La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Justamente, le vas a reclamar al ultimo lugar donde se registro el paquete . El insurance es por si la caja se destruye o si el avion se cae (?).

Mira, por experiencia personal, si no tiene tracking, hay muchas posibilidades que no llegue. Si tiene tracking a mi me llego siempre.

Es muy raro que un envio no tenga tracking y si tenga insurance. Por lo general es al reves.
    Pero que, vas a reclamar te lo van a dar? Ya lo vendieron por olx, no te van a dar 1 mango, como mucho dejas un reclamo escrito y queda en el olvido..

Pero si, es cierto que tiene mas chances de llegar, es mas jodido que se arriesguen a afanarse algo que tenga tracking. De todas formas, los envios con tracking son caros para lo que quería traer

Airmail Priority es un envío con insurance y sin tracking. El año pasado me llegaron 5 paquetes con este envio, y uno solo no llego y cobré el seguro, o sea no perdi 1 mango. A demas era un paquete con 3 juegos de ps3 iguales, seguramente lo pararon porque pensaron que queria ganar 500pesos vendiendo jueguitos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Pero que, vas a reclamar te lo van a dar? Ya lo vendieron por olx, no te van a dar 1 mango, como mucho dejas un reclamo escrito y queda en el olvido..

Pero si, es cierto que tiene mas chances de llegar, es mas jodido que se arriesguen a afanarse algo que tenga tracking. De todas formas, los envios con tracking son caros para lo que quería traer

Airmail Priority es un envío con insurance y sin tracking. El año pasado me llegaron 5 paquetes con este envio, y uno solo no llego y cobré el seguro, o sea no perdi 1 mango. A demas era un paquete con 3 juegos de ps3 iguales, seguramente lo pararon porque pensaron que queria ganar 500pesos vendiendo jueguitos
    AH! Mira vos! Y el insurance a quien se lo reclamas? Y quien te devuelve la guita? Es interesante saberlo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

AH! Mira vos! Y el insurance a quien se lo reclamas? Y quien te devuelve la guita? Es interesante saberlo.
    En ese entonces, era a Shipito. Funciona como todo seguro, les pagas un monto y en caso de extravio te devuelven la plata. Para poder reclamar por items faltantes en el paquete es necesario que hayas hecho el request de la foto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SATO2324
    Registración
    Aug 2014

Que complicado es esto...
    Fui al correo en Retiro a preguntar sobre los impuestos y restricciones (aunque ya se como es, hay cosas que no me quedan claras) y de con muy mala gana me dijeron entre otras cosas que el límite por año para envíos por correo estatal era de u$s1000. Que hasta 3000 por correo estatal puerta a puerta (?). ¿Existe hoy en este país el "Puerta a puerta"?, en caso afirmativo ¿Shipito tiene esa alternativa? O solo tiene courier y correo estatal simple.
    Y por cierto, ¿videojuegos o celulares pasan por courier?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SATO2324 Ver Mensaje
    Que complicado es esto...
    Fui al correo en Retiro a preguntar sobre los impuestos y restricciones (aunque ya se como es, hay cosas que no me quedan claras) y de con muy mala gana me dijeron entre otras cosas que el límite por año para envíos por correo estatal era de u$s1000. Que hasta 3000 por correo estatal puerta a puerta (?). ¿Existe hoy en este país el "Puerta a puerta"?, en caso afirmativo ¿Shipito tiene esa alternativa? O solo tiene courier y correo estatal simple.
    Y por cierto, ¿videojuegos o celulares pasan por courier?
    Si es el EMS en usa es USPS Express
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

¿Alguien tiene deposito en Austria? Hice livechat con shipito pero no me supieron responder. Quiero mandarme paquetes desde Alemania al deposito en Austria (para evitar DHL en Alemania), consolidar, y enviar a Argentina por servicio estatal. Pero quiero saber si el envio de shipito en Austria lo entrega aca el Correo Argentino o si viene por courier, porque si es la segunda opcion voy muerto. ¿Alguien sabe?
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

7. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por A. Senna Ver Mensaje
    ¿Alguien tiene deposito en Austria? Hice livechat con shipito pero no me supieron responder. Quiero mandarme paquetes desde Alemania al deposito en Austria (para evitar DHL en Alemania), consolidar, y enviar a Argentina por servicio estatal. Pero quiero saber si el envio de shipito en Austria lo entrega aca el Correo Argentino o si viene por courier, porque si es la segunda opcion voy muerto. ¿Alguien sabe?
    La verdad ni idea. Y si probas con algo de poco valor?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Por empezar, si te haces una cuenta en shipito podes usar cualquiera de los almacenes disponibles, incluido el de Austria. Con respecto al courier, si te mandas desde Austria a Argentina por medio del correo nacional de alla, aca lo va a manejar Correo Argentino. Si lo mandas por courier alla (DHL, FedEx, etc), aca cagaste. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

Por empezar, si te haces una cuenta en shipito podes usar cualquiera de los almacenes disponibles, incluido el de Austria. Con respecto al courier, si te mandas desde Austria a Argentina por medio del correo nacional de alla, aca lo va a manejar Correo Argentino. Si lo mandas por courier alla (DHL, FedEx, etc), aca cagaste. Saludos!
    Ya tengo cuenta! Shipito envia por ''Austria Post'', que debe ser el correo estatal. La duda viene porque el livechat de Shipito me dijo que ''Austria Post es un courier, como USPS''. Lo cual ya contiene un error, porque USPS no es courier, al menos en sus servicios basicos.

Y en Alemania una tienda me ofrecio enviar por ''German Post'' para evitar DHL, pero resulta que el German Post es el mismo DHL. ¿Entonces en que quedamos? Yo necesito evitar los couriers a toda costa.

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    La verdad ni idea. Y si probas con algo de poco valor?
    Lo que yo compro nada es de poco valor como para probar. Ademas perderia un envio anual. Y no estamos en condiciones de regalar un envio anual, parafraseando a un user antiguo del foro y su famosa frase. :d
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

10. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Ya tengo cuenta! Shipito envia por ''Austria Post'', que debe ser el correo estatal. La duda viene porque el livechat de Shipito me dijo que ''Austria Post es un courier, como USPS''. Lo cual ya contiene un error, porque USPS no es courier, al menos en sus servicios basicos.

Y en Alemania una tienda me ofrecio enviar por ''German Post'' para evitar DHL, pero resulta que el German Post es el mismo DHL. ¿Entonces en que quedamos? Yo necesito evitar los couriers a toda costa.

Lo que yo compro nada es de poco valor como para probar. Ademas perderia un envio anual. Y no estamos en condiciones de regalar un envio anual, parafraseando a un user antiguo del foro y su famosa frase. :d
    Pero DHL no siempre es courier ellos son el correo alemán tienen los dos servicios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FacuOC
    Registración
    Jul 2007

Buenas, disculpen el off, pero hay tanto para leer que todavia no encontre nada conciso que me despeje la duda... en la actualidad, se puede pedir cualquier cosa? Mi idea era comprar por ebay una play 4, como compraba cualquier cosa hasta el año pasado (comprarle a algun user q haga envios al exterior, dsp si quedaba trabado, se pagaba la mitad de lo que figuraba en la factura, y adentro), o ya no es tan sencillo? Me conviene utilizar shipito?

Gracias, y si me equivoque de lugar sepan disculpar.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kronos.
    Registración
    Oct 2003

Estoy mandando algunas cosas a shipito, no lo hacía hace más de un año. Cómo se manejan con pilas/baterías? estoy comprando un teclado que viene con pilas AA y un parlante que viene con batería interna. Qué envío están usando?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Kronos. Ver Mensaje
    Estoy mandando algunas cosas a shipito, no lo hacía hace más de un año. Cómo se manejan con pilas/baterías? estoy comprando un teclado que viene con pilas AA y un parlante que viene con batería interna. Qué envío están usando?
    No hay problemas. Yo me mande dos baterias Cheero en el mismo envio y no tuve problemas. De hecho, en el mismo envio me mande un motherboard y todo llego re-bien. Lo que te recomiendo es que lo mas notorio que tenga baterias (como el teclado) le pongas que incluye baterias en la declaracion del item. Solo podes declarar 2 items con bateria en todo el envio. Yo por eso no declare la bateria del mother. Pero si te lo mandas por USPS (sea cual fuere) ni te lo chequean aca en argentina si es algo chico.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de el chevroletero
    Registración
    Oct 2009

Había acá alguien que en algún momento ofreció compartir espacio en el envio de shipito, puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por el chevroletero Ver Mensaje
    Había acá alguien que en algún momento ofreció compartir espacio en el envio de shipito, puede ser?
    Si yo que queres mandar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307518
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder