La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por planetearth Ver Mensaje
    Hola gente, quería consultarles lo siguiente: Cuando hago la declaración de aduana en shipito, ¿debo poner el precio del item+shipping? o el precio del item sólo sin shipping? Como viene sin factura mi envio consolidado, tengo miedo que me empomen cuando llegue acá. Desde ya muchas gracias!
    A que envío te referís? Al que es desde la pagina donde compraste a Shipito, o desde Shipito a Argentina?
    Si es el primero yo nunca lo puse porque es un envío dentro de USA.
    Si es el segundo si deberías ponerlo porque el envío también paga impuesto. Yo lo ponía como un item aparte.
    Y en Aduana verificaban lo que completé en el formulario 4550 con la declaración de aduana de Shipito.
    Nunca tuve problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Consulta gente hace tiempo que no mando cajas grandes tuvieron bardo con mandar más de 3 cosas iguales ? Me estoy por mandar 4 termos. Las últimas veves que mande les enefrega salvo los de ems que son medios forros.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de planetearth
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    A que envío te referís? Al que es desde la pagina donde compraste a Shipito, o desde Shipito a Argentina?
    Si es el primero yo nunca lo puse porque es un envío dentro de USA.
    Si es el segundo si deberías ponerlo porque el envío también paga impuesto. Yo lo ponía como un item aparte.
    Y en Aduana verificaban lo que completé en el formulario 4550 con la declaración de aduana de Shipito.
    Nunca tuve problemas.
    Hola gracias por responder, me refería a los envíos que pagué en Ebay para que me envíen las compras a Shipito. Viste que en Shipito tenés que llenar la declaración de Aduana? Bueno, ahí no sé si poner el precio de los artículos+los envíos o solamente el precio de los artículos. Cuando haga la declaración jurada en AFIP ahí pongo el precio total de las cosas que hay en la caja+el envío que pagué desde Shipito a Argentina, no? Muchas gracias de antemano!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Tenés que poner el costo del item sólo. Luego Shipito te pone esa declaración junto con la que le envia al servicio de correo. Aunque consolides y pidas que quiten todas las facturas, adentro va una de Shipito con el costo que vos pusiste de cada item y el freight. Estos días mandé una caja gigante con varias cosas y tuve que preguntar este tema a ver si habia alguna forma que me declaren menos envio, cosa que no pueden según ellos porque este dato necesita ser accurrate para el servicio postal.
    Nunca mientas con el envio, porque en el correo puede que no sepan el valor real de los productos que compraste, y ahi es donde podes "redondear para abajo" el invoice de shippito, pero si hay algo de lo que estan seguros en el correo es del valor del envio del paquete. Eso vas a tener que dejarlo siempre como esta. Yo siempre lo declare como un item aparte cuando hago el 4550.

Hola gracias por responder, me refería a los envíos que pagué en Ebay para que me envíen las compras a Shipito. Viste que en Shipito tenés que llenar la declaración de Aduana? Bueno, ahí no sé si poner el precio de los artículos+los envíos o solamente el precio de los artículos. Cuando haga la declaración jurada en AFIP ahí pongo el precio total de las cosas que hay en la caja+el envío que pagué desde Shipito a Argentina, no? Muchas gracias de antemano!!
    Eso ni en pedo. El envio de amazon, ebay, newegg, etc, hasta el almacen de shipito JAMAS hay que declararlo. Sino pagas mas impuestos al pedo. El unico envio que se declara es el de USA a Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de winkimc
    Registración
    Jan 2016

Hola, quisiera saber como es el tema de aduana a la hora de usar shipito. Es lo mismo el impuesto o safas de algo? Perdonen si ya lo dijeron antes.. slds
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es lo mismo

Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

7. Avatar de planetearth
    Registración
    Jan 2006

Muchachos, otra consultita espero que me puedan orientar. Estuve haciendo compras en los últimos meses y decidí consolidar y enviarme todo en uno, gracias a Uds. pude hacer la declaración de aduanas y hasta ahi todo bien. El paquete ya está en ARG. El problema me surge cuando tengo que hacer el F4550. Tengo una parte que dice "FECHA DE LA COMPRA" y "NOMBRE DEL COMERCIO". Las compras las estuve haciendo entre noviembre y diciembre. ¿Qué le pongo ahí? Todas son de ebay...y de distintas fechas. Estoy re bloqueado. Alguna idea? desde ya muchas gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Muchachos, otra consultita espero que me puedan orientar. Estuve haciendo compras en los últimos meses y decidí consolidar y enviarme todo en uno, gracias a Uds. pude hacer la declaración de aduanas y hasta ahi todo bien. El paquete ya está en ARG. El problema me surge cuando tengo que hacer el F4550. Tengo una parte que dice "FECHA DE LA COMPRA" y "NOMBRE DEL COMERCIO". Las compras las estuve haciendo entre noviembre y diciembre. ¿Qué le pongo ahí? Todas son de ebay...y de distintas fechas. Estoy re bloqueado. Alguna idea? desde ya muchas gracias!!!
    Son datos un tanto irrelevantes. Yo siempre puse como fecha de compra el día que hice el deposito en Shipito para pagarles lo que me cobraron.
    Y nombre de comercio puse Eastbiz Corporation que es lo que aparece en la factura de Shipito. Aunque podes poner Shipito también
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pablolibo
    Registración
    Oct 2002

Gente, voy a comprar un steam link mas 2 joystick por shipito, voy a tener algun quilombo (Sanado que tengo que pagar VEP y hacer el formulario)?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Pablolibo Ver Mensaje
    Gente, voy a comprar un steam link mas 2 joystick por shipito, voy a tener algun quilombo (Sanado que tengo que pagar VEP y hacer el formulario)?
    No, no vas a tener ningun problema. Pero no mandes el paquete por courier porque sino no te lo van a dejar sacar de la aduana, por el tema de la seguridad electronia.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Estebanquito13
    Registración
    Nov 2015

Una pregunta un tanto bolu... Yo ya hice mi primer compra del año y mi duda es, yo quiero comprar más de un producto, o sea quiero un celular y una go pro (ejemplo) puedo comprar de cualquier tienda y mandar a Shipito para que envíen los dos productos en una sola caja?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Uh, que interesante que se ve esto, me quiero traer algunas cosas, onda un joystick, una psp vita, y un par mas de boludeces, se recomienda traer todo junto? afanan cosas aca? que se cuenta
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

13. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Estebanquito13 Ver Mensaje
    Una pregunta un tanto bolu... Yo ya hice mi primer compra del año y mi duda es, yo quiero comprar más de un producto, o sea quiero un celular y una go pro (ejemplo) puedo comprar de cualquier tienda y mandar a Shipito para que envíen los dos productos en una sola caja?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    Exactamente. Pero sólo vas a poder usar la consolidación si tenés contratás Virtual Box (mensual o anual)
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

14. Avatar de juanspeed
    Registración
    Aug 2015

Una consulta de shipito. Cuanto esta costando un envio de 1kg con articulos de electronica (pendrive. Micro sd. Power bank. Etc). Varia el precio si es que viene Ropa+electronica (en 1kg)?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sarocky
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por juanspeed Ver Mensaje
    Una consulta de shipito. Cuanto esta costando un envio de 1kg con articulos de electronica (pendrive. Micro sd. Power bank. Etc). Varia el precio si es que viene Ropa+electronica (en 1kg)?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Podés usar la calculadora: https://calculator.shipito.com/es/#/

El costo de envío depende del tamaño de la caja y del peso. El seguro depende de que mandas y a que valor lo declaras. También no esta permitido enviar más de dos baterías de Li-Ion por USPS, además que tienen que estar en el producto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 312680
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder