La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por planetearth Ver Mensaje
    Muchas gracias SrTommy por las aclaraciones!!! me vinieron bárbaro. La cuenta entonces la puedo crear a mi nombre con los datos míos y de mi tarjeta, y al momento de consolidar el envío le pongo el nombre del destinatario y que él vaya a retirar. Lo que pensaba hacer era llevar el cartoncito autorizado por el destinatario y retirar yo con el VEP hecho con su clave fiscal y todo. Pero por lo que me decís es auto-mandarme al muere si retiro yo autorizado por el destinatario, no?
    No, en ese caso no hay problema. Pero pone cara de poker
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

Planeando mi 2015 de compras:

-24 compras (aprox. 2 compras por mes)
    -Todos paquetes individuales del mismo tamaño y peso (40x20x20 cm. y 1.5 kg)
    -8 envios anuales disponibles (4 nombres x 2 envios por persona)
    -Mi idea: mandar paquetes consolidados cada 2 meses, de 4 paquetes individuales cada uno (la caja quedaria de 160x80x80 cm. y 6 kg.)

Utilice la calculadora de envio de shipito para virtualizar un envio consolidado de 4 de mis paquetes individuales, pero veo que ya por un tamaño de 2 de mis paquetes individuales no puedo utilizar USPS y las otras opciones de empresas (TNT, DHL, Fedex) son carisimas. El unico disponible potable es Airmail Priority, pero solo hasta 2 paquetes individuales. Y para enviar un consolidado de solo 2 paquetes, no me rinde Shipito y en Agosto me quedo sin nombres para enviar.

Ayudenme a descifrar el misterio. ¿Como puedo realizar mi 2015 de manera mas eficiente?
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

3. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por A. Senna Ver Mensaje
    Planeando mi 2015 de compras:

-24 compras (aprox. 2 compras por mes)
    -Todos paquetes individuales del mismo tamaño y peso (40x20x20 cm. y 1.5 kg)
    -8 envios anuales disponibles (4 nombres x 2 envios por persona)
    -Mi idea: mandar paquetes consolidados cada 2 meses, de 4 paquetes individuales cada uno (la caja quedaria de 160x80x80 cm. y 6 kg.)

Utilice la calculadora de envio de shipito para virtualizar un envio consolidado de 4 de mis paquetes individuales, pero veo que ya por un tamaño de 2 de mis paquetes individuales no puedo utilizar USPS y las otras opciones de empresas (TNT, DHL, Fedex) son carisimas. El unico disponible potable es Airmail Priority, pero solo hasta 2 paquetes individuales. Y para enviar un consolidado de solo 2 paquetes, no me rinde Shipito y en Agosto me quedo sin nombres para enviar.

Ayudenme a descifrar el misterio. ¿Como puedo realizar mi 2015 de manera mas eficiente?
    El paquete que estas comprando no se puede abrir y mandar solo el contenido de adentro? Shipito te deja hacerlo. A menos que te interese conservar la caja original del producto que estas comprando. Igual no me cierra que con 4 paquetes ya no te lo manden por USPS. Creo que estas haciendo mal el calculo final de los 160x80x80. Si pones de a 2 paquetes apilados no te quedaria de 80x40x40cm? Perdon, estoy medio queso para las matematicas (y soy ingeniero, ja!)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

40x20x20 * 4 = 40x80x20 ó 40x40x40 u 80x40x20 etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

5. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    El paquete que estas comprando no se puede abrir y mandar solo el contenido de adentro? Shipito te deja hacerlo. A menos que te interese conservar la caja original del producto que estas comprando.
    La caja del producto es importante. Por su valor y por la proteccion. Lo que no es importante es la caja de carton exterior de cada envio. En los paquetes consolidados, ¿ellos tiran las cajas exteriores de cada envio? ¿O te mandan cada paquete tal cual vino? Yo lo que quisiera que hagan es que se deshagan de las cajas de carton exterior y apilen las 4 cajas de mi producto directamente.

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    40x20x20 * 4 = 40x80x20 ó 40x40x40 u 80x40x20 etc
    Gracias. Tenes razon. Con esas dimensiones puedo mandar hasta 4 de mis paquetes por USPS.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

6. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por A. Senna Ver Mensaje
    La caja del producto es importante. Por su valor y por la proteccion. Lo que no es importante es la caja de carton exterior de cada envio. En los paquetes consolidados, ¿ellos tiran las cajas exteriores de cada envio? ¿O te mandan cada paquete tal cual vino? Yo lo que quisiera que hagan es que se deshagan de las cajas de carton exterior y apilen las 4 cajas de mi producto directamente.
    Vos podes pedirle que te conserven la caja de carton del envio original, que te dejen solo el producto en su caja original (y tiran la caja de carton) o te abren el paquete y solo te mandan el contenido, y tambien tiran la caja del producto. Pero se ve que si ahora hiciste las cuentas y podes mandarte 4 productos por envio, metele nomas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de elastronauta28
    Registración
    Aug 2010

Bueno les comento,ya tengo en mis manos lo que compre usando shipito,cumplieron,lleve a la aduana la factura de ellos,lo que quiero saber es que es eso que aparece en la cuenta de shipito de "confirmar entrega de paquetes",donde despues surje un formulario que pide "derechos de aduana(USD),es el 50% que pague a la aduana?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Shipito te pide que confirmés que recibiste el envio por el tema seguro que garpaste (o no).
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

9. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Nop para mi es estadística
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Che si pido un gabinete, al llegar me van a cobrar el 50% del producto+envio no? Son como 180 dolares de envio y el gabinete sale 70 :/

Nadie sabe una empresa estilo shipito pero que trabaje con envios por barco?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Si querés hacer todo legal, si, tenés que garpar 125usd de aduana.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

12. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Se ya descarte traermelo por shipito jaja

Me había RE olvidado del minimo de 4 lbs para airmail priority, queria traer unos juegos de ps3.. Por Airmail Economy que no tiene insurance no los mando ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Se ya descarte traermelo por shipito jaja

Me había RE olvidado del minimo de 4 lbs para airmail priority, queria traer unos juegos de ps3.. Por Airmail Economy que no tiene insurance no los mando ni en pedo
    El problema no es que no tenga insurance. El problema es que no tenga tracking. Si tiene tracking yo me mando sin miedo, aunque no tenga insurance. Y mas si es algo no tan fragil como un par de juegos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    El problema no es que no tenga insurance. El problema es que no tenga tracking. Si tiene tracking yo me mando sin miedo, aunque no tenga insurance. Y mas si es algo no tan fragil como un par de juegos
    Para mi es mas importante el insurance que el tracking. Si te lo afanan de que sirve el tracking? A quien le vas a reclamar?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Para mi es mas importante el insurance que el tracking. Si te lo afanan de que sirve el tracking? A quien le vas a reclamar?
    Justamente, le vas a reclamar al ultimo lugar donde se registro el paquete . El insurance es por si la caja se destruye o si el avion se cae (?).

Mira, por experiencia personal, si no tiene tracking, hay muchas posibilidades que no llegue. Si tiene tracking a mi me llego siempre.

Es muy raro que un envio no tenga tracking y si tenga insurance. Por lo general es al reves.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 312658
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder