimo con el shipping

en ebay estan mucho mas baratos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306443
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder