La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Ahhh puede ser jaja o usps o el courier de airmail hasta que llega a usps...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

tengo una duda con este servicio. Si compro en Amazon y envío a shipito para guardarlo y recibirlo dentro de X tiempo DENTRO DE USA, puedo elegir el día de entrega? O tengo que jugar con el envío más barato? O esperar al día que querría recibir el paquete y pagar por ejemplo uno de 2-day o de 1-day?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

3. be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

hola gente alguien sabe como hacer para pedir algo por ebay? quisiera el touch+pantalla para el z3 y quisiera pedirlo por ebay, pero no se como hacer para tener tracking y que me llege "rapido" ponele 3 o 4 semanas.

Saludos.

pd: si este no es el foro, saben donde puedo preguntar?
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

4. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Pedile al que lo envía que te lo mande por usps priority o express.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Pedile al que lo envía que te lo mande por usps priority o express.

Saludos
    pero tenes en cuenta que lo voy a pedir seguramente por aliexpress? y viene de china... ellos no usan otro? aparece EMS, que tal es? cual tiene tracking? el free shipping ni ahi que tiene tracking no?
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

latrell (x2), gearsale.

6. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    pero tenes en cuenta que lo voy a pedir seguramente por aliexpress? y viene de china... ellos no usan otro? aparece EMS, que tal es? cual tiene tracking? el free shipping ni ahi que tiene tracking no?
    Ems es rápido va aduana o te cobran en la puerta de tu casa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ljunberg
    Registración
    Dec 2004

Muchachos, hasta hace unos meses compraba joya en amazon

Ayer quise comprar una psn card, y cuando entro a la cuenta me dice que ponga el zip que termina en 78...5 numeros, o que ponga el celular que termina en 20

Tengo manera de recuperar esos datos? no tengo la mas puta idea que habre puesto ahi
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: PATO2289

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Leyeron esto muchachos? : *ESTO*

Parece que Shipito vuelve a la vida!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Es para las empresas que no podían importar sin exportar

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TobiasFunke : 15-07-15 el 10:28 AM
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

10. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Es para las empresas que lo podían importar sin exportar

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Esperemos que replique en los ciudadanos. Si no que vuelva menem
    • Me gusta
    Me gusta

11. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

No se si va acá pero no encontré otro post relacionado, tengo un amigo que tiene residencia Estadounidense, sus padres viven allá y el es Yankee, pero actualmente vive en argentina, en teoría no deberían poder ponerle absolutamente ningún problema en aduana por traer cosas, no? (Siempre hablando de moderadamente, no para comercio) Visto que tiene la residencia allá podría decir tranquilamente que son bienes personales que esta trayendo desde su casa en USA y no podrían decirle ni mu.
    O me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

12. be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    No se si va acá pero no encontré otro post relacionado, tengo un amigo que tiene residencia Estadounidense, sus padres viven allá y el es Yankee, pero actualmente vive en argentina, en teoría no deberían poder ponerle absolutamente ningún problema en aduana por traer cosas, no? (Siempre hablando de moderadamente, no para comercio) Visto que tiene la residencia allá podría decir tranquilamente que son bienes personales que esta trayendo desde su casa en USA y no podrían decirle ni mu.
    O me equivoco?
    a menos que este sellado supongo que no. aunque creo que habia un tramite para hacer eso, la hermana de un conocido se trajo un container lleno de TOOOOOOOOODO lo que tenia, y trajo un par de cosas para el hermano como guitarras etc etc.
    • Me gusta
    Me gusta

latrell (x2), gearsale.

13. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

O me equivoco?
    No tiene nada que ver que sea residente de usa.. solo puede traerse por única vez un container para mudarse.

Después es un simple mortal más
    • Me gusta
    Me gusta

14. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    No tiene nada que ver que sea residente de usa.. solo puede traerse por única vez un container para mudarse.

Después es un simple mortal más
    Pero si vos tenes cosas tuyas que quedaron allá y te las queres traer? Aunque no sea el caso puede traer cosas sin caja ni nada y decir que son de el y que quedaron alla, y como te comprueban lo contrario? Podes armar lindo bardo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

O me equivoco?
    http://www.mininterior.gov.ar/provin...ornar_2012.pdf (acá habla especificamente para argentinos que vivieron un tiempo en el exterior)

Y acá http://www.sitiosargentina.com.ar/no...-equipajes.htm habla un poco sobre los extranjeros que viven en Argentina.

Spoiler!  Mas info  
    1. Extranjeros que obtengan su residencia permanente en el país:

Efectos personales y del hogar, nuevos o usados, destinados al uso del beneficiario o de su grupo familiar, siempre que por su cantidad, naturaleza o variedad no permitieren presumir que se importan con fines comerciales o industriales. Estos bienes se encuentran exentos sin límite de valor.
    Un automóvil por persona con 18 años cumplidos o emancipada, usado y registrado a nombre del interesado. El automóvil deberá estar registrado ante la autoridad oficial competente del país de procedencia, con 3 meses de anticipación, como mínimo, a la fecha de ingreso al país del sujeto solicitante.

Se encuentra exento siempre que su valor en aduana sea inferior o igual a U$S 15.000, o su equivalente en otra moneda. Cuando su valor sea superior al citado importe se deberá tramitar la importación del bien en el marco de la Resolución Nº 5107/80 (ANA) o la que en el futuro la reemplace y la totalidad de su valor quedará sujeto al pago de los tributos que gravan la importación para consumo.

Arribo de los bienes

Los bienes deben arribar al país dentro de los 3 meses anteriores o hasta los 6 meses posteriores al ingreso al país del beneficiario y sólo serán liberados después del arribo del mismo.

En el caso de los extranjeros, el plazo establecido precedentemente se computará del siguiente modo:

Radicación obtenida con anterioridad al arribo definitivo: desde la fecha del ingreso de la persona.

Radicación obtenida después del arribo definitivo de la persona: desde la fecha del otorgamiento de la radicación definitiva.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder