La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de fearfactoria
    Registración
    Aug 2009

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

consulta campeon! cual seria la mejor configuracion para que que no te pare la aduana? y como podria hacer para que el cartero no me robe? jajajaj suena rara la pregunta, pero me refiero a si hay alguna medida, o servicio adicional referido a como te llegan los paquetes a tu casa, tengan o no tengan trackig. Estoy re cebado con traerme algo y antes de hacerlo quiero hacer todo bien, otra consulta seria, si la aduana para un articulo que yo declare por 50 dolares, el impuesto es sobre ese precio, pero si lo pierdo, el seguro me paga solo ese precio, entonces mi duda es, hay algun servicio de envio que sea seguro aunque cueste mas, que me asegure que me llega a la puerta de mi casa? Prefiero pagar 25, 30 dolares mas por un envio seguro a pagar 50% de impuesto sobre un articulo de 400 o 500 dolares. estoy en lo correcto? perdon la ignorancia! jajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cronopio
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por fearfactoria Ver Mensaje
    consulta campeon! cual seria la mejor configuracion para que que no te pare la aduana? y como podria hacer para que el cartero no me robe? jajajaj suena rara la pregunta, pero me refiero a si hay alguna medida, o servicio adicional referido a como te llegan los paquetes a tu casa, tengan o no tengan trackig. Estoy re cebado con traerme algo y antes de hacerlo quiero hacer todo bien, otra consulta seria, si la aduana para un articulo que yo declare por 50 dolares, el impuesto es sobre ese precio, pero si lo pierdo, el seguro me paga solo ese precio, entonces mi duda es, hay algun servicio de envio que sea seguro aunque cueste mas, que me asegure que me llega a la puerta de mi casa? Prefiero pagar 25, 30 dolares mas por un envio seguro a pagar 50% de impuesto sobre un articulo de 400 o 500 dolares. estoy en lo correcto? perdon la ignorancia! jajajaj
    La aduana para todo ahora, no hay envios a domicilio
    si queres que llegue a tu casa.. courier, pero en ambos casos vas a pagar el 50% del valor del producto en impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Luz, Luz!, que el infierno está encantador esta noche...

3. Avatar de fearfactoria
    Registración
    Aug 2009

ahh entonces, siempre se paga el valor del 50% del producto en impuesto, entonces mi pregunta es la siguiente: yo pago el valor del impuesto sobre lo que declaro, pero esto a la vez es lo que me cubre el seguro, por ende, pregunto. ¿cual es el tipo de envio mas confiable a la hora de enviarlo a argentina? por mas que sea costoso, entiendo que si me arriesgo a declara sobre un producto de 500 dolares, solo 100, pago 50 dolares de impuesto pero corro el riesgo de que si no llega a la aduana nisiquiera me van a devolver solo 100 dolares, por eso preguntaba cual seria el mas confiable de todos los servicios para que llegue a argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de GustavoL70
    Registración
    Jul 2015

Estimado, no se si realizo la compra o no.

Vamos por parte uno es ADDRESS BILLING que tiene que ser la misma que tiene en la direccion donde le llega el resumen de su tarjeta de credito. Ejemplo si me llega el resumen a la callle Cucha Cucha 100 , la direccion que tengo que poner en ADDRESS BILLING es Cucha Cucha 100.

Luego tenemos la ADRESS SHIPPING, en esta direccion generalmente va a donde quiere que llege el producto o sea, el deposito que vamos a USAR.

En PAYPAL, tambien estan ambas direcciones la de BILLING y la de SHIPPING, lo mismo en la cuenta de EBAY o del PORTALque quiera comprar, siempre es lo mismo.

Ahora cuando usted PAGUE por PAYPAL y esta cerrando la direccion, el sistema PAYPAL le dira si quiere usar la direccion BILLING o SHIPPING, si usted selecciona BILLING pues le va a llegar a la direccion de Argentina, ahora si selecciona SHIPPING llegara a la direccion en USA.

Suerte en la compra
    Saludos
    Gustavo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ivanlalic
    Registración
    Aug 2007

Clarisimo! Cuantas compras me perdí por no saber esto jajaja

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Al usar shipito puedo hacer que me lo envien por corrier ? osea pagar el 50% cuando me llega a la puerta de mi casa?. Asi no haria todo el tramite de aduana, ademas de no tener el limite de compra.

Alguien usa shipito con dhl o fedex? que recomiendan.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

7. Avatar de Evoluxion
    Registración
    Jun 2006
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

por currier no se paga ningun 50%, depende de lo que traigas es lo que te cobran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon x5650 @ 4.40Ghz @ Wc | Asus P6X58D Premium | 3x4Gb Corsair Vengeance 1600Mhz | Gigabyte GTX970 Overclocked SLI | Asus Xonar Essence STX | Thermaltake Toughpower XT 875w | Corsair Obsidian 750D | Lg 22EA53V-P Ips

8. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Evoluxion Ver Mensaje
    por currier no se paga ningun 50%, depende de lo que traigas es lo que te cobran.
    El tema es que ahora se paga en la puerta de tu casa en teoría y no hay forma de saber el costo.
    Vuelvo a preguntar, alguien compro vía shipito y uso courier

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

9. Avatar de Evoluxion
    Registración
    Jun 2006
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Flirix Ver Mensaje
    El tema es que ahora se paga en la puerta de tu casa en teoría y no hay forma de saber el costo.
    Vuelvo a preguntar, alguien compro vía shipito y uso courier

Al currier siempre se le paga en la puerta de la casa, y ya te digo, no podes saber cuanto te van a cobrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon x5650 @ 4.40Ghz @ Wc | Asus P6X58D Premium | 3x4Gb Corsair Vengeance 1600Mhz | Gigabyte GTX970 Overclocked SLI | Asus Xonar Essence STX | Thermaltake Toughpower XT 875w | Corsair Obsidian 750D | Lg 22EA53V-P Ips

10. Avatar de monstruo4321
    Registración
    Nov 2008

Alguno sabra decirme si traigo 5 remeras y un par de jeans me tiren la bronca los de aduana (envio desde shipito nevada).

Abrazo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Destr0yer
    Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por monstruo4321 Ver Mensaje
    Alguno sabra decirme si traigo 5 remeras y un par de jeans me tiren la bronca los de aduana (envio desde shipito nevada).

Abrazo!!!
    Vas a tener que traerlo por correo postal

Y puede pasar, pero tmb te pueden romper las bolas diciendo que es para comercializar.

Igual creo que varios han pasado cajas de ropa y safaron
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de monstruo4321
    Registración
    Nov 2008

En el peor de los casos tengo que inscribirme como importador y pagar el monotributo verdad? O directamente te confiscan la cajita feliz?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por monstruo4321 Ver Mensaje
    En el peor de los casos tengo que inscribirme como importador y pagar el monotributo verdad? O directamente te confiscan la cajita feliz?
    Mira, si te llegan a retener el paquete, dejalo que ellos lo devuelven a origen y pedile al vendedor que te devuelva la plata.

Inscribirse como importador no es una opcion viable. Tenes que declarar que mil cosas y no vale la pena por 5 remeras chotas. De ultima podes pedirle a un importador que te las traiga (en caso que tu compra no salga bien)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Time to crash this... Avatar de jimmynukem
    Registración
    Oct 2014

Buenas, leí un montón de páginas del thread y estoy medio mareado. Con la cuenta en shipito estándar, la un solo paquete, yo puedo llenarlo con cuantas cosas quiera, no? Y después mandarlo hacia acá

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por jimmynukem Ver Mensaje
    Buenas, leí un montón de páginas del thread y estoy medio mareado. Con la cuenta en shipito estándar, la un solo paquete, yo puedo llenarlo con cuantas cosas quiera, no? Y después mandarlo hacia acá

Y como lo llenas al paquete? Si la cuenta standar solo te permite tener en el deposito UN SOLO PAQUETE. Si queres llenarlo con otras cosas tenes que recibir otros paquetes para poder utilizar el servicio de consolidación, por ende necesitas la otra cuenta que te permite tener varios paquetes en el deposito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 312685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder