La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

No nada que ver, yo había consolidado varias compras de Amazon y BestBuy, y fui a retirar las cosas con todo en regla, VEP, formularios, etc.. de hecho eran como 600 usd en total incluido seguro y flete, y pagué lo que correspondía..

La mina lo primero que me preguntó, sin ver nada de nada, es a que me dedicaba.. habrá pensado que eran cosas para revender, que se yo.. Igual no se si hablan desde la ignorancia, o con ganas de generar miedo, porque yo para que me aclare le pregunto "el próximo paquete/envío si es una sola cosa lo voy a poder ingresar" y me dijo que no compre nada más, que el límite era de 2 productos, no de envíos, y que ese paquete correspondía que me lo secuestraran, que me lo dejaba pasar de onda :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

2. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Ignorancia total.. son todos de la campora no saben ni hablar y tienen un puesto de 20k. Ni se gastan en estudiar bien lo que ellos mismos implementaron. Son 2 ENVIOS POSTALES ANUALES.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

3. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

2 mugrosos envíos anuales una vergüenza
    • Me gusta
    Me gusta

4. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    No nada que ver, yo había consolidado varias compras de Amazon y BestBuy, y fui a retirar las cosas con todo en regla, VEP, formularios, etc.. de hecho eran como 600 usd en total incluido seguro y flete, y pagué lo que correspondía..

La mina lo primero que me preguntó, sin ver nada de nada, es a que me dedicaba.. habrá pensado que eran cosas para revender, que se yo.. Igual no se si hablan desde la ignorancia, o con ganas de generar miedo, porque yo para que me aclare le pregunto "el próximo paquete/envío si es una sola cosa lo voy a poder ingresar" y me dijo que no compre nada más, que el límite era de 2 productos, no de envíos, y que ese paquete correspondía que me lo secuestraran, que me lo dejaba pasar de onda :S
    Es para generar miedo, claramente. Yo creo que para laburar en la aduana tenes que hacer un curso de hijo de puta antes. Me da la sensacion que es la misma clase de gente, como esos profesores de universidad superados que les gusta ejercer autoridad. Y en el fondo esa gente en realidad necesita generar miedo o autoridad porque su vida es patetica con un laburo patetico.

Dan ganas de agarrarlos en la calle y cagarlos bien a trompadas, para que hagan el laburo como correspondan y que ayuden a la gente y en lugar de joderla.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de el chevroletero
    Registración
    Oct 2009

Totalmente de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Chicos, tengo ganas de traerme esto:
    http://www.amazon.com/gp/product/B00...=ATVPDKIKX0DER
    Rodrigo de Ar-Hard me cobra 2600 pesos, uds creen que me convenga traermelo de shippito a esto?, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

7. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Te ahorras unos pesos pero tenes que ir un día a la aduana si tenes tiempo anda por shipito
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

El envío te va a salir mínimo 40 usd (60 es más seguro), asi que tendrías que pagar 87 usd de aduana (salvo que declares menos obvio).

En total son 200 (con el 35%) + 90 oficiales. Es mucho más que 2600..
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

9. PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    El envío te va a salir mínimo 40 usd (60 es más seguro), asi que tendrías que pagar 87 usd de aduana (salvo que declares menos obvio).

En total son 200 (con el 35%) + 90 oficiales. Es mucho más que 2600..
    Gracias por el calculo, habia sacado la cuenta que eran un poco mas de 3100, gracias por la info a los 2, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Para traerte una cosa no rinde mucho. Pero si te traes ese mobo, con rams, con una vga y con un disco SSD. Por ahi asi te sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Clanelite Ver Mensaje
    Chicos, tengo ganas de traerme esto:
    http://www.amazon.com/gp/product/B00...=ATVPDKIKX0DER
    Rodrigo de Ar-Hard me cobra 2600 pesos, uds creen que me convenga traermelo de shippito a esto?, gracias.
    Ya te dijeron lo mismo que te iba a decir yo, encima a eso agregale que si la placa, por algun motivo, te vino defectuosa tenes que mandarla de nuevo a USA y es un garronazo.

Si la diferencia de precio no es muy justificada siempre es preferible comprar aca y si sale algo mal le rompes las pelotas a alguien en persona . A mi me paso eso con una R9 290 que compre aca. Podria haberme ahorrado unos mangos trayendola de afuera, pero estaba fallada de fabrica y me hubiera comido un quilombo terrible mandandola, perdiendo un envio anual, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de elastronauta28
    Registración
    Aug 2010

Quiero consultarles algo de shipito.Ya tengo casi todo listo para enviarme algo,el tema es que la tarjeta que use para pagar a shipito es de mi viejo,asi que en la direccion de shipito de envio por defecto aparece el nombre de el,asi que cambie la direccion de envio para que aparesca mi nombre,(para no tener que hacer mas papeleo en aduana,ya que segun lei, solo intereza a nombre de quien este el paquete)y entonces quedo como direccion de envio primero mi nombre y abajo el de mi viejo,sera un problema esto que aparescan los dos nombres? y ya que estoy les consulto algo mas,lo que voy a traer es una subasta ganada,y ya shipito me mostró que la caja que recibió tiene una etiqueta con un precio,y este precio es de cuando se compró este producto y era nuevo,(el que yo gane obviamente tiene menor precio y es usado)me informaron que puedo usar el especial request para pedirles que borren esa etiqueta,pero claro... son 5 dolares mas,que no se si se justifican,y una ultima : los de shipito incluyen la declaracion de aduana que uno hace,dentro del paquete que envian?o hay que pedirselos tambien?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Te conviene pedir que te saquen el precio, y la declaración de aduanas la ponen afuera de la caja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

14. Avatar de dam1
    Registración
    Aug 2010

Gente alguno tiene idea si las cosas sin tracking están llegando? Ya pedí una vez con priority y todo joya pero ahora quiero abaratar costos y si llegan las cosas con airmail seria un golazo

Sent from my XT1053 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Yo pedí a mitad de año y llegó lo más bien. Aduana eso si
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307178