La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de wutang5
    Registración
    Aug 2014

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

hola y unos parlantes desde madisound. serian un par de tweeters. llegaran por curier a casa? via fedex. o corre la misma suerte¡?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por alamm24 Ver Mensaje
    hahaha soñar no cuesta nada chee hahaha . !!! vere como hago esta dificil la mano parece ....
    Seh, ni me digas. Que yo hace tiempo que me quiero comprar un monitor con freesync y no se como conseguirlo . Traerlo es imposible y aca nadie lo trae (a menos que vendas un riñon)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de alamm24
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Seh, ni me digas. Que yo hace tiempo que me quiero comprar un monitor con freesync y no se como conseguirlo . Traerlo es imposible y aca nadie lo trae (a menos que vendas un riñon)
    Creo que voy a hacer tropas corazón.... Y lo pida a algún importador...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Creo que voy a hacer tropas corazón.... Y lo pida a algún importador...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Si lo terminas encargando a un importador conta como te fue. A ver si me animo a pedir un monitor yo tambien, je!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de alamm24
    Registración
    Mar 2014

Si lo terminas encargando a un importador conta como te fue. A ver si me animo a pedir un monitor yo tambien, je!
    estoy consultando y la mayoria ofrece para traerlo en barco ... tarda 45 dias mas o menos ...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

estoy consultando y la mayoria ofrece para traerlo en barco ... tarda 45 dias mas o menos ...
    Y lo mas importante.... se va muy a la mierda el precio? A quien le consultaste? Tira data asi yo voy averiguando tambien, je!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alamm24
    Registración
    Mar 2014

Y lo mas importante.... se va muy a la mierda el precio? A quien le consultaste? Tira data asi yo voy averiguando tambien, je!
    y .... si pero que se yo ese moni no existe aca .... el envio me sale el 50% del valor del producto .... casi. Es por barco tarda 45 dias ....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Oblivion.
    Registración
    Nov 2009

muchachos quiero hacer una prueba de este servicio con un power bank de xiaomi. puse los datos y su precio,el calculador me tiro 24 dolares por USPS y 30 dolares por DHL Express q parece q es la mejor en relacion tiempo de envio/precio.estos precios que figuran son APARTE del producto original?
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

9. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Oblivion. Ver Mensaje
    muchachos quiero hacer una prueba de este servicio con un power bank de xiaomi. puse los datos y su precio,el calculador me tiro 24 dolares por USPS y 30 dolares por DHL Express q parece q es la mejor en relacion tiempo de envio/precio.estos precios que figuran son APARTE del producto original?
    Mira, yo tengo cuenta en shipito y una vez me pedi dos cheero (comprados de amazon) y llegaron sin problemas. Cuando compras cosas tipo baterias y cosas que se enchufan te aconsejo que lo mandes por el correo estatal (USPS en este caso) porque si lo mandas por courier (DHL, FedEx, etc) te van a hacer mas quilombos por toda la normativa de seguridad electronica y capaz que no te dejan sacar el paquete a menos que contrates un despachante de aduana.

En cambio, por el correo estatal son mas flexibles. A mi me preguntaron que eran esas cosas (porque yo compre la edicion Danboard) y les dije que eran dos cargadores (no use las palabras "bateria portatil") y le dije que uno era para mi y otro para mi novia (lo cual era cierto). Pero creo que les llamo mas la atencion que habia comprado 2 unidades que otra cosa. Se ponen un poco pesados si compras varias unidades del mismo producto porque piensan que son para revender.

La unica "contra" de mandarlo por correo estatal es que perdes 1 de los 2 envios que podes recibir por año. Pero si te convence el servicio podes contratar el servicio anual (como hago yo) y te mandas los paquetes a Minden, Nevada que te los retienen por 6 meses. Y te armas dos paquetes de varias compras y te las mandas por correo estatal.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Oblivion.
    Registración
    Nov 2009

gracias por los datos ¿me ayudas a hacer la cuenta? seria 14 dolares del producto + 24 de USPS + 50% de eso + el 35% de todo eso y pasado a pesos a dolar oficial?
    • Me gusta
    Me gusta

Gigabyte Z97-HD3 - Intel Core i5 4690K- CM V6 -2X4GB ddr3 GSKILL 1.333mhz - OCZ Fatal1ty 750W - Gigabyte 1070 G1 Gaming - nzxt phantom White - Samsung T27A550 - SSD Samsung 850 evo 120gb - WD green 1tb & Samsung F3 1tb- Logitech G15 - A4TECH X7 X-718BK

11. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Oblivion. Ver Mensaje
    gracias por los datos ¿me ayudas a hacer la cuenta? seria 14 dolares del producto + 24 de USPS + 50% de eso + el 35% de todo eso y pasado a pesos a dolar oficial?
    El 35% no te conviene agregarlo al calculo porque te complica mas las cosas. Directamente considera el dolar al valor del "dolar tarjeta" (o dolar gold). El valor yo lo saco de aca

http://www.dolarblue.net/

Y en este momento es de $12,46

Entonces tu cuenta seria asi

(14 + 24) + 19 = 57 * 12,46 = $ 710,22 pesos

(19 es la mitad de 14 + 24)

(en realidad la cuenta no es exacta, es un poco menos, porque los 14 dolares y los 24 dolares los multiplicas por 12,46, pero los 19 dolares de impuestos los calculas al valor del dolar oficial para pagar el VEP. Pero simplifique la cuenta para hacerla mas facil)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NinioFision
    Registración
    Aug 2015

Hola gente! Tengo una consulta. Perdón por preguntar cosas que seguro ya cubrieron antes pero como ha variado tanto las condiciones de importación quiero estar seguro:
    Necesito comprar un producto que sale 1300 dolares en china. Me lo mandan a donde sea con su famoso free shipping. Estoy contemplando mandarlo a acá. Pesa 9.5 kg y es un estabilizador para filmadoras. Tiene caño y algo de cables y motorcitos. Ellos me lo declaran 200 dolares me dijeron pero por el peso dudo que se lo crean en aduana. Que sugieren hacer? Mil gracias gente!

De china
    1300 dolares
    9.5 kg
    http://www.gudsen.com/moza-lite.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Y por ems si mal no recuerdo podes declarar hasta 1000 dólares. No creo que tengas problemas. Lleva 100 verdes o 50 por las dudas para pasar por debajo del mostrador...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NinioFision
    Registración
    Aug 2015

Gracias por responder Alex. Vos recomendas que declare mas plata que los 200 dolares? Que declare hasta 1000?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por NinioFision Ver Mensaje
    Gracias por responder Alex. Vos recomendas que declare mas plata que los 200 dolares? Que declare hasta 1000?
    Tampoco lo declares en 1000 dolares (porque el limite creo que es 999 dolares). Pero declaralo por un valor un poco mas creible, como 500 dolares.

Otra cosita, acordate que el famoso "free shipping" de los chinos generalmente no tiene tracking. Asi que asegurate que los chinos te den un tracking internacional en el shipping, porque siendo algo tan caro no te vas a arriesgar a que se "pierda" en el camino.

Si te dan un shipping con costo, recorda que el limite de los 999 dolares es de producto + shipping. No es del producto solo. O sea, los 999 dolares de limite es por lo que declaras (el envio es parte de la declaracion).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar