La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Evoluxion
    Registración
    Jun 2006
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    gracias por la info!

NO entiendo porque 25 dolares si lo que declaraste no llega a los 50. Los 67 dolares son un valor fijo siempre?
    La aduana de ezeiza no te cobra el 50% de correo estatal, tiene una taza de % para cada cosa que traes, creo que los honorarios de DHL son por peso, pero solo lo deduzco porque traje otros auris mas livianos y me cobraron menos, estos últimos pesaban 2.2kg todo el paquete.
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon x5650 @ 4.40Ghz @ Wc | Asus P6X58D Premium | 3x4Gb Corsair Vengeance 1600Mhz | Gigabyte GTX970 Overclocked SLI | Asus Xonar Essence STX | Thermaltake Toughpower XT 875w | Corsair Obsidian 750D | Lg 22EA53V-P Ips

2. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

ah ok gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

3. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    gracias por la info!

NO entiendo porque 25 dolares si lo que declaraste no llega a los 50. Los 67 dolares son un valor fijo siempre?
    Los courier te cobran lo que se les canta y si te queda en aduana tenes que pagar el corte de guía que te sale como 100 dólares sólo para que te den el papel para ir a la aduana son unos ladrones
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Numerin2012
    Registración
    Oct 2012

Hola Gente: He leído algunos de los 167 comentarios, y se agracede la data porque está excelente el Post; pero en síntesis mi pregunta es la siguiente:
    Necesito comprar un notebook que vale apróxim. u$d 1700 que lo pagaria con Visa Internac.(dolar tarjeta), creo que haré todo a través de shipito por lo que el envío sería por USPS Express Mail, si?, es decir, cuando el valor supera los u$d 1000, tendré que solicitar un despachante de aduana para retirar? o con el envío de USPS Exprees es suficiente?.. otra pregunta: con respecto al cargador y la conexión a 220v, te hacen problema?. Y por último, en caso que elija traer por DHL(una de las opciones de shipito), y digo que los trámites en aduana los hago yo, no te tienen porque cobrar más nada, verdad?.. es decir, gastos de tramitación de aduana etc etc. no tienen por qué cobrarme algo, si?; lo traen, te avisan y vas a la aduana a pagar los aranceles para retirar, si?.
    Bueno, gracias por responder.. necesito la notebook para laburar.. Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Numerin2012 Ver Mensaje
    Hola Gente: He leído algunos de los 167 comentarios, y se agracede la data porque está excelente el Post; pero en síntesis mi pregunta es la siguiente:
    Necesito comprar un notebook que vale apróxim. u$d 1700 que lo pagaria con Visa Internac.(dolar tarjeta), creo que haré todo a través de shipito por lo que el envío sería por USPS Express Mail, si?, es decir, cuando el valor supera los u$d 1000, tendré que solicitar un despachante de aduana para retirar? o con el envío de USPS Exprees es suficiente?.. otra pregunta: con respecto al cargador y la conexión a 220v, te hacen problema?. Y por último, en caso que elija traer por DHL(una de las opciones de shipito), y digo que los trámites en aduana los hago yo, no te tienen porque cobrar más nada, verdad?.. es decir, gastos de tramitación de aduana etc etc. no tienen por qué cobrarme algo, si?; lo traen, te avisan y vas a la aduana a pagar los aranceles para retirar, si?.
    Bueno, gracias por responder.. necesito la notebook para laburar.. Saludos.-
    Mira por courier tenes mas límite supongo que si estás dispuesto a pagar esa suma por la notebook no tenes problema por pagar la aduana que en el caso del courier te puede llegar a salir en el peor de lo casos un poco más de 50% pero es ultra rápido.

En el caso de ir por ems o express podrías declararla por 998 dólares y listo pero si te la llegan a robar/extraviar sólo te pagarían eso aunque es muy raro que un express se pierda . Ahí si seguramente vayas a la aduana nose si esta entregando el correo ems puerta a puerta.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Numerin2012
    Registración
    Oct 2012

SteppenwolfAlex: Gracias por responder. Hice los cálculos y llego justo a pagar el producto + envío + Shipito + Aranceles, ahora si DHL me cobra más de 100 u$d por tramitar, me lo estoy pensando. La idea no es sortear el pago de aduana, sino que los que importan al cobrar producto + envío x 1.5 x dolar blue, se me va de presupuesto y en algunos casos es más que eso. Comparto el tema del tiempo que usan los courier, como la necesito para trabajar, espero que DHL no me arranque la cabeza. Saludos y muchas gracias.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

SteppenwolfAlex: Gracias por responder. Hice los cálculos y llego justo a pagar el producto + envío + Shipito + Aranceles, ahora si DHL me cobra más de 100 u$d por tramitar, me lo estoy pensando. La idea no es sortear el pago de aduana, sino que los que importan al cobrar producto + envío x 1.5 x dolar blue, se me va de presupuesto y en algunos casos es más que eso. Comparto el tema del tiempo que usan los courier, como la necesito para trabajar, espero que DHL no me arranque la cabeza. Saludos y muchas gracias.-
    Si estas justo no vayas por courier te pueden aplicar mal... si tenes pedir la guia e ir a ezeiza es lo peor
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Numerin2012
    Registración
    Oct 2012

SteppenwolfAlex: uff, ese tema de ... que el corte de guía, que los días en depósito... se les va la mano a los de DHL. Menos mal que no estoy en Bs As, en Córdoba tal vez sea algo menos problemático. Aprovecho para contar experiencia con FEDEX.. envié en remplazo unas memorias a california (100 u$D) para que esté en 72 hs, y a las 72 hs entregaron en mano; de regreso también me las enviaron por FEDEX y temía que me cobraran por gestión pero como la gente de taiwan puso u$d 0.00, me llegó a mis manos sin costo alguno a las 72hs que salió de taiwan. Preguntaré a DHL los costos si es que tienen que tramitar ellos. Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Necesito comprar un notebook......
    Las notebooks no pasan porque se enchufan a la pared. Cualquier aparato que se enchufe no pasa. Tambien te pueden hacer bardo si la traes por courier por el tema de la bateria (por correo nacional no creo que le den bola a las baterias).

.... vale apróxim. u$d 1700....
    Olvidate, todo lo que valga arriba de 1000 dolares necesitas un despachante de aduana para sacarlo.

Creo que lo que te dijo SteppenwolfAlex no es del todo correcto. El producto + envio no debe superar los 999 dolares. Que alguien me corrija si me equivoco. O sea que si vos declararas el producto con 998 dolares tendrias que traerlo por correo gratuito.

Te va a salir mas barato y menos enquilombado si la compras con algun importador que traiga cosas de USA.

PD: Igual, te respondo la ultima pregunta, si traes algo por courier, lo unico que tenes que completar es el formulario 4550. Cuando llega a la puerta de tu casa pagas los impuestos y entregas el formulario y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Numerin2012
    Registración
    Oct 2012

SrTommy: Entonces interpreté mal a la AFIP que dice: Importación de envíos postales - Envíos postales puerta a puerta por correo estatal (Res. ANA 743/95) (EMS) ... Los envíos cuyos valores oscilen entre los U$S 25 y hasta los U$S 3000, abonarán un tributo único de 50% sobre el excedente de los u$d 25. Lo saqué de http://www.afip.gob.ar/aduana/envios.asp.
    Tengo entendido que USPS Express es EMS, si?. DHL ya me voy olvidando.-

Con respecto a aparatos que se enchufan.. ahí si que estoy en el horno!; pero bueno, si el tema es el cable (es tema menor), caso contrario ningúna notebook comprada en el exterior funcionaría en Argentina, cosa que no es verdad. Lo del Formulario 4550, lo sabia, lo explicaron aquí en el post. Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

SrTommy: Entonces interpreté mal a la AFIP que dice: Importación de envíos postales - Envíos postales puerta a puerta por correo estatal (Res. ANA 743/95) (EMS) ... Los envíos cuyos valores oscilen entre los U$S 25 y hasta los U$S 3000, abonarán un tributo único de 50% sobre el excedente de los u$d 25. Lo saqué de http://www.afip.gob.ar/aduana/envios.asp.
    Tengo entendido que USPS Express es EMS, si?. DHL ya me voy olvidando.-

Con respecto a aparatos que se enchufan.. ahí si que estoy en el horno!; pero bueno, si el tema es el cable (es tema menor), caso contrario ningúna notebook comprada en el exterior funcionaría en Argentina, cosa que no es verdad. Lo del Formulario 4550, lo sabia, lo explicaron aquí en el post. Saludos.-
    Mira, ese link que pasaste de la AFIP me sorprendio. No se si estara desactualizado o que, pero en el correo argentino de la sucursal de la plata hay un banner gigante que dice exactamente lo mismo pero el limite es 999 dolares, no 3000. Es rarisimo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Numerin2012
    Registración
    Oct 2012

SrTommy: Si, es algo confuso, habrá que saber interpretarlo mejor, no sé. Bueno, mañana seguiré con éste tema... entre lunes y martes tengo que comprar y hacerlo a través de shipito es buena opción; de paso, averiguaré más sobre envíos EMS o USPS - Envíos Postales - Encomiendas Postales - Encomiendas Particulares - uso/consumo personal sin fines comerciales, etc. Excelente el Post!!. Saludos SrTommy and SteppenwolfAlex y a la Comundidad, Felices Pascuas.-

- - - - Auto Merge - - - -

SrTommy: Si, es algo confuso, habrá que saber interpretarlo mejor, no sé. Bueno, mañana seguiré con éste tema... entre lunes y martes tengo que comprar y hacerlo a través de shipito es buena opción; de paso, averiguaré más sobre envíos EMS o USPS - Envíos Postales - Encomiendas Postales - Encomiendas Particulares - uso/consumo personal sin fines comerciales, etc. Excelente el Post!!. Saludos SrTommy and SteppenwolfAlex y a la Comundidad, Felices Pascuas.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Gente, una consultita: Me está por llegar un paquete a shipito y me interesa que le saquen varias fotos al producto (no a la caja). Esto lo tengo que pedir como una special request apenas llega o como hago? Vi en el "home" de shipito (apenas te logueas) que tenes la opción de settear pedidos para todos los paquetes que te llegan, pero supongo que debe haber forma de hacer esto de manera individual para cada paquete.

Gracias de antemano.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Es un seteo general el de las fotos. Ojo si el producto es nuevo sellado sólo sacan fotos de la caja
    • Me gusta
    Me gusta

15. totti+10 Avatar de agustinilt
    Registración
    Jun 2010

Y las puedo pedir en cualquier momento o sólo antes de que llegue el paquete? Porque mi intención es dejar almacenado el paquete por varios días hasta que consiga un par de items mas, ahi juntar todo y recién enviarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306486
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder