La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por Padu Ver Mensaje
    No creo q la afip tenga el potencial de chequear gasto de tarjeta por compra con la poca info del 4550.
    A lo sumo te puede tocar un control al azar, pero por chirolas y por compras limitadas a 2 veces año, no creo te toque.

El efecto q querían generar con estas medidas ya lo consiguieron.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No lo tenian antes al potencial porque el 4550 era manual. Pero si ahora se hace por sistema y vos tenes que poner el numero de compra para ellos es muy facil poner el numero de la compra y cruzarlo con la base de datos de la tarjeta de credito. De hecho, es una pavada.

De ahi a que vayan a citar a cada persona que tiene un dato inconsistente en su 4550 es otro tema....

Igual es cierto lo que decis: ya consiguieron el efecto de desalentar las compras al exterior. Especialmente con la gente de capital, que tiene que irse hasta ezeiza a buscar cosas de 100p.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Tambien hay una discrepancia entre el 4550 y el resumen de la tarjeta. Y tambien te podes comer alguna citacion de la afip para explicar el porque de la discrepancia.
    Nada que ver, ¿si compras saldo paypal y no hay gastos en la tarjeta? ¿si compras con la tarjeta de otra persona?

La afip se encargó de hacerse la fama de ente todopoderoso, que todo lo ve y controla, cuando en la realidad está lejos de eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

3. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Nada que ver, ¿si compras saldo paypal y no hay gastos en la tarjeta? ¿si compras con la tarjeta de otra persona?

La afip se encargó de hacerse la fama de ente todopoderoso, que todo lo ve y controla, cuando en la realidad está lejos de eso.
    Si, tenes razon, yo solo digo lo que me dijo el flaco de la aduana en el correo. En una de esas estaba chamuyandome. Pero bueno, ya la verdad es que estoy con pie de plomo con esto. Aunque no voy a dejar de comprar cosas afuera, je!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Avisen si pasa el poner como GIFT ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

5. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Avisen si pasa el poner como GIFT ahora
    Eh, si, pasa si pones como gift, ya explique todo lo que me paso en la pagina anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Ah perfecto, creia que fue de pedo por una equivocación y te la dejaron pasar
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

7. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Ah perfecto, creia que fue de pedo por una equivocación y te la dejaron pasar
    No, me lo dejaron pasar de pedo porque yo puse gift y despues les dije que habia comprado por internet. Tendria que haberme mantenido firme a mis convicciones (?) y decirles que era un regalo de verdad. Pero bueno, soy medio malo para mentir en el momento. La proxima me estudio mejor el libreto
    • Me gusta
    Me gusta

8. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

jajajaj.. yo venia usando (antes de la DJ digital) el usar la factura de shipito y sin facturas dentro de la caja. Además con varios directamente le puse el valor minimo en el VEP y pasó sin dramas
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de s_c_a
    Registración
    Jul 2014

Gente, sigo el foro hace tiempo, y encontre esto desde otro thread.

Me esta gustando esto de "shipto", les pregunto, ando con ganas de comprar una maquina de fotos reflex Canon, que me sugieren hacer?, hago una cuenta de shipto, la compro para que la despachen ahi y despues que me la manden aca? sugerencias?

Soy del sur de la pcia de Cordoba, las aduanas me quedan a transmano (cba capital a 360 km) pero he podido retirar este año 2 pedidos aunque por lo menos uno, el primero, no lo registraron en el sistema por lo que aun mantenia los 25 verdes libres. La opcion es juntar y esperar unos meses para que entre como 2015 y asi usar los 2 anuales.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por s_c_a Ver Mensaje
    Gente, sigo el foro hace tiempo, y encontre esto desde otro thread.

Me esta gustando esto de "shipto", les pregunto, ando con ganas de comprar una maquina de fotos reflex Canon, que me sugieren hacer?, hago una cuenta de shipto, la compro para que la despachen ahi y despues que me la manden aca? sugerencias?

Soy del sur de la pcia de Cordoba, las aduanas me quedan a transmano (cba capital a 360 km) pero he podido retirar este año 2 pedidos aunque por lo menos uno, el primero, no lo registraron en el sistema por lo que aun mantenia los 25 verdes libres. La opcion es juntar y esperar unos meses para que entre como 2015 y asi usar los 2 anuales.
    Fijate que un par de paginas atras yo explique toda mi experiencia con shipito, es bastante largo el post, pero me salio todo bien. Yo lo recontra recomiendo.

Con respecto a lo de tu aduana, no vas a poder hacer mucho. Vas a tener que ir a retirarlo alla, no te queda otra. Si los pedidos que retiraste este año no los hiciste con el 4550 web todavia no te computaron ningun envio recibido este año. Recien el mes pasado (creo) empezo a funcionar el 4550 web y te figura el numero de envios registrado en el sistema. Yo este año recibi como 10 paquetes chicos en febrero (todos comprados en el 2013) y recien cuando recibi este paquete de shipito me tomo como el 1er envio del año.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Que tal habia alguien aca que compraba ropa en 6pm... Creo... Como hacia para pagar? En la tarjeta no me deja elegir Argentina... Ya mande una pregunta a la help de la pagina, pero si me dice como hacia le agradecere.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ferrr-Ji Ver Mensaje
    Que tal habia alguien aca que compraba ropa en 6pm... Creo... Como hacia para pagar? En la tarjeta no me deja elegir Argentina... Ya mande una pregunta a la help de la pagina, pero si me dice como hacia le agradecere.
    Mira estoy.viendo como tengo cargadas las mías.

Villa de Mayo, Zip 1614 Buenos Aires, ArgentinaVilla de Mayo, AA 99999

AA me parece que va en Estate
    Y 99999 en la ciudad o zip no me acuerdo.

Está explicado en este thread
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Mira estoy.viendo como tengo cargadas las mías.

Villa de Mayo, Zip 1614 Buenos Aires, ArgentinaVilla de Mayo, AA 99999

AA me parece que va en Estate
    Y 99999 en la ciudad o zip no me acuerdo.

Está explicado en este thread
    Ah muchas gracias!! Ahi puse eso a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shipito
    Registración
    Aug 2014

Hola a todos!
    Muchas gracias por su apoyo! queria hacerles saber que hemos lanzado nuestro sitio web en Español y que tambien ahora ofrecemos atencion al cliente en Español. No dude en hacernos cualquier consulta! Estamos aqui para ayudar! Por favor visite nuestro sitio es.shipito.com para toda la información en español y support.shipito.com para servicio de atencion al cliente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shipito Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Muchas gracias por su apoyo! queria hacerles saber que hemos lanzado nuestro sitio web en Español y que tambien ahora ofrecemos atencion al cliente en Español. No dude en hacernos cualquier consulta! Estamos aqui para ayudar! Por favor visite nuestro sitio es.shipito.com para toda la información en español y support.shipito.com para servicio de atencion al cliente.
    AH! Pero mira que grosa la gente de Shipito pasando por aca. Se agradece a ustedes que tienen un servicio excelente . Y genial que ahora tengan soporte en español
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306512
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder