La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

No, de Timberland a Shipito llego por FedEx. Y la caja tenia el papel de Airmal Priority pero tambien otro papel de EMS.

Llame al correo y me dijieron que el cobro fue por el producto tiene coste aduanero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    No, de Timberland a Shipito llego por FedEx. Y la caja tenia el papel de Airmal Priority pero tambien otro papel de EMS.

Llame al correo y me dijieron que el cobro fue por el producto tiene coste aduanero.
    Te cobraron porque dice EMS entonces es con entrega en puerta y te cobran si o si.
    Si no lo hubiese traido hace otro recorrido x lo q podes zafar mas de quede en la aduana... Eso si, si te quedaba tenias q ir a retirarlo a la aduana y quizas tmb evitabas pagar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Y que hago? Mando email a Shippito diciendo que me lo enviaron por EMS? Pero me cobraron el pago de Airmail Priority.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Y que hago? Mando email a Shippito diciendo que me lo enviaron por EMS? Pero me cobraron el pago de Airmail Priority.
    Manda a consultar porque si es Airmail priority tmb es EMS?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Estuve viendo y no se como mandar un mail de consulta a Shipito, no tengo la opcion siendo usuario. Alguno sabe?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Gente hoy me llegaron dos termos 4,2 Libras.. Pedi airmail priority y me paso lo mismo vino por ems asi que vayan pensando q todo lo que manden q pese más de 4 lb puede llegar como EMS con las contras y beneficios que eso trae.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Steppen donde vivis? Sos de capital, gba o el interior?
    Yo soy de capital si me compro unos zapatos que correo conviene q use? Airpriority o ems?
    Gracias

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Hace unos dias me llego un celu (sony neo v) directo a casa con airmail priority en bolsita de fedex (la que uso el vendedor para mandarlo a shipito)
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

9. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por > Tebi Ver Mensaje
    Steppen donde vivis? Sos de capital, gba o el interior?
    Yo soy de capital si me compro unos zapatos que correo conviene q use? Airpriority o ems?
    Gracias

Soy de GBA, de Malvinas Argentinas, si son zapatos mándalos por airmail priority que es lo mas barato.

Les dejo un par de tips ténganlos en cuenta.

Airmail priority . Menos de 4 libras se va por USPS , mas de 4 libras se va en avion hasta Belgica y de ahí viene a ARG por BELGIUM POST via EMS ( si EMS el envió mas caro, puerta a puerta con altas chances que te cobren impuestos) osea que tengan en cuenta eso a la hora de comprar. Si compran algo pesado no teman que se los choreen asi que declaren menos si se atreven. Sino tributen que Cris necesita los pesos/dolares.

Para evitar los choreos de cosas electronicas hay un tip muy importante a tener en cuenta, cuando compras un fono usado la mayoria de las veces los vendedores de ebay te lo mandan en un sobre a secas, en shipito te lo tajean y le sacan fotos entonces el sobre ya queda medio abierto acá llega y los de choreo argentino lo abren o lo "palpan" así que si notan que adentro puede haber un celu se lo chorean.
    No ocurre siempre pero para prevenir le piden al vendedor de ebay que guarden las cosas en una caja y las manden, y si no pueden piden a shipito que metan el producto en una caja, esto se hace como un pedido especial y te lo cobran 8,5 dolares (un bajon pero tenes mas chances que no te choreen).

Si igual te chorean, podes reclamar el seguro, a mi me robaron un iphone 3gs, reclame al seguro (no paypal porque te bloquean la cuenta) y despues de aprox 65 dias me devolvieron el valor declarado + el shipping.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Yo cuando vivía en Luján me llegaba todo, el tema es que estando ahora en capital no se que me conviene si enviármelo acá o a la casa de mis viejos que están en gba

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Y yo que vos si ya tenes la posta de que en lujan te llega todo yo lo seguiria mandando para alla
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Igual mis viejos están en Cañuelas, no en Luján, jaja es todo un dilema.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

A ver cuando empiezan a compartir las compras che! una foto, tipo de envio, si pago o no pago aduana asi vamos armando una estadisticaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Tiro mi resumen:

Producto: Botas Timberland
    Peso: 4 lbs (En caja)
    Valor declarado: 100 USD
    Envio: Airmail Priority - 47 USD (Total + 8.5 USD de Shipito = 55.5 USD)
    Aduana: No lo frenaron pero me llego a mi casa y tuve que gatillar 95USD (500$) de impuesto aduanero. En la caja estaba la etiqueta de Airmail Priority y otra de EMS.

¿Valio la pena?: El servicio es fiel, sencillo y esta bueno. Los costos de envio son variados y las posibilidades estan buenas. El problema es el producto que te vas a pedir. A MI no me "sirvio", osea me llego todo bien pero pague mucho demas. En este caso, "creo", que perdi dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

no entiendo por qué te cobraron 95 usd de impuesto, es casi el 100%del valor.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder