La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Alguien trajo una caja grande por shipito? tipo de 80x 40 x 20 cm

Por Airmail priority shipito te la manda, pero de ahí a que la pasen en aduana no se

Otra pregunta: Le estoy pifiando o shipito habia dejado de ofrecer insruance para envios por airmail priority? En la shipping calculator figura el insurance en el priority
    • Me gusta
    Me gusta

2. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje

Por Airmail priority shipito te la manda, pero de ahí a que la pasen en aduana no se

Otra pregunta: Le estoy pifiando o shipito habia dejado de ofrecer insruance para envios por airmail priority? En la shipping calculator figura el insurance en el priority
    Por el tamaño despreocupate que pasa. Creo que hay un limite de peso para que no pase por la aduana (si mal no recuerdo es 20 kg). Con respecto a lo del seguro, no sabria decirte. Yo generalmente me traigo todo por USPS Priority o Express que tienen seguro y tracking.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Yo la caja más grande que traje fue de 41×34×21 cm. Mientras no pase los 20 kg no pasa nada.
    Y sobre el seguro la verdad que ni idea... Yo siempre elijo USPS Priority Mail que tiene seguimiento y seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

4. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

gente me quiero traer una caja de 5kg con cosas , como se estan manejando para que no quede en aduana parado?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Airmail priority no tiene más seguro en arg por todos los que reclamaron envíos durante el periodo de limitaciones ( dos por año) en ese periodo hubo muchos atrasos en los envíos porque se acumulaban en la aduana por orden de la afip. Así que nos cago a todos pero si es algo grande Airmail reenruta por ems así que te va a llegar seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

6. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

pero si o si tengo que ir a aduana a buscarlo lleno de papeles etc? son cosas de acuario que no jodan nadie en su puta vida va a traer cosas de acuario a argentina
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por rana rene Ver Mensaje
    pero si o si tengo que ir a aduana a buscarlo lleno de papeles etc? son cosas de acuario que no jodan nadie en su puta vida va a traer cosas de acuario a argentina
    Aduana para todos y todas. Menos los libros todo aduana
    • Me gusta
    Me gusta

8. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

lol y bue ajo y agua me voy atener que comer el garron.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Si garronazo pensa que es lo que buscan que no compremos más así que es ir a clavarse un buen rato si vas apenas te llega el papel vas a retirar más rápido si dejas pasar mucho tiempo te clavas unas 3 horitas
    • Me gusta
    Me gusta

10. rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

fue me contacto a algun importador, mi problema es que no tengo mucho tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Por el tamaño despreocupate que pasa. Creo que hay un limite de peso para que no pase por la aduana (si mal no recuerdo es 20 kg). Con respecto a lo del seguro, no sabria decirte. Yo generalmente me traigo todo por USPS Priority o Express que tienen seguro y tracking.
    Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Yo la caja más grande que traje fue de 41×34×21 cm. Mientras no pase los 20 kg no pasa nada.
    Y sobre el seguro la verdad que ni idea... Yo siempre elijo USPS Priority Mail que tiene seguimiento y seguro.
    USPS Priority Mail es courier o es correo estatal? Necesito enviar por algun envio que no sea courier

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Airmail priority no tiene más seguro en arg por todos los que reclamaron envíos durante el periodo de limitaciones ( dos por año) en ese periodo hubo muchos atrasos en los envíos porque se acumulaban en la aduana por orden de la afip. Así que nos cago a todos pero si es algo grande Airmail reenruta por ems así que te va a llegar seguro.
    Ah si, ahora me acuerdo de lo que habia pasado. Yo reclame un seguro en ese entonces pero habia esperado muchos meses, de hecho me habian llegado todos los paquetes salvo uno.

EMS es courier a puerta? o sigue llegando a la aduana para ir a buscarlo a ezeiza? Mi mejor panorama es que llegue a ezeiza e ir a retirar alla pagando el 50% etc
    Sabes si al reenrutarse por EMS le agregan costo al envio? Tipo, llega y te dicen, "si mira, lo trajimos por EMS tenes que pagarnos esto esto y esto"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

USPS Priority Mail es courier o es correo estatal? Necesito enviar por algun envio que no sea courier

EMS es courier a puerta? o sigue llegando a la aduana para ir a buscarlo a ezeiza? Mi mejor panorama es que llegue a ezeiza e ir a retirar alla pagando el 50% etc
    Sabes si al reenrutarse por EMS le agregan costo al envio? Tipo, llega y te dicen, "si mira, lo trajimos por EMS tenes que pagarnos esto esto y esto"
    Tanto USPS Priority Mail como USPS Express Mail (EMS) vienen por correo estatal. Si sos de Buenos Aires queda en Retiro.
    El predio de Ezeiza no funciona más desde Agosto del año pasado.
    Solamente si pedis por courier y es algo que tiene restricción, queda en Ezeiza. Y te piden ser importador para sacar las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    Tanto USPS Priority Mail como USPS Express Mail (EMS) vienen por correo estatal. Si sos de Buenos Aires queda en Retiro.
    El predio de Ezeiza no funciona más desde Agosto del año pasado.
    Solamente si pedis por courier y es algo que tiene restricción, queda en Ezeiza. Y te piden ser importador para sacar las cosas.
    Buenisimo, gracias por las aclaraciones!

Parece que shipito no mandan paquetes tan grandes por USPS, deben tener un contrato hasta cierto tamaño de paquetes ni idea.

En la pagina de USPS aclaran:

Total Length and Girth combined may not exceed 108 inches (274.32 cm).

Individual dimensions may not exceed:
    Length - 46 inches (116.84 cm)
    Width - 35 inches (88.9 cm)
    Height - 46 inches (116.84 cm)
    Weight may not exceed 70 pounds (31.75 kg)

Tambien si miras en ebay, por USPS te mandan cosas de cualquier tamaño

Alguien conoce otra pagina como Shipito? Asi me voy fijando si mandan cajas grandes por USPS
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 23-10-15 el 12:16 PM

14. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Buenas! Vengo a agradecer por la ayuda que me dieron todos respondiendo mis mil dudas boludas. Por si no se acuerdan de mi, yo era el flaco que quería traer una notebook, dentro de una mochila, usando Shipito + USPS, sin morir en el intento. Bueno, PUDE

No me hicieron ningun drama por la notebook ni por el enchufe. Declaré todo exactamente lo que salió. Ojo, A MI no me hicieron drama por la máquina, lo que no indica (desgraciadamente) que todos puedan tener la misma suerte. Según el empleado de Aduana que me atendió, no hay problemas en traer notebooks, pero sí celulares. No sé, no tengo el detalle de la reglamentación actual que indique esto, pero es lo que me dijeron a mi.

Con respecto a Shipito en sí, mas que feliz. Usaron muchisima burbuja para proteger los items y siguieron mis special request al pie de la letra. Me cobraron 25 dolares aprox por todo y 70 dolares de envio por USPS Express Mail (tardó 8 dias hábiles desde que salio hasta que estuvo disponible para entrega en mi aduana).

Para el que preguntaba por el tamaño del paquete, el mio fue de 13.00″ x 26.00″ x 13.00" y creo que no es el mas grande que ofrece USPS.

En fin, gracias a todos!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

No entendi la parte laptop + mochila.. la trajiste todo dentro de una misma caja? Porque parece que la hubieses traido a cuestas pero no entiendo porque usar Shipito..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder