La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

No hacen diferencia en contenido. FIjate de usar la calculadora en su página.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

2. Avatar de Zucca
    Registración
    Jul 2005

Gente les hago una consulta que probablemente ya se haya hablado en este thread pero es demasiado grande como para saber dónde. Hace mucho que no me hago envíos desde afuera y no sé cómo está la situación actualmente. Me mandaron desde españa un cassette de piñones para la bicicleta, es algo chico y no demasiado caro (50 euros). Lo mandé al interior como gift.
    Voy a tener que declarar algo o pasará? Si lo hago podré declararlo con un valor más bajo que el real?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Let it roll baby roll

3. Avatar de VMaTiaS
    Registración
    Dec 2006

Hola gente, estuve leyendo sobre este tema, asesorandome y me quedaron algunas dudas. (quiero traerme un celular)

Consulta,
    El gasto de envio desde que llega a Argentina hasta la terminal de mi localidad, es un gasto aparte al de Shipito ¿?
    Y hoy en dia, hay que hacer el formulario VEP ¿? Siguen de complicadas las restrincciones en la aduana ¿?

Gracias por responder.
    Saludos
    Matias.-
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: VMaTiaS_ARG

4. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Zucca Ver Mensaje
    Gente les hago una consulta que probablemente ya se haya hablado en este thread pero es demasiado grande como para saber dónde. Hace mucho que no me hago envíos desde afuera y no sé cómo está la situación actualmente. Me mandaron desde españa un cassette de piñones para la bicicleta, es algo chico y no demasiado caro (50 euros). Lo mandé al interior como gift.
    Voy a tener que declarar algo o pasará? Si lo hago podré declararlo con un valor más bajo que el real?

Saludos
    1- Está prohibida la importación de partes de bicis. Si te la dejan pasar contanos cómo fue.
    2- Poner gift jamás sirvió de nada.
    3- En el caso de que te lo dejaran pasar, tenés que hacer el F4550 como con absolutamente todo y pagar los impuestos correspondientes. Si vas a declarar menos llevá algo para acreditarlo.

Citar Mensaje original enviado por VMaTiaS Ver Mensaje
    Hola gente, estuve leyendo sobre este tema, asesorandome y me quedaron algunas dudas. (quiero traerme un celular)

Consulta,
    El gasto de envio desde que llega a Argentina hasta la terminal de mi localidad, es un gasto aparte al de Shipito ¿?
    Y hoy en dia, hay que hacer el formulario VEP ¿? Siguen de complicadas las restrincciones en la aduana ¿?

Gracias por responder.
    Saludos
    Matias.-
    El envío siempre incluye todo el recorrido hasta tu casa si fuera un país normal, acá es hasta donde tengas que retirarlo. Y no cambió absolutamente nada, sino te hubieras enterado. F4550 y VEP si corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Karate Kid : 17-02-16 el 11:29 AM
    PSN ID: R1nc

5. Avatar de VMaTiaS
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    1- Está prohibida la importación de partes de bicis. Si te la dejan pasar contanos cómo fue.
    3- En el caso de que te lo dejaran pasar, tenés que hacer el F4550 como con absolutamente todo y pagar los impuestos correspondientes. Si vas a declarar menos llevá algo para acreditarlo.

El envío siempre incluye todo el recorrido hasta tu casa si fuera un país normal, acá es hasta donde tengas que retirarlo. Y no cambió absolutamente nada, sino te hubieras enterado. F4550 y VEP si corresponde.
    Ok. Gracias, Me pondre haber como es el tema de la electronica para no correr el riesgo que termine en aduana.
    Matias.-
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: VMaTiaS_ARG

6. Avatar de Zucca
    Registración
    Jul 2005

Yo tengo recuerdo de haber traído en el pasado mil cosas de bicis y jamás tuve problemas, te estoy hablando antes del kilombo, en el 2013, no se revisaban las cosas y pasaban derecho, yo quiero saber si ahora revisan algunas cosas, o frenan todo lo que no esté declarado.
    Que pasa si no declaro que es un respuesto de bici y digo que es otra cosa?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Let it roll baby roll

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

En Retiro tienen un escaner y aparte abren algunos paquetes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. Avatar de Zucca
    Registración
    Jul 2005

En Retiro tienen un escaner y aparte abren algunos paquetes.
    Resumiendo:
    Controlan todo, todo tiene que estar declarado.
    Abren algunos paquetes, pero como este va a ser chico podré mentir en el contenido? Va para el interior, no creo que se pongan a abrir justo este.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Let it roll baby roll

9. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Zucca Ver Mensaje
    Resumiendo:
    Controlan todo, todo tiene que estar declarado.
    Abren algunos paquetes, pero como este va a ser chico podré mentir en el contenido? Va para el interior, no creo que se pongan a abrir justo este.

Saludos
    Justamente en el contenido es en lo que NO tendrías que mentir, podes mentir en el precio, pero en el contenido no.
    Y aparte decis "no creo que se pongan a abrir justo ese" y si lo abren?? Olvidate de que te lo entreguen.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Zucca
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Justamente en el contenido es en lo que NO tendrías que mentir, podes mentir en el precio, pero en el contenido no.
    Y aparte decis "no creo que se pongan a abrir justo ese" y si lo abren?? Olvidate de que te lo entreguen.
    Ya estoy jugado con ese tema, básicamente porque si digo lo que realmente tiene no va a entrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Let it roll baby roll

11. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Los precios de la calculadora esa son en usd? Porque son uns locura, probé el equivalente a un CD y no bajan de 30nusd por algo de 8

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

12. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Obvio que son en USD.. estás en USA. Porque a quien se le ocurre enviar paquete por paquete?? Es para consolidar y mandar muchas cosas en una sola caja y aprovechar el costo del envio.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

13. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Obvio que son en USD.. estás en USA. Porque a quien se le ocurre enviar paquete por paquete?? Es para consolidar y mandar muchas cosas en una sola caja y aprovechar el costo del envio.
    pensé que eran esas páginas te cambian el precio por localización, porque entré al link en inglés y me apareció en español. Ni idea, quería ver cuánto salía una sola cosa. Después voy a probar más
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

14. Avatar de juanspeed
    Registración
    Aug 2015

Una consulta, se puede pagar el VEP en rapipago?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de MUJENTUJEN
    Registración
    Oct 2008
    Moreno o San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Puedo usar este servicio para comprar una guitarra en amazon, Ya que ellos no mandan a Argentina? Llegará bien?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 2500k @ 4.5 + WC | ASUS Maximus V Formula | 2x4GB G-Skill Trident X 2400 10-12-12-31
    ASUS GeForce GTX 670 Direct CU II | Antec 1000w TrueQuattroPower | Crucial M4 64Gb SATA3 + Samsung F3 500Gb | LG M2762d 27"
    | NZTX Switch 810 Black | Razer Nostromo+Deathadder+Destructor+XBOX Wireless

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306469
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder