La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de el chevroletero
    Registración
    Oct 2009

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    La unica ventaja que tiene shipito ahora es que podes mandarte MUCHAS cosas en un solo paquete. Yo en agosto me mande aproximadamente 15 cosas (de chicas a medianas) que provenian de origenes distintos (compras en distintas webs, regalos de kickstarter, etc). Si hubiera tenido que traer esas cosas por separado no habria podido ni de casualidad.

Pero si pensas comprar 1 o 2 cosas en el año, ni te conviene.
    1) podes mandarte cosas de Aliexpress o solo de vendedores en USA?

2) Si me traigo una camara tipo go pro (tiene cable para cargar la bateria) revizan y garqué?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por el chevroletero Ver Mensaje
    1) podes mandarte cosas de Aliexpress o solo de vendedores en USA?

2) Si me traigo una camara tipo go pro (tiene cable para cargar la bateria) revizan y garqué?
    1) Mira, creo que solo se puede mandar de USA. Porque si mandas de otro pais a USA no se como se manejan con el tema de los impuestos. Eso no lo averigue. Habria que mandarle un mail al servicio de soporte a ver que te dicen (ahora tienen soporte en español). Tal vez ellos se hagan cargo de los impuestos y despues te lo cobren en los gastos generales al final.

2) Si lo mandas por USPS te revisan todo aca en la aduana del correo, pero mientras tengas todos los papeles en orden no te dicen nada. Yo en un solo envio me mande 2 Cheero (son baterias para cargar celulares) y pasaron sin problemas. Le dije que uno era para mi novia (lo cual era cierto)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de el chevroletero
    Registración
    Oct 2009

1) Mira, creo que solo se puede mandar de USA. Porque si mandas de otro pais a USA no se como se manejan con el tema de los impuestos. Eso no lo averigue. Habria que mandarle un mail al servicio de soporte a ver que te dicen (ahora tienen soporte en español). Tal vez ellos se hagan cargo de los impuestos y despues te lo cobren en los gastos generales al final.

2) Si lo mandas por USPS te revisan todo aca en la aduana del correo, pero mientras tengas todos los papeles en orden no te dicen nada. Yo en un solo envio me mande 2 Cheero (son baterias para cargar celulares) y pasaron sin problemas. Le dije que uno era para mi novia (lo cual era cierto)
    Ah! muy bien, bueno es claramente mas ventajoso entonces.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por el chevroletero Ver Mensaje
    Ah! muy bien, bueno es claramente mas ventajoso entonces.
    Si, por supuesto. El tema es que tenes que ser una persona que compre seguido en USA. Porque si pagas el deposito anual de 50 dolares y te traes 2 cosas pedorras entonces salis perdiendo .

Si alguien confirma que tambien se pueden mandar cosas de china avise que yo estuve ojeando un par de cosas interesantes de aliexpress, je!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Padu
    Registración
    Sep 2011

Tengo entendido que si, pero esta como 20 días para que llegue.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Si, por supuesto. El tema es que tenes que ser una persona que compre seguido en USA. Porque si pagas el deposito anual de 50 dolares y te traes 2 cosas pedorras entonces salis perdiendo .

Si alguien confirma que tambien se pueden mandar cosas de china avise que yo estuve ojeando un par de cosas interesantes de aliexpress, je!
    Si se puede yo compre algo en China.y llegó al toque a usa como de 10 a 15 días mucho más rápido y no me pidieron customs ni nada.

Prueben con algo barato
    • Me gusta
    Me gusta

7. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Padu Ver Mensaje
    Tengo entendido que si, pero esta como 20 días para que llegue.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Si se puede yo compre algo en China.y llegó al toque a usa como de 10 a 15 días mucho más rápido y no me pidieron customs ni nada.

Prueben con algo barato
    UUUUUUUHHHHHHHH!!! Que lindooooo!!! No me calienta si tarda 20 dias. Total yo espero meses hasta armarme un paquete para traerme. Gracias por la data chicos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Extraño comprar sigo pagando la cuenta con esperanzas de que cambie ya hice mi dos envíos anuales y no quise molestar más a nadie. Así que tiró 50 dólares esperando que cambie este puto gobierno. Si alguien quiere prestó mi cuenta y envió a su nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Yo estoy en la misma, la hdp de AFIP me dijo "te bloqueo las compras para lo que queda del año porque compraste mucho" WTF.. y por las dudas no voy a mandar nada ya veo que la chanta me toca de nuevo y "me secuestra las mercaderías" XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

10. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Es una pelotudes lo que hacen me da asco ver como pasan cajas y cajas de ropa en la aduana todos arreglados. Habría que hacerles una cámara oculta así los limpian a todos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Que opinan de mandar una guitarra acustica por shipito? Sale 200usd.
    Por courier las frenan por estampillado y/o certificado de origen, y te fajan como el 80% y te piden que seas importador. Si mando por un correo estatal pasara? Obviamente pagando el 50% y todo lo de siempre
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Que opinan de mandar una guitarra acustica por shipito? Sale 200usd.
    Por courier las frenan por estampillado y/o certificado de origen, y te fajan como el 80% y te piden que seas importador. Si mando por un correo estatal pasara? Obviamente pagando el 50% y todo lo de siempre
    Si pasa como trompada
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Si pasa como trompada
    Que envio me recomendas? Con la shipping calculator me aparecen casi todos courier, y el airmail priority..

Cuando la frenen, voy a tener que pagar el 50% del total+envio incluido no? Nunca pague ese impuesto, cuando mandaba por airmail priority pasaban todas las cajas derecho, que buena epoca
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Que envio me recomendas? Con la shipping calculator me aparecen casi todos courier, y el airmail priority..

Cuando la frenen, voy a tener que pagar el 50% del total+envio incluido no? Nunca pague ese impuesto, cuando mandaba por airmail priority pasaban todas las cajas derecho, que buena epoca
    Si seguro que por el tamaño te va para el airmail. Sino que te la vuelvan a embalar a ver si te entra en uno de usps

Trata de no declarar más.de 1000 dólares porque a partir de los 1000 hay problemas.

Impuesto es el 50% de la suma total del envío más producto
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de el chevroletero
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    Yo estoy en la misma, la hdp de AFIP me dijo "te bloqueo las compras para lo que queda del año porque compraste mucho" WTF.. y por las dudas no voy a mandar nada ya veo que la chanta me toca de nuevo y "me secuestra las mercaderías" XD
    Se fijaron en tus gastos de tarjeta?

- - - - Auto Merge - - - -

Extraño comprar sigo pagando la cuenta con esperanzas de que cambie ya hice mi dos envíos anuales y no quise molestar más a nadie. Así que tiró 50 dólares esperando que cambie este puto gobierno. Si alguien quiere prestó mi cuenta y envió a su nombre.
    Como es eso?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder