La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

En shipito podes enviar a nombre de la persona que quieras por ende te facilita realizar más envíos por año.
    • Me gusta
    Me gusta

2. no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Agregando eso ultimo es de las mejores guías q leí
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

3. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Ahora estoy con el celu más adelante copio y pego en el primer post
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Luminarie Ver Mensaje

Para quienes tienen experiencia con este tema, hay algo que me falte tener en cuenta a nivel gastos y tramites?

Si alguien tiene membresia anual, existe alguna diferencia con la subscripcion?
    Muy útil todo lo que pusiste!
    Yo tengo la membresia anual porque para lo que lo utilizo me sirve más. No hay diferencia con la que cuesta U$S 10 por mes. El tema es que si por ejemplo sos de comprar varios paquetes por mes y los dejas en el depósito, tenes que pagar si o si los U$S 10 por cada mes que los paquetes están ahi. En cambio si sabes que vas a hacer X compras por mes y ese mismo mes pensas enviar el paquete, ahi si te conviene elegir pagar los U$S 10 por mes.
    Aparte la otra ventaja es que podes mandar los paquetes a nombre de otra persona también, y tendrías más compras por año.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Luminarie
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    En shipito podes enviar a nombre de la persona que quieras por ende te facilita realizar más envíos por año.
    Crees que podrías explayarte un poco mas sobre exactamente como hacer esto? Se que en muchos casos hay gente que tiene ganas de traer mas de una ves al año y se ve limitada por esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    :3

6. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Cuando vas a enviar, te deja cambiar (no recuerdo si solo el destinatario, o también la dirección) y solo te pide poner la razón (por ejemplo "no voy a estar para recibirlo").
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

7. Avatar de Eli2014
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    Cuando vas a enviar, te deja cambiar (no recuerdo si solo el destinatario, o también la dirección) y solo te pide poner la razón (por ejemplo "no voy a estar para recibirlo").
    Deja cambiar tanto el destinatario como la dirección de envio.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Luminarie
    Registración
    Jan 2006

Si, eso lo charle con la gente de Shipito; a lo que me refiero es a los tramites necesarios para que esto figure a nombre de otra persona.

Me imagino que sera exactamente lo mismo que detalla el proceso; esto significa que la persona a nombre de quien viene el envío debe generar su Clave Fiscal, y detrás del cartón de Correo Argentino completar la autorización de retiro a mi nombre. Creo que también debe llevarse el DNI original de ambos al momento de retirar?

Ademas de esto, la tarjeta que paga este paquete, también debe estar a su nombre?

.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Si, eso lo charle con la gente de Shipito; a lo que me refiero es a los tramites necesarios para que esto figure a nombre de otra persona.

Me imagino que sera exactamente lo mismo que detalla el proceso; esto significa que la persona a nombre de quien viene el envío debe generar su Clave Fiscal, y detrás del cartón de Correo Argentino completar la autorización de retiro a mi nombre. Creo que también debe llevarse el DNI original de ambos al momento de retirar?

Ademas de esto, la tarjeta que paga este paquete, también debe estar a su nombre?

.
    Vamos por parte jack una cosa es recibir que ahí si tenes que presentar los pelpas y otra cosa es enviar que ahí no necesitas nada... y el pago si no me equivoco es siempre al titular se la cuenta yo hasta ahora no probé pagar con la tarjeta de un amigo que cargue para recibir
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Luminarie
    Registración
    Jan 2006

Estamos hablando únicamente de traer cosas desde afuera (es la idea de usar Shipito, right Bob?).

Explico mejor:

Llegue al limite de 2 envíos por año, pero aun quiero traer mas cosas. Supongamos que lo charle con mi hermano, y no tiene problemas en "recibirlo". Haría lo siguiente:

- Ordenaría productos para enviarlos a Shipito como siempre.
    - Shipito cambiaría la dirección de envío y destinatario (ambas deberían concordar con la de mi hermano).

Es necesario tener una cuenta anual para enviar a otras direcciones?

- Mi hermano debe tener hecha al Clave Fiscal, y debe generar el papeleo detallado anteriormente.
    - En el cartón Correo Argentino, debe firmarlo en la parte trasera para autorizarme a retirar el envío.

Hasta ahí, estamos bien?

Para cuestiones impositivas/legalidad, existe algún problema que las compras figuren en mi resumen de tarjeta, y no en el de mi hermano? Mas allá de que el envío llegue sea a su nombre?

Nuevamente, alguna otra cosa que deba tener en cuenta?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Para cuestiones impositivas/legalidad, existe algún problema que las compras figuren en mi resumen de tarjeta, y no en el de mi hermano? Mas allá de que el envío llegue sea a su nombre?
    Tenes que llevar el dni de tu hermano, respecto a la tarjeta, no hay problema, yo siempre pagué con la de mi novia y cero dramas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

12. Avatar de Evoluxion
    Registración
    Jun 2006
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Una consulta para los que trajeron por DHL, hay un lugar donde pueda ver cuanto % de impuesto paga un auricular? no quiero traer por USPS porque estoy seguro que puedo pagar menos del 50% que te cobra, y me llega a mi casa. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon x5650 @ 4.40Ghz @ Wc | Asus P6X58D Premium | 3x4Gb Corsair Vengeance 1600Mhz | Gigabyte GTX970 Overclocked SLI | Asus Xonar Essence STX | Thermaltake Toughpower XT 875w | Corsair Obsidian 750D | Lg 22EA53V-P Ips

13. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

hola, pregunta de ignorante.. no conviene traer por medio de alguien las cosas? ej: mapache
    te aseguras q no quede en aduana, con esto de shipito te comes el garron de ir a aduana y encima gatillar 50% del valor

o estoy errando mal?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Depende los precios que maneje
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

15. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Mapache y otros te salen más caro obvio es más simple pero por cualquier pavada te rompen el tor. Acá podes comprar ofertas de ebay copadas que sólo shipean en usa. Comprar mucha ropa y traerte grandes cajas sin mucha historia.

Y los de la aduana ahora que es todo digital ni te molestan mucho mientras lleves bien los pelpas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder