La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Me parece que no rinde traer por courier desde Shipito, para eso habla con mapacheblue que por ahi te hace un precio mejor.

La ganancia de Shipito, hoy en dia, para uno, esta en hacer un paquete medianamente mediano-grande y traerlo entero. Haciendo algun pequeño ajuste quiza a la parte del envio/factura y pagando como corresponde.

Lo que habria que ver es si conviene hacer una compra digamos "comunitaria" de cosas entre todos los usuarios. Ya se habia hablado de esto, no? Pero por ejemplo se ahorraria muchos USD en el envio y cada uno pagaria un compensatorio del 50% mas su producto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Es muy simple, falta implementarlo. Alguien que tiene la casilla con espacio disponible y además va a enviarse algo para acá puede avisar y se dividen los gastos. Lo dificil es sincronizar.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Para mi mas que sincronizar, el tema de la confianza y quien se va a hacer cargo del envio y detalles previos y posteriores.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Para mi mas que sincronizar, el tema de la confianza y quien se va a hacer cargo del envio y detalles previos y posteriores.
    esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

5. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Si hay capitalistas todo se.puede yo tengo la cuenta al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

A mí me conviene igual, creanme.

El tema es que me daría miedo traer demasiadas cosas por courier, no sé... yo lo que quiero es esto:
    https://store.djtechtools.com/produc...ush-controller

y me ofrecen estos 3 envíos a Argentina:

$75.10 USPS Priority Mail International
    $195.76 FedEx International Economy
    $223.59 FedEx International Priority

Así que creo que Shipito me conviene.
    Puedo coordinar con otros pedidos y después traerme todo junto, pero cuál será el límite para el quilómbo? cómo reparten los costos cuando me cobran? me cobran algo cuando llega? etc
    • Me gusta
    Me gusta

7. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

EDIT: borrar pls
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mr_Fraan
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje
    A mí me conviene igual, creanme.

El tema es que me daría miedo traer demasiadas cosas por courier, no sé... yo lo que quiero es esto:
    https://store.djtechtools.com/produc...ush-controller

y me ofrecen estos 3 envíos a Argentina:

$75.10 USPS Priority Mail International
    $195.76 FedEx International Economy
    $223.59 FedEx International Priority

Así que creo que Shipito me conviene.
    Puedo coordinar con otros pedidos y después traerme todo junto, pero cuál será el límite para el quilómbo? cómo reparten los costos cuando me cobran? me cobran algo cuando llega? etc
    Genio te vas a comprar un push?
    creo que lo unico que te conviene es con shipito,
    yo voy a comprar una casilla y voy a probar antes de recomendar
    • Me gusta
    Me gusta

9. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Otra pregunta, yo compré 2 cosas por UPS este año, de alguna forma me las cuentan dentro de las 2 compras anuales que se me permiten?

Citar Mensaje original enviado por Mr_Fraan Ver Mensaje
    Genio te vas a comprar un push?
    creo que lo unico que te conviene es con shipito,
    yo voy a comprar una casilla y voy a probar antes de recomendar
    Cuando te llegue avisá por acá
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Las compras por courier no se suman a las de AFIP porque no son por correo estatal (Las que labura Correo Argentino).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de elastronauta28
    Registración
    Aug 2010

Shipito que hiciste¡¡¡¡¡ Les cuento,me quedo en aduana un paquete,ya tengo el aviso,y resulta que la factura de shipito,que aparece en mi cuenta con ellos y la que enviaron en la caja,aparece GIFT,cuando recuerdo que al rellenar la declaracion en shipito,no elegi esa opcion,no elegi gift,y ahora estoy dudando,no se si fui yo en un momento de indecicion o que,cuando vi esto ya era tarde,lo habian enviado,asi que ahora al hacer el formulario 4550 tendria que colocar GIFT ? o decir que es compra,pero cuando este en aduana me van a decir que no coincide,cierto? dios...dios...que hago?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

A mi los de shipito me sacaron sin pedirles las facturas en un paquete consolidado. No pasa nada, vos declará y pagá todo al 100% (o menos obvio si querés editar las facturas), pero andá con todo como para que no te puedan decir ni mu.

Gift o no gift, mientras garpes, pasa tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

13. Avatar de planetearth
    Registración
    Jan 2006

Gente, una consulta. Yo ya pasé mis 2 compras anuales y ahora estoy considerando shipito ya que necesito hacer 3 compras más (figuras de acción) y que me las envíen consolidadas (3 cajas correspondientes a mis compras en una caja grande).
    Paso a consultar:
    1 - Qué documentación hay que presentarle a Shipito para activar la cuenta?
    2- ¿Puedo pedirle a Shipito que el destinatario de la caja grande sea otra persona que no sea yo? Ej. mi hermano, mi amigo, mi novia, etc). Esto es porque ya superé las 2 compras y no puedo pedir más a mi nombre. Hay que presentar documentación del destinatario o con mis datos es suficiente?

3- Como va a figurar en esa caja el detalle de lo comprado? ¿Detallan item por item lo que está dentro o es un total y yo debo presentar las facturas de cada cosa junto con el VEP al momento de retirar?
    4-Si pido que me las manden por courier, cuanto más debo pagar acá cuando llegue? Juguetes pasan o está prohibido por courier?
    5-Al retirar la caja en la aduana es suficiente con llevar el DNI original mío y del destinatario y presentar el cartón firmado por el destinatario, ¿algo más necesitan? (leí que la firma tiene que estar certificada por escribano/correo, pero no sé si es cierto)
    Muchas gracias de antemano!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por planetearth Ver Mensaje
    Gente, una consulta. Yo ya pasé mis 2 compras anuales y ahora estoy considerando shipito ya que necesito hacer 3 compras más (figuras de acción) y que me las envíen consolidadas (3 cajas correspondientes a mis compras en una caja grande).
    Paso a consultar:
    1 - Qué documentación hay que presentarle a Shipito para activar la cuenta?
    2- ¿Puedo pedirle a Shipito que el destinatario de la caja grande sea otra persona que no sea yo? Ej. mi hermano, mi amigo, mi novia, etc). Esto es porque ya superé las 2 compras y no puedo pedir más a mi nombre. Hay que presentar documentación del destinatario o con mis datos es suficiente?

3- Como va a figurar en esa caja el detalle de lo comprado? ¿Detallan item por item lo que está dentro o es un total y yo debo presentar las facturas de cada cosa junto con el VEP al momento de retirar?
    4-Si pido que me las manden por courier, cuanto más debo pagar acá cuando llegue? Juguetes pasan o está prohibido por courier?
    5-Al retirar la caja en la aduana es suficiente con llevar el DNI original mío y del destinatario y presentar el cartón firmado por el destinatario, ¿algo más necesitan? (leí que la firma tiene que estar certificada por escribano/correo, pero no sé si es cierto)
    Muchas gracias de antemano!!!
    1) Ninguna, te haces una cuenta y listo. Si queres recibir varios paquetes por separado vas a necesitar hacerte una cuenta paga (te conviene la anual, si sos de comprar varias cosas por año)
    2) Si, por supuesto. Sino estas al horno. El destinatario (que no vas a ser vos) tiene que llenar el formulario 4550, pagar el vep y retirar el paquete. Vos no participas para nada en esto.
    3) A la hora de hacer la declaracion de shipito declaras cada uno de los items y su valor, pero es todo dentro de un solo formulario. Cuando tengan que llenar el 4550 aca llenalo de la misma manera que llenaste el formulario de shipito.
    4) Ni idea. Igual te conviene mandar todo por USPS, aunque sea por envio express. Es mas barato que courier y no tiene tantas trabas en la aduana. Y tarda como maximo 15 dias.
    5) Idem 2. Vos ni vayas..... o anda a acompañar al destinatario. Pero el que tiene que llevar DNI, cartoncito del correo, 4550 y VEP es el destinatario.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de planetearth
    Registración
    Jan 2006

Muchas gracias SrTommy por las aclaraciones!!! me vinieron bárbaro. La cuenta entonces la puedo crear a mi nombre con los datos míos y de mi tarjeta, y al momento de consolidar el envío le pongo el nombre del destinatario y que él vaya a retirar. Lo que pensaba hacer era llevar el cartoncito autorizado por el destinatario y retirar yo con el VEP hecho con su clave fiscal y todo. Pero por lo que me decís es auto-mandarme al muere si retiro yo autorizado por el destinatario, no?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313374
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar