La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por dam1 Ver Mensaje
    Gente alguno tiene idea si las cosas sin tracking están llegando? Ya pedí una vez con priority y todo joya pero ahora quiero abaratar costos y si llegan las cosas con airmail seria un golazo

Sent from my XT1053 using Tapatalk
    Cosas sin tracking llegan, siempre fue asi. El tema es que el porcentaje de probabilidades es menor. Yo que vos me fijaria cuanta diferencia de precio hay entre el envio economico sin tracking y el envio mas barato con tracking y lo evaluaria. Yo desde que perdi dos paquetes por no tener tracking nunca mas vuelvo a pedir asi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

El tracking te da la seguridad de saber donde esta o si se lo robaron
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lacryas
    Registración
    Nov 2014

Buenas, alguien sabe si sigue funcionando lo mas bien? o la @du@n@ se puso al día con esta clase de paginas? muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lacryas Ver Mensaje
    Buenas, alguien sabe si sigue funcionando lo mas bien? o la @du@n@ se puso al día con esta clase de paginas? muchas gracias
    Si, sigue funcionando perfecto. Que tiene que ver que "la aduana se puso al dia con esta clase de paginas?" Si lo unico que estas haciendo es acumulando compras para mandarlas en un solo envio. No estas violando la ley ni nada por el estilo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. bmt
    Registración
    Sep 2004

hola, voy a utilizar por primera vez shipito para comprar 3 cosas separadas por ebay y tengo dudas con la direccion...se puede poner cualquiera de las 4 que te dan?? o hay alguna que es mas confiable, tambien por ahora solo pague 10 dolares por 1 mes, para probar
    y despues para que lo envien cual tendria que elegir que tenga tracking?

perdon por las preguntasm, seguramente ya esten contestadas pero son un monton de paginas y hasta que averigue por mi cuenta se me pasa el mes jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Gente, es tan así lo de los couriers que siempre pagás? Yo hace poco me compré un celular en Amazon y lo mandaron por UPS, me llegó en 5 días directo a mi casa y no puse un mango. No lo podía creer.

Después compré por otra página una placa de sonido USB, me llegó igual de rápido, tuve que pagar como 300 mangos pero llegó a la puerta de mi casa...

Ahora quiero comprar otra cosa más grande a esta última página, pero sacaron el envío por UPS, y no quiero tener que esperar veintemil meses para después tener que ir a AFIP a pelearme (que no puedo porque laburo).

Pero esa es toda mi poca experiencia con UPS. Alguien más lo usó?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: cyb3rpunk_arg
    3DS FC: 3050-8469-2528
    Kid Icarus - Mario Kart 7 - Super Mario 3D Land

7. Avatar de Heisenberg
    Registración
    Apr 2003

No se si este es el thread, ya no me acuerdo.

Hice dos pedidos este año

Una remera de 4 dolares y unos auriculares, cable y cargador de un celu que quiero vender de 6 dls .. ambos detenido en Aduana.

En fin, despues de años en los que no me detenian ni cosas de 100 dolares ... ahora estan extremadamente rompe pelotas

Me da bronca que aca en argentina esa remera me la cobran 500 pesos y los accesorios 400
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el oso chungo
    5 por el culo te la inko jjaojojcczojojojojojfdsaijfdsj

8. Avatar de cristian_14
    Registración
    Jun 2014

Nose si es el lugar indicado pero tengo ganas de comprar un flipeer muy bueno a mil dolares, aca lo venden a 50 lucas unos chorros. Es posible que entre al pais algo grande como un flipper? O no me lo dejan pasar ni en pedo?? Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Por barco va como loco tenes.que ver quien te alquila un espacio en un container.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Bueno, veo que Shipito no manda por UPS.

Alguien probó enviarse algo de Shipito por DHL o algún otro courier? cómo le fue?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje
    Bueno, veo que Shipito no manda por UPS.

Alguien probó enviarse algo de Shipito por DHL o algún otro courier? cómo le fue?
    Yo compre por DHL en febrero de este año (me compre una cosa en UK) y llego todo 10 puntos a la puerta de mi casa. Igualmente, preguntale a la gente del thread de compras de Amazon, porque los courier tienen restricciones distintas a las restricciones que tiene el correo nacional (USPS/Correo Argentino). A todo esto, es necesario que uses courier? Porque el express shipping de USPS es rapido y mucho mas barato que mandarlo por courier.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elastronauta28
    Registración
    Aug 2010

Como andan,les consulto algo,me quedo en aduana una subasta que gane en ebay,la envie con shipito,la cuestion que estoy llenando el formulario 4550 y no se que "numero de orden de compra" hay que colocar,el de ebay o el de shipito?,y si es el de ebay,cual es exactamente?...y si es de shipito,en la factura que aparece en mi cuenta en shipito no hay numero de orden ni de factura ,eso esta vacio,asi que de donde lo saco?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por elastronauta28 Ver Mensaje
    Como andan,les consulto algo,me quedo en aduana una subasta que gane en ebay,la envie con shipito,la cuestion que estoy llenando el formulario 4550 y no se que "numero de orden de compra" hay que colocar,el de ebay o el de shipito?,y si es el de ebay,cual es exactamente?...y si es de shipito,en la factura que aparece en mi cuenta en shipito no hay numero de orden ni de factura ,eso esta vacio,asi que de donde lo saco?
    Mira, por lo que dicen en distintos threads, pone cualquier numero que es indistinto. La AFIP no valida eso. Yo puse el numero de transaccion de la tarjeta de credito. Pero pone el numero de compra de eBay, Shipito o Paypal que es igual.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Tu vieja Avatar de cyberpunk
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Yo compre por DHL en febrero de este año (me compre una cosa en UK) y llego todo 10 puntos a la puerta de mi casa. Igualmente, preguntale a la gente del thread de compras de Amazon, porque los courier tienen restricciones distintas a las restricciones que tiene el correo nacional (USPS/Correo Argentino). A todo esto, es necesario que uses courier? Porque el express shipping de USPS es rapido y mucho mas barato que mandarlo por courier.
    Lo que quiero es no tener que hablar con nadie de la AFIP ni tener que hacer trámites. Que llegue a la puerta de mi casa y listo.

Por cierto, el express de USPS me lo calculó a $78.38 + $7.32 insurance, mientras que DHL me lo calculó a $75.14 free insurance.

EDIT: Sino está TNT, que tiene opciones más baratas, pero ni idea qué onda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por cyberpunk Ver Mensaje
    Lo que quiero es no tener que hablar con nadie de la AFIP ni tener que hacer trámites. Que llegue a la puerta de mi casa y listo.

Por cierto, el express de USPS me lo calculó a $78.38 + $7.32 insurance, mientras que DHL me lo calculó a $75.14 free insurance.

EDIT: Sino está TNT, que tiene opciones más baratas, pero ni idea qué onda.
    Entonces te conviene hablar con alguno de los chicos del foro que traen cosas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313367
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar