La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Que te llega de una a tu casa?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Evoluxion
    Registración
    Jun 2006
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Que te llega de una a tu casa?
    Por currier si, pero preparate para el sablazo
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon x5650 @ 4.40Ghz @ Wc | Asus P6X58D Premium | 3x4Gb Corsair Vengeance 1600Mhz | Gigabyte GTX970 Overclocked SLI | Asus Xonar Essence STX | Thermaltake Toughpower XT 875w | Corsair Obsidian 750D | Lg 22EA53V-P Ips

3. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Evoluxion Ver Mensaje
    Por currier si, pero preparate para el sablazo
    y que pasos tengo que seguir, mi idea es comprar un mother , ram y disco duro , si me sale mas barato me mando, pero no quiero saber nada con ir a retiro, si eso se evita, y me sale mas barato lo hago
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Evoluxion
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    y que pasos tengo que seguir, mi idea es comprar un mother , ram y disco duro , si me sale mas barato me mando, pero no quiero saber nada con ir a retiro, si eso se evita, y me sale mas barato lo hago
    te llega a tu casa por currier, pero nunca vas a saber si te sale mas barato porque nadie tiene idea cuanta guita de honorarios te va a cobrar el currier para sacartelo de aduana, a eso sumale lo que te cobra la aduana por meter el producto a argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon x5650 @ 4.40Ghz @ Wc | Asus P6X58D Premium | 3x4Gb Corsair Vengeance 1600Mhz | Gigabyte GTX970 Overclocked SLI | Asus Xonar Essence STX | Thermaltake Toughpower XT 875w | Corsair Obsidian 750D | Lg 22EA53V-P Ips

5. Avatar de sebaseek
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Evoluxion Ver Mensaje
    te llega a tu casa por currier, pero nunca vas a saber si te sale mas barato porque nadie tiene idea cuanta guita de honorarios te va a cobrar el currier para sacartelo de aduana, a eso sumale lo que te cobra la aduana por meter el producto a argentina.
    de ultima pruebo con algo razonable y buen, me la juego, pero es 100% de que me llega? me tengo que hacer cuenta en shipito y que mas?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Evoluxion
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    de ultima pruebo con algo razonable y buen, me la juego, pero es 100% de que me llega? me tengo que hacer cuenta en shipito y que mas?
    mientras que lo que traigas no este restringido si, llega a tu casa, ahces cuenta en shitipo y bueno, fijate en la primer pag.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Jaja llegar llega todo olvidate pero no hay más seguro con los paquetes sin seguimiento gracias a las demoras del 2014 y a este gobierno del reverendo orto
    • Me gusta
    Me gusta

8. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Hola, tengo una duda y capaz alguno me puede dar una mano:
    Tengo varios paquetes en el warehouse. Uno de esos paquetes contiene 2 items. Uno de esos items tiene que ir a una direccion en USA y el otro item tiene que ir a la misma dirección que el resto de los paquetes. Pensé hacer una consolidación de todos los paquetes y aclarar (via special request) que un item en un paquete no debe ser incluido porque va a otra dirección. Se hace así esto? O tengo que primero dividir el paquete en cuestión (via special request) y recien cuando ellos lo dividen hago la consolidación?

Otra cosa, tengo que escribir una "Custom Declaration" por cada paquete individual o por el paquete consolidado? Es decir, tengo que realizar la declaración individual antes de consolidar los paquetes?

Si alguno me da una mano se lo voy a agradecer
    • Me gusta
    Me gusta

9. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por agustinilt Ver Mensaje
    Hola, tengo una duda y capaz alguno me puede dar una mano:
    Tengo varios paquetes en el warehouse. Uno de esos paquetes contiene 2 items. Uno de esos items tiene que ir a una direccion en USA y el otro item tiene que ir a la misma dirección que el resto de los paquetes. Pensé hacer una consolidación de todos los paquetes y aclarar (via special request) que un item en un paquete no debe ser incluido porque va a otra dirección. Se hace así esto? O tengo que primero dividir el paquete en cuestión (via special request) y recien cuando ellos lo dividen hago la consolidación?

Otra cosa, tengo que escribir una "Custom Declaration" por cada paquete individual o por el paquete consolidado? Es decir, tengo que realizar la declaración individual antes de consolidar los paquetes?

Si alguno me da una mano se lo voy a agradecer
    Con respecto a lo primero yo te aconsejaria que te comuniques con el soporte (que ahora se comunican en español) y le expliques bien tu caso. Antes que te mandes un moco y hagas los pasos en el orden que no van

Con respecto a lo otro, tenes que hacer la declaracion de cada uno de los paquetes que te fue llegando al almacen ANTES de consolidar todo en un gran paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

10. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Con respecto a lo primero yo te aconsejaria que te comuniques con el soporte (que ahora se comunican en español) y le expliques bien tu caso. Antes que te mandes un moco y hagas los pasos en el orden que no van

Con respecto a lo otro, tenes que hacer la declaracion de cada uno de los paquetes que te fue llegando al almacen ANTES de consolidar todo en un gran paquete.
    Gracias che! Eso hice, acabo de hablar por chat con ellos. Me sorprendí a mi mismo con un inglés no tan rústico como creía jaja

Por las dudas que alguien pase por la misma le digo que en mi caso me dijeron que consolide TODO y aclare en una special request (5 dolares extras) qué es exactamente lo que quiero. La otra forma (dividir primero y luego consolidar) me iba a salir igual o más caro (iba a tener que pagar como mínimo 5 dolares para la special request de dividir el paquete) y ni hablar que iba a perder mas tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de c-PiLuSo
    Registración
    Dec 2003

Gente alguien me aclara esto, si compro una Mac a través de la web, Amazon, Apple, o el que sea y la envío al warehouse del estado que no paga tax, no me cobran el 7 u 8 % de impuesto?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Gente alguien me aclara esto, si compro una Mac a través de la web, Amazon, Apple, o el que sea y la envío al warehouse del estado que no paga tax, no me cobran el 7 u 8 % de impuesto?
    Así es... podes probar carga las direcciones y vas a ver cuales no te tiran tax

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

Estoy re caliente con Shipito. A fines del año pasado pague su servicio anual de 50 USD, y hoy les relato la experiencia con el primer envio. Antes de enviar, ya estaba hervido porque cobran una fortuna por enviarte un paquete de mierda, muchisimo mas caro que el valor de mercado de USPS por un paquete de igual tamaño, encima te encajan seguros y un monton de adicionales de mierda que te obligan a poner (porque son protecciones del paquete, que se supone ya las deberian poner gratis). Un paquete de 40x30x20 me salio casi 100 dolares, y me llego roto porque los HDP me lo enviaron con unos pedazos de papel de diario solamente. Una estafa ese Shipito, ya hice el reclamo y vamos a ver en que queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

14. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por A. Senna Ver Mensaje
    Estoy re caliente con Shipito. A fines del año pasado pague su servicio anual de 50 USD, y hoy les relato la experiencia con el primer envio. Antes de enviar, ya estaba hervido porque cobran una fortuna por enviarte un paquete de mierda, muchisimo mas caro que el valor de mercado de USPS por un paquete de igual tamaño, encima te encajan seguros y un monton de adicionales de mierda que te obligan a poner (porque son protecciones del paquete, que se supone ya las deberian poner gratis). Un paquete de 40x30x20 me salio casi 100 dolares, y me llego roto porque los HDP me lo enviaron con unos pedazos de papel de diario solamente. Una estafa ese Shipito, ya hice el reclamo y vamos a ver en que queda.
    Que lastima que tuviste una mala experiencia yo vengo sin problemas hace años ya. Ojala te lo resuelvan
    • Me gusta
    Me gusta

15. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por A. Senna Ver Mensaje
    Yo tampoco tuve problemas jamas con shipito. Se puede saber que pediste, para que te llegara roto? Si era fragil podrias haber considerado en ponele proteccion extra que salia 2 dolares mas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder