La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por Eli2014 Ver Mensaje
    http://www.mininterior.gov.ar/provin...ornar_2012.pdf (acá habla especificamente para argentinos que vivieron un tiempo en el exterior)

Y acá http://www.sitiosargentina.com.ar/no...-equipajes.htm habla un poco sobre los extranjeros que viven en Argentina.

Spoiler!  Mas info  
    1. Extranjeros que obtengan su residencia permanente en el país:

Efectos personales y del hogar, nuevos o usados, destinados al uso del beneficiario o de su grupo familiar, siempre que por su cantidad, naturaleza o variedad no permitieren presumir que se importan con fines comerciales o industriales. Estos bienes se encuentran exentos sin límite de valor.
    Un automóvil por persona con 18 años cumplidos o emancipada, usado y registrado a nombre del interesado. El automóvil deberá estar registrado ante la autoridad oficial competente del país de procedencia, con 3 meses de anticipación, como mínimo, a la fecha de ingreso al país del sujeto solicitante.

Se encuentra exento siempre que su valor en aduana sea inferior o igual a U$S 15.000, o su equivalente en otra moneda. Cuando su valor sea superior al citado importe se deberá tramitar la importación del bien en el marco de la Resolución Nº 5107/80 (ANA) o la que en el futuro la reemplace y la totalidad de su valor quedará sujeto al pago de los tributos que gravan la importación para consumo.

Arribo de los bienes

Los bienes deben arribar al país dentro de los 3 meses anteriores o hasta los 6 meses posteriores al ingreso al país del beneficiario y sólo serán liberados después del arribo del mismo.

En el caso de los extranjeros, el plazo establecido precedentemente se computará del siguiente modo:

Radicación obtenida con anterioridad al arribo definitivo: desde la fecha del ingreso de la persona.

Radicación obtenida después del arribo definitivo de la persona: desde la fecha del otorgamiento de la radicación definitiva.
    Buenísimo, algo había leído pero en el segundo link esta mas detallado, entonces si se trae cosas personales nuevas o usadas que no cataloguen como herramientas, maquinas, etc de trabajo, en teoría deberían ser libres de impuestos según entiendo.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de wutang5
    Registración
    Aug 2014

Hola gente , estoy interesado en traer unos parlantes desde Madisound mediante USPS - Package - Express Mail International (EMS) (3 - 5 Days) y no superaria los 300 USD el total envio incluido, alguno tiene idea si va directo y lo recibo en casa o para en la Aduana y que tramites necesito seria la primera vez q compro tweeters y speakers , si alguien me puede ayudar se agradece . Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Casi seguro aduana
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de wutang5
    Registración
    Aug 2014

SteppenwolfAlex gracias por responder.! si creo que solamente a domicilio por Couriers privados. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por wutang5 Ver Mensaje
    SteppenwolfAlex gracias por responder.! si creo que solamente a domicilio por Couriers privados. Saludos
    Antes del muro (restricciones) llegaba casi seguro a tu casa por ems. Lo bueno y lo malo de ems ahora es que vas a otra aduana la de ems (el mismo edificio) te llaman más rápido pero son medios medios los aduaneros de ems a veces se fijan todo a veces nada pero bueno tenes una prioridad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de wutang5
    Registración
    Aug 2014

Gracias por la data no sabia que ahora separaban envios EMS del resto, seria una ventaja si los empleados tambien fuesen mas dados a la atencion pero gracias por la data repito!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por wutang5 Ver Mensaje
    Gracias por la data no sabia que ahora separaban envios EMS del resto, seria una ventaja si los empleados tambien fuesen mas dados a la atencion pero gracias por la data repito!
    Madisound envia por EMS??? Yo hace unos años me compre los woofers, tw, bobinas y capacitores ahi y tuve que ir a la aduana....fui con la operacion de paypal y no me hiceron drama. Pague un poco menos de lo que tenia que pagar porque el flaco se apiado de mi....si ncesitas bobinas y capacitores avisame que me sobraron muchas cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

8. Avatar de Higo
    Registración
    Jan 2003

Que nabo ahora que recuerdo el segundo envio vino por EMS y me cobraron mucho menos que lo que tendria que haber pagado...
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: I7 4790/ASUS Pro Gamer H97/ 16 GB/ Saphire Nitro 380 4Gb/ Corsair 100r /SSD Samsung 850 250Gb/ 500GB Samsung F3/ 500GB WD Green/ 2TB WD Red/ LCD Dell U2711
    PC2: FX-8320/ Giga 78lmt/ 16gb/ Zotac 750TI/ LianLi PC-351/ SSD Samsung 830 60GB/ 1TB WD Green/ 250GB WD/ LCD Dell 2209WA

9. Avatar de wutang5
    Registración
    Aug 2014

Higo gracias por responder! si tienen esas opciones FEDEX USPS que seria EMS , jaja tubiste suerte que se apiado de vos! un benevolo empleado aduanero! Dale te tengo al tanto por el tema de las bobinas y capacitores depende de que pueda conseguir desde Madisound para ver que armo !
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Hace unos éramos otro país jaja
    • Me gusta
    Me gusta

11. DM.
    DM. esta online
    Registración
    Jul 2006

Hay algo que no me quedó del todo claro, ¿te cobran un % del valor de lo que compre como comisión? Osea, estoy intentando calcular el precio final, si compro algo de 100usd, pago los 100+envio+comision de shipito?¿De cuanto es la comisión? Porque estoy en la página principal y dice que cobran $1 fee per package + shipping. Pero no sé en que otra parte leí que pagabas % de comisión por el producto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de alamm24
    Registración
    Mar 2014

yo estoy investigando .... esto de shipito .... ando algo oxidado con todo este tema ... no caso mucho.
    la cuestion es que quiero traer este monitor y el envio por shipito me sale 300 verdes ... pagando esto me llega directamente a casa ??

http://www.amazon.com/PG278Q-27-Inch...rds=asus+swift

- - - - Auto Merge - - - -

yo estoy investigando .... esto de shipito .... ando algo oxidado con todo este tema ... no caso mucho.
    la cuestion es que quiero traer este monitor y el envio por shipito me sale 300 verdes ... pagando esto me llega directamente a casa ??

http://www.amazon.com/PG278Q-27-Inch-Screen-LED-Lit-Monitor/dp/B00MSOND8C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1439925587&sr=8-1&keywords=asus+swift
    • Me gusta
    Me gusta

13. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por alamm24 Ver Mensaje

http://www.amazon.com/PG278Q-27-Inch...rds=asus+swift
    Eso no llega ni en pedo a tu casa. Si lo mandas por courier no te lo van a dejar pasar por las normas de seguridad electronica. Vas a necesitar a un despachante de aduana y te va a a salir carisimo.

Si lo mandas por USPS te lo va a parar correo argentino y puede ser que te pase lo mismo. Si bien los de la aduana del correo son mas flexibles en cuanto a la seguridad electronica, con un aparato como estos seguramente te lo paren tambien y no te lo dejen pasar por lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pepe Monje
    Registración
    Jul 2013

Alguno es usuario del servicio "Compra y Envia" de Paypal ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alamm24
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Eso no llega ni en pedo a tu casa. Si lo mandas por courier no te lo van a dejar pasar por las normas de seguridad electronica. Vas a necesitar a un despachante de aduana y te va a a salir carisimo.

Si lo mandas por USPS te lo va a parar correo argentino y puede ser que te pase lo mismo. Si bien los de la aduana del correo son mas flexibles en cuanto a la seguridad electronica, con un aparato como estos seguramente te lo paren tambien y no te lo dejen pasar por lo mismo.
    hahaha soñar no cuesta nada chee hahaha . !!! vere como hago esta dificil la mano parece ....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306482
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder