La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    No entendi la parte laptop + mochila.. la trajiste todo dentro de una misma caja? Porque parece que la hubieses traido a cuestas pero no entiendo porque usar Shipito..
    No esta tan claro, pero me parece que lo metio dentro de una mochila para darle mas proteccion y achicar el tema de la caja de hay debe venir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    No entendi la parte laptop + mochila.. la trajiste todo dentro de una misma caja? Porque parece que la hubieses traido a cuestas pero no entiendo porque usar Shipito..
    Claro, compré la notebook (refurbished) en ebay. El vendedor mandaba a cualquier lado del mundo pero sin tracking, entonces la mandé a Shipito. Despues compré una mochila en Amazon con la idea de meter ahi dentro la notebook para darle mayor proteccion y traer todo con Shipito. Un poco mucho?? Puede ser, pero prefería gastar un poco extra para "asegurarme" que no se iba a golpear en el viaje. Los viejos de Shipito recibieron ambos paquetes, envolvieron la note con burbujas, la metieron en el compartimiento para notebooks de la mochila, envolvieron la mochila con burbujas y armaron la caja. Traje otras boludeces dentro de la mochila, pero no vienen al caso creo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Ahh está bien.. yo al menos la hubiese traido asi nomás desde eBay :P
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

4. Time to crash this... Avatar de jimmynukem
    Registración
    Oct 2014

Buenas gente. Tengo una duda. Me está por llegar un paquete a shipito. Es un walkman de sony. Viene con cable usb y auriculares. El tema es qué método de envío usar. Cuál es mejor? Usps priority mail o DHL?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de xCriss92
    Registración
    Apr 2015

Tal vez a alguien le sirva, otras empresas que creo hacen lo mismo que shipito son Viadress (creo que ahora es Viabox), Myus, Bongous, Borderlix... Tienen buena reputación afuera pero aún no me fijé si hay experiencia de alguien que haya traído cosas acá, pero como dije, tal vez a alguien le sirva la info XD
    • Me gusta
    Me gusta

6. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por jimmynukem Ver Mensaje
    Buenas gente. Tengo una duda. Me está por llegar un paquete a shipito. Es un walkman de sony. Viene con cable usb y auriculares. El tema es qué método de envío usar. Cuál es mejor? Usps priority mail o DHL?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y depende tus necesidades.. USPS es postal mail y DHL es courrier.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

7. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por xCriss92 Ver Mensaje
    Tal vez a alguien le sirva, otras empresas que creo hacen lo mismo que shipito son Viadress (creo que ahora es Viabox), Myus, Bongous, Borderlix... Tienen buena reputación afuera pero aún no me fijé si hay experiencia de alguien que haya traído cosas acá, pero como dije, tal vez a alguien le sirva la info XD
    Hice la prueba con todos los que nombraste para traer como ejemplo, una VGA desde USA con estas caracteristicas:

2KG
    11 x 5.60 x 1.50 inches

Les dejo el precio total de cada uno de la opción más barata:

Borderlix -> Envia desde Europa solamente al parecer, no me dio la opción de elegir USA
    MyUS -> El más barato es FedEX Economy USD 81.83
    Bongous -> Al parece es sólo courriers pero no te dice ni la empresa. No podés elegir métodos. Costo total de envio USD 171,11
    Viabox -> Sólo courriers, el más barato es TNT Economy, USD 35.18
    Shipito -> USPS Priority Mail, USD 70.08
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

La mejor opción shipito
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Yo hice una prueba básica ayer con una fuente de horno de amazon, por el tamaño y el peso, Viabox (que te tira en la mísma página tanto % más barato que shipito) me tiraba como 170 usd y shipito 60.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

10. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Porque piensan que shipito es tan grande. Hacen plata les va bien bajan los precios porque son grandes con 50 dólares podes tirar un montón se cosas en las warehouse.
    Lamentablemente no es lo mismo que antes, quizás ahora si hay cambio ...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Pero por ejemplo, me quiero traer una VGA y me dicen USD 35 por TNT. Le clavo un valor bajo en la factura y luego acá TNT me cobrará de acuerdo a eso verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Si creo que las placas de video por courier van bien
    • Me gusta
    Me gusta

13. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

TNT manda a argentina??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Si, porque no lo haría?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Había un tema con pedir por courier en shipito al menos, y es que te piden un tax id y no se si se puede desde argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307175
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder