La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por Shipito Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Muchas gracias por su apoyo! queria hacerles saber que hemos lanzado nuestro sitio web en Español y que tambien ahora ofrecemos atencion al cliente en Español. No dude en hacernos cualquier consulta! Estamos aqui para ayudar! Por favor visite nuestro sitio es.shipito.com para toda la información en español y support.shipito.com para servicio de atencion al cliente.
    Jaja genial, hagan un descuento especial lanzamiento para latinoamerica!
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

2. Avatar de SATO2324
    Registración
    Aug 2014

¿No hay forma de zafar del 50% ni del tope de 2 xaño verdad? Me refiero a por medio shipito o lo que sea -no tengo a nadie que vaya para USA ni tampoco lo tendré-.
    El 2xaño vaya y pase, pero el 50% me hace dudar compro o no (desde ya que en mi caso no compro por ahorrarme guita, pero tampoco voy a despilfarrar). ¿Si no queda retenido zafo zde ese impuestazo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por SATO2324 Ver Mensaje
    ¿No hay forma de zafar del 50% ni del tope de 2 xaño verdad? Me refiero a por medio shipito o lo que sea -no tengo a nadie que vaya para USA ni tampoco lo tendré-.
    El 2xaño vaya y pase, pero el 50% me hace dudar compro o no (desde ya que en mi caso no compro por ahorrarme guita, pero tampoco voy a despilfarrar). ¿Si no queda retenido zafo zde ese impuestazo?
    No, no hay forma de zafar del 50% ni de los 2 envios por año. Ahora estan parando todo lamentablemente. Hoy en dia las compras al exterior solo sirven si la diferencia de precio es MUCHA o estas comprando algo que aca no se consigue. Sino te conviene comprar aca (que hasta a veces tenes la posiblidad de comprar en cuotas sin interes)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    No, no hay forma de zafar del 50% ni de los 2 envios por año. Ahora estan parando todo lamentablemente. Hoy en dia las compras al exterior solo sirven si la diferencia de precio es MUCHA o estas comprando algo que aca no se consigue. Sino te conviene comprar aca (que hasta a veces tenes la posiblidad de comprar en cuotas sin interes)
    Hay que ponerse un shipito en Paraguay o en Uruguay quien se prende?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

El ultimo paquete que retiré fue a nombre de mi novia, me autorizó en el cartoncito y listo. Después lo mandaré a nombre de mi vieja, hermana, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    El ultimo paquete que retiré fue a nombre de mi novia, me autorizó en el cartoncito y listo. Después lo mandaré a nombre de mi vieja, hermana, etc.
    Y les hacer sacar clave fiscal para las declaraciones??
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

En mi caso, ya tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jpvx
    Registración
    Sep 2008

Hola una pregunta! en la parte de la declaracion uno le pone 50 dolares (3 juegos ps3) cuando llega a mi casa debo pagar algun impuesto mas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por jpvx Ver Mensaje
    Hola una pregunta! en la parte de la declaracion uno le pone 50 dolares (3 juegos ps3) cuando llega a mi casa debo pagar algun impuesto mas?
    En la declaracion de Shipito? En realidad cuando generas el VEP (cuando llegue el paquete) tenes que declarar los mismos items que declaraste en la declaracion de shipito y agregarle el valor del envio. De eso se calcula el 50%

Por ej: si los juegos los declaraste 50 dolares y el envio te salio 20, vos aca vas a pagar (50+20) / 2 = 35 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de jpvx
    Registración
    Sep 2008

En la declaracion de Shipito? En realidad cuando generas el VEP (cuando llegue el paquete) tenes que declarar los mismos items que declaraste en la declaracion de shipito y agregarle el valor del envio. De eso se calcula el 50%

Por ej: si los juegos los declaraste 50 dolares y el envio te salio 20, vos aca vas a pagar (50+20) / 2 = 35 dolares.
    Osea que no llega a mi casa y tengo que ir a buscarlo a la aduana........ pense que llegaba a mi casa y pagaba el impuesto al recibir.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por jpvx Ver Mensaje
    Osea que no llega a mi casa y tengo que ir a buscarlo a la aduana........ pense que llegaba a mi casa y pagaba el impuesto al recibir.
    Si lo mandas por courier tal vez llegue a tu casa, si son solo video juegos probablemente lleguen y no te pongan ninguna traba adicional. Pero vas a tener que pagar mucho mas de impuestos.

Por USPS / Correo Argentino no llega nada mas a la puerta de tu casa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jpvx
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por srtommy Ver Mensaje
    si lo mandas por courier tal vez llegue a tu casa, si son solo video juegos probablemente lleguen y no te pongan ninguna traba adicional. Pero vas a tener que pagar mucho mas de impuestos.

Por usps / correo argentino no llega nada mas a la puerta de tu casa.
    ok! Muchas gracias por la info! C:
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de harlymarlboro
    Registración
    Jul 2010

hola, no case un fulbo

queria traer un water cooler master que parece que en este pais no saben lo que es por que de corsair y thermaltake no los saca nadie y traer un thermaltake o corsair h100 es el mismo dolor de cabeza que traer un cooler master

si tengo que ir a aduana usando shipito no me cierra, por temas tiempo. eso si zafo de los 2 envios anuales PERO
    hay otro proveedor de opiniones encontradas como www.tododeusa.com.ar // usabaires, estos ofrecen llevártelos a tu casa pero claro a BLUE lo cual no conviene menos a casi 14$
    • Me gusta
    Me gusta

14. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por harlymarlboro Ver Mensaje
    hola, no case un fulbo

queria traer un water cooler master que parece que en este pais no saben lo que es por que de corsair y thermaltake no los saca nadie y traer un thermaltake o corsair h100 es el mismo dolor de cabeza que traer un cooler master

si tengo que ir a aduana usando shipito no me cierra, por temas tiempo. eso si zafo de los 2 envios anuales PERO
    hay otro proveedor de opiniones encontradas como www.tododeusa.com.ar // usabaires, estos ofrecen llevártelos a tu casa pero claro a BLUE lo cual no conviene menos a casi 14$
    Pero en tu caso (que solo queres traer una sola cosa) capaz que te conviene hablar con algun importador, como por ej, la gente de Tecnohards que traen cosas a pedido de Newegg. Aca te paso el listado de productos que tienen, y los contactos (decile que viste su publicacion en 3DG).

https://docs.google.com/spreadsheet/...YnVkQ2c#gid=21

Si no tienen lo que buscas, pasales por mail el link del articulo que te guste en Newegg que ellos te lo cotizan. Capaz que te sale un poquito mas caro que traerlo vos, pero te ahorras el tiempo en que llegue, bardos en la aduana, etc, etc. AH! Y aparte si tenes algun problema se lo llevas a ellos y no tenes que mandarlo directamente vos a USA.

Shipito es comodo para traerte varias cosas en un solo envio, no para traerte una sola cosa. No se justifica.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de harlymarlboro
    Registración
    Jul 2010

Pero en tu caso (que solo queres traer una sola cosa) capaz que te conviene hablar con algun importador, como por ej, la gente de Tecnohards que traen cosas a pedido de Newegg. Aca te paso el listado de productos que tienen, y los contactos (decile que viste su publicacion en 3DG).

https://docs.google.com/spreadsheet/...YnVkQ2c#gid=21

Si no tienen lo que buscas, pasales por mail el link del articulo que te guste en Newegg que ellos te lo cotizan. Capaz que te sale un poquito mas caro que traerlo vos, pero te ahorras el tiempo en que llegue, bardos en la aduana, etc, etc. AH! Y aparte si tenes algun problema se lo llevas a ellos y no tenes que mandarlo directamente vos a USA.

Shipito es comodo para traerte varias cosas en un solo envio, no para traerte una sola cosa. No se justifica.
    genial, gracias por el dato compañero!!
    yo estaba pensando en traer varios, pero la verdad no entendi, no es el mismo servicio que por ejemplo los citados arriba, los cuales no confio para nada y no lo recomiendo, simplemente digo que el tema de vep, 4550 y demas se me re complica y la verdad agarre muy tarde el thread y no da preguntar algo que ya seguramente hablaron anteriormente, por eso me puse en favoritos este hilo y lo leere de vez en cuando tipo libro.

vos conoces a los tipos de todo de usa y usa baires?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306486
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder