La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Hace mucho no pasaba por acá, vengo a tirar el dato de ayuda tambien. Una laptop ASUS de 4 kg más o menos y el envio por Shipito con pedidos extras incluidos era de 90$USD, asi que fijate. USPS Priority obviamente, en 6 días la tenia acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Che vieron esto? http://www.shipito.com/shipito-us-debit-card

Vamos a poder comprar de NewEgg?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Che vieron esto? http://www.shipito.com/shipito-us-debit-card

Vamos a poder comprar de NewEgg?
    Yo estoy comprando desde febrero en Newegg y Tiger Direct. Pago por paypal y me estoy mandando todo a mi almacen de shipito. Hasta ahora no tuve ni un drama.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Aceptan PayPal? No sabia! Bien ahi!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

En Diciembre me compré toda una PC en NewEgg con Shipito.. pero igual, buena data
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

6. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Airmail Priority Update (April 24, 2014)
    Airmail Priority is no longer available for packages UNDER 4.5 lbs. Option for packages under 4.5 lbs are Airmail Economy, USPS or other shipping method. Thank you

Shipito me rendía para traer cosas livianas a bajo costo, usando airmail priority, asi que ya no me rinde. Igual había decidido no traer mas nada desde que fui robado por correo argentino

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Yo estoy comprando desde febrero en Newegg y Tiger Direct. Pago por paypal y me estoy mandando todo a mi almacen de shipito. Hasta ahora no tuve ni un drama.
    Siempre te leo poner que compras y juntas cosas en el almacen, para despues mandar todo junto. Ya hiciste la movida de traerte alguna caja grande?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Airmail Priority Update (April 24, 2014)
    Airmail Priority is no longer available for packages UNDER 4.5 lbs. Option for packages under 4.5 lbs are Airmail Economy, USPS or other shipping method. Thank you

Shipito me rendía para traer cosas livianas a bajo costo, usando airmail priority, asi que ya no me rinde. Igual había decidido no traer mas nada desde que fui robado por correo argentino

Siempre te leo poner que compras y juntas cosas en el almacen, para despues mandar todo junto. Ya hiciste la movida de traerte alguna caja grande?
    Airmail priority murió antes cuando nos frenaron todos los paquetes en la aduana y estos últimos nunca más aparecieron..

Cajas grandes van como trompada el tema es evitar más de dos o tres items iguales

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de marpin
    Registración
    Jan 2006

Hola, perdona que te joda, soy de La Plata, quiero hacerme una cuenta en shipito, pero tengo algunas dudas, podras darme una mano. ¿ aparte de comprar en eeuu puedo comprar en cualquier parte del mundo y mandarlo a mi deposito de shipito ? asi me mando todo junto para aca, la otra duda que tengo es la direccion de envio, ¿ puedo poner otra que no sea la de mi casa aca ?,tengo un amigo en miami ¿ puedo consolidar todo y enviarselo a el en miami, la idea es mandarle varias cosas en una caja y el que me traiga la caja entera, mi amigo no esta siempre en miami, entonces puedo guardar las cosas que voy comprado, juntarlas y cuando el este alla le mando todo de una. Y la otra, ¿ tuviste que confirmar tus datos, te lo pidio shipito, lei en la pagina que te pueden pedir la forma 1583 y que la cuenta tiene un limite que va creciendo a medida que usas shipito, disculpame por el bombardeo de preguntas. Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por marpin Ver Mensaje
    Hola, perdona que te joda, soy de La Plata, quiero hacerme una cuenta en shipito, pero tengo algunas dudas, podras darme una mano. ¿ aparte de comprar en eeuu puedo comprar en cualquier parte del mundo y mandarlo a mi deposito de shipito ? asi me mando todo junto para aca, la otra duda que tengo es la direccion de envio, ¿ puedo poner otra que no sea la de mi casa aca ?,tengo un amigo en miami ¿ puedo consolidar todo y enviarselo a el en miami, la idea es mandarle varias cosas en una caja y el que me traiga la caja entera, mi amigo no esta siempre en miami, entonces puedo guardar las cosas que voy comprado, juntarlas y cuando el este alla le mando todo de una. Y la otra, ¿ tuviste que confirmar tus datos, te lo pidio shipito, lei en la pagina que te pueden pedir la forma 1583 y que la cuenta tiene un limite que va creciendo a medida que usas shipito, disculpame por el bombardeo de preguntas. Saludos.-
    Todo lo que querés hacer lo podes hacer sin problemas con Shipito.

• Me gusta
    Me gusta

10. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Bueno, se ve que ya te contestaron, pero solo te voy a agregar que no hace falta confirmar ningun dato. Eso es para los yankees, si mal no me equivoco.

Con respecto a comprar en cualquier parte del mundo, no estoy muy seguro como se maneja el tema de los impuestos cuando entra el paquete en USA. Yo pregunté aca lo mismo y no me contestaron. Necesitaba comprar un juego en UK y mandarmelo shipito pero al final me lo mande solo para argentina. Yo estoy comprando solo en USA por ahora.

Y con respecto a lo de tu amigo, no le encuentro mucho sentido. Para que vas a retener todo en shipito y despues mandarselo a tu amigo para que despues el te lo mande a vos? Directamente retenelo en shipito y despues mandatelo todo para aca. Total en el almacen de Nevada podes retener las cosas por 6 meses.

Igual, mira que yo todavia no hice mi primer envio. Me hice la cuenta en febrero y hasta ahora no me hice ningun envio. Calculo que el mes que viene ya me estaré enviando las cosas que compre en estos meses.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Yo compre cosas en China y las mande para usa y 0 dramas no me cobraron ningún extra y llegó muy rápido. Pero nose si es así para todo

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de marpin
    Registración
    Jan 2006

Bueno, se ve que ya te contestaron, pero solo te voy a agregar que no hace falta confirmar ningun dato. Eso es para los yankees, si mal no me equivoco.

Con respecto a comprar en cualquier parte del mundo, no estoy muy seguro como se maneja el tema de los impuestos cuando entra el paquete en USA. Yo pregunté aca lo mismo y no me contestaron. Necesitaba comprar un juego en UK y mandarmelo shipito pero al final me lo mande solo para argentina. Yo estoy comprando solo en USA por ahora.

Y con respecto a lo de tu amigo, no le encuentro mucho sentido. Para que vas a retener todo en shipito y despues mandarselo a tu amigo para que despues el te lo mande a vos? Directamente retenelo en shipito y despues mandatelo todo para aca. Total en el almacen de Nevada podes retener las cosas por 6 meses.

Igual, mira que yo todavia no hice mi primer envio. Me hice la cuenta en febrero y hasta ahora no me hice ningun envio. Calculo que el mes que viene ya me estaré enviando las cosas que compre en estos meses.
    Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Yo compre cosas en China y las mande para usa y 0 dramas no me cobraron ningún extra y llegó muy rápido. Pero nose si es así para todo

Hola, gracias a los dos por las respuestas que me dieron, me sirven mucho. La idea de mandarlo a mi amigo es que el es Argentino y viene seguido al pais, tiene locales comerciales aca y en eeuu, aparte es marshal ( comisario deportivo ) del Dakar y de MotoGP y del TT de la isla de man, hace años que esta en la FIA, cuando viene al pais trae piezas o equipos completos para algun equipo nacional que quiere participar del Dakar, el problema es que este flaco vuela alto, no puedo joderlo con que me traiga boludeces, por eso la idea de juntar las compras y enviarle una caja con todo adentro, el lo pone junto a sus cosas, por lo general el consolida todo y lo trae por aereo.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Hola, gracias a los dos por las respuestas que me dieron, me sirven mucho. La idea de mandarlo a mi amigo es que el es Argentino y viene seguido al pais, tiene locales comerciales aca y en eeuu, aparte es marshal ( comisario deportivo ) del Dakar y de MotoGP y del TT de la isla de man, hace años que esta en la FIA, cuando viene al pais trae piezas o equipos completos para algun equipo nacional que quiere participar del Dakar, el problema es que este flaco vuela alto, no puedo joderlo con que me traiga boludeces, por eso la idea de juntar las compras y enviarle una caja con todo adentro, el lo pone junto a sus cosas, por lo general el consolida todo y lo trae por aereo.-
    AAAHHHH!!! OK! Entonces asi si tiene sentido
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jamdaro
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    No me llego nada todavía seguro esta en la aduana pero como los envíos que tenía no tienen seguimiento nose que va a pasar... Parece que esto va a tardar un buen tiempo en que se estabilice hay que tener paciencia.

Junto ganas para hacer una denuncia en la cnc ya es demasiado esto

Stephen, nobleza obliga te comento que me llego el paquete perdido que habia enviado por airmail priority en enero, llego el 22/05 directamente, sin aduana lo que si ahora el correo te cobra 40 mangos para retirarlo en la oficina local, y lo entregan de 10 a 16 nada mas. Lo procesaron el 09/05 y lo entregaron el 22/05, entiendo que en el tiempo anterior de febrero a esta parte, estuvo dormido en los depositos de aduana, lo bueno es que por este envió, no lo frenaron sino que siguo pasando derecho. Ojala que aparezcan los tuyos. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mma4life
    Registración
    Feb 2013

Ayer llegue a casa y tenia 2 notificaciones del correo para ir a retirar dos envios (fueron enviados en noviembre/diciembre, airmail priority y china post creo).
    Tuve que pagar $40 por tasa de presentacion al correo/aduana. El que venia de china tenia dos sogas de crossfit que pague unos 3 dolares cada una y aca no bajan de los 150 $ cada una asi que esta bien. El de airmail priority tenia una campera nueva que pague 100 u$ y daba por perdida.
    Me quedan solo dos paquetes de enero, ojala uds reciban los suyos, saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder