La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Gente les hago una consulta, compre 2 cargadores Cheero en Amazon

http://www.amazon.com/gp/product/B00...ls_o00_s00_i00

y ya llegaron al almacen de Shipito. Estoy cargando la declaracion jugada y en un momento me pregunta si ese paquete tiene baterias (lo cual es cierto). Que hago? Le pongo que si? Yo lo voy a traer por USPS y por lo que lei, pasar baterias por el correo oficial no tiene tanto problemas (por courier te hacen mil quilombos).

Mi miedo es que le ponga que SI y me lo paren directamente en ezeiza. Igual, creo que con los escaners salta la ficha, si no me equivoco
    Ponele que si total lo traes por usps hasta dos batas va. Si el paquete pesa menos de dos kilos lo paran en ezeiza pero es una aduana nueva del correo no es la misma que la de los courier.

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Ponele que si total lo traes por usps hasta dos batas va. Si el paquete pesa menos de dos kilos lo paran en ezeiza pero es una aduana nueva del correo no es la misma que la de los courier.

MMMmmmm, el paquete seguro que va a pesar mas de 2 kilos cuando lo traiga . Igual, en mi caso los paquetes vienen hasta La Plata directo, porque aca hay sucursal de aduana. Creo que eso de retirar los paquetes en Ezeiza es solo para la gente de Buenos Aires y alrededores que anteriormente iban a Retiro.

PD: Si, al final habia leido eso que se pueden traer hasta 2 baterias por envio asi que le puse que SI.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jamdaro
    Registración
    Mar 2014

Hola Steppen, como andas? venia siguiendo el foro hace tiempo, pero nunca me habia registrado, te queria preguntar si lo ultimo que pediste por airmail que a algunos nos llegaba en 15 dias, te llego? o pudiste averiguar donde quedo parado, porque comentas que hay una aduana nueva? la verdad que en el correo no saben que decirme con respecto a esto. Si averiguaste algo seria buenisimo saber que onda.
    Gracias
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por jamdaro Ver Mensaje
    Hola Steppen, como andas? venia siguiendo el foro hace tiempo, pero nunca me habia registrado, te queria preguntar si lo ultimo que pediste por airmail que a algunos nos llegaba en 15 dias, te llego? o pudiste averiguar donde quedo parado, porque comentas que hay una aduana nueva? la verdad que en el correo no saben que decirme con respecto a esto. Si averiguaste algo seria buenisimo saber que onda.
    Gracias
    Saludos!
    No me llego nada todavía seguro esta en la aduana pero como los envíos que tenía no tienen seguimiento nose que va a pasar... Parece que esto va a tardar un buen tiempo en que se estabilice hay que tener paciencia.

Junto ganas para hacer una denuncia en la cnc ya es demasiado esto

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Yo tengo un envió de royal mail q se perdió. Algo de 70usd. Me dijeron clarito en el correo si no tiene tracking olvidate. Y si queres quejarte no hay drama, pero no te van a dar bola.

Enviado desde mi LIFE PLAY mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por AngelGriz Ver Mensaje
    Yo tengo un envió de royal mail q se perdió. Algo de 70usd. Me dijeron clarito en el correo si no tiene tracking olvidate. Y si queres quejarte no hay drama, pero no te van a dar bola.

No queja no, denuncia... Pero están todos metidos cuando no hay un Estado fehaciente, legítimo y limpio que podes esperar de los entes que tendrían que regular aca es un viva la pepa dónde cada día se recortan más las libertades de los argentinos.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

La CNC en mi ciudad queda en dependencias del correo. Fui a hacer una denuncia por Speedy y otra por claro. La de claro la resolvieron la de Speedy todavía estoy esperando. Hay millones de denuncias. Las de correo perdido sin tracking te mandan una nota diciendo q ellos no pueden comprobar q se entrego o no porque no hay un numero de seguimiento. Por lo tanto q te garue finito.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por AngelGriz Ver Mensaje
    La CNC en mi ciudad queda en dependencias del correo. Fui a hacer una denuncia por Speedy y otra por claro. La de claro la resolvieron la de Speedy todavía estoy esperando. Hay millones de denuncias. Las de correo perdido sin tracking te mandan una nota diciendo q ellos no pueden comprobar q se entrego o no porque no hay un numero de seguimiento. Por lo tanto q te garue finito.

Todos los envios que entran al país se les asigna un nro de Tracking interno. Eso de que no tengan traking no es excusa para que desparezcan un paquete.

Este es el país de las excusas.

Raro no que de más de 100 paquetes sin tracking que me llegaron en el 2013 solo dos no llegaron y los que tengo ahora para mi están cajoneados junto a los miles que tienen varados en la aduana.

Eso del sin seguimiento no es excusa de nada sino no existirían y listo.

• Me gusta
    Me gusta

9. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

No queja no, denuncia... Pero están todos metidos cuando no hay un Estado fehaciente, legítimo y limpio que podes esperar de los entes que tendrían que regular aca es un viva la pepa dónde cada día se recortan más las libertades de los argentinos.
    Todos los envios que entran al país se les asigna un nro de Tracking interno. Eso de que no tengan traking no es excusa para que desparezcan un paquete.

Este es el país de las excusas.

Raro no que de más de 100 paquetes sin tracking que me llegaron en el 2013 solo dos no llegaron y los que tengo ahora para mi están cajoneados junto a los miles que tienen varados en la aduana.

Eso del sin seguimiento no es excusa de nada sino no existirían y listo.

Es que justamente ESE es el problema............. como comprobas que el paquete llego al pais y se lo afanaron aca? Tranquilamente podrian haberselo afanado en el pais de origen antes de subir al avion, o en alguna escala.

Ya se que todos tenemos 2 dedos de frente y sabemos perfectamente bien que se lo afanan aca, eso no hace falta ni aclararlo, pero ellos se agarran de la excusa que te dije y te empoman mal. Por eso no sirve de nada una denuncia o lo que sea.

La unica manera de evitarlo es pedir con tracking, a veces es un poco mas caro, pero te da la seguridad que llega.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Ahora ni con tracking llegan hay gente con más de tres meses de demora y para mi eso es lo mismo a que no llegue nunca

• Me gusta
    Me gusta

11. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Ahora ni con tracking llegan hay gente con más de tres meses de demora y para mi eso es lo mismo a que no llegue nunca

Boe, me parece que eso es un poco exagerado. Aparte, dejame hacerte una aclaracion, no hay gente con mas de tres meses de demora, TODOS estamos con 3 meses de demora. Yo todavia estoy esperando 3 paquetes (de los 11) que compre en Noviembre. Pero como estan con tracking se donde estan. Y ya me llegaron 8, asi que hay una gran diferencia que tarden mucho a que no lleguen nunca.

Si queres que te lleguen rapido paga courier y listo.

Ojo, yo tengo tanta bronca con todo esto como el resto. Ojala este fuera un pais perfecto donde pido un envio gratis y me llega en 15 dias a mi casa, pero lamentablemente no lo es. Y como no lo es, en lugar de quejarme y no hacer nada veo de que manera puedo seguir trayendo cosas evitando problemas adicionales como que te lo afanen, el limite de las 2 compras anuales, etc. AH! Y tambien hay que tener bastante paciencia para esperar el envio.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Boe, me parece que eso es un poco exagerado. Aparte, dejame hacerte una aclaracion, no hay gente con mas de tres meses de demora, TODOS estamos con 3 meses de demora. Yo todavia estoy esperando 3 paquetes (de los 11) que compre en Noviembre. Pero como estan con tracking se donde estan. Y ya me llegaron 8, asi que hay una gran diferencia que tarden mucho a que no lleguen nunca.

Si queres que te lleguen rapido paga courier y listo.

Ojo, yo tengo tanta bronca con todo esto como el resto. Ojala este fuera un pais perfecto donde pido un envio gratis y me llega en 15 dias a mi casa, pero lamentablemente no lo es. Y como no lo es, en lugar de quejarme y no hacer nada veo de que manera puedo seguir trayendo cosas evitando problemas adicionales como que te lo afanen, el limite de las 2 compras anuales, etc. AH! Y tambien hay que tener bastante paciencia para esperar el envio.
    Vos pensas que yo no envio con seguimiento? Estoy acumulando muchos paquetes en nevada para hacer grandes envios que de por sí los he hecho.. El tema es que no es tan rendidor como antes...

Envíos baratos que siempre llegaban y que además eran más rápidos que los que tienen Tracking.

Ah si que ahora a chuparla

• Me gusta
    Me gusta

13. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Vos pensas que yo no envio con seguimiento? Estoy acumulando muchos paquetes en nevada para hacer grandes envios que de por sí los he hecho.. El tema es que no es tan rendidor como antes...

Envíos baratos que siempre llegaban y que además eran más rápidos que los que tienen Tracking.

Ah si que ahora a chuparla

AH! Si, por supuesto, ahora ya no rinde tanto como antes. Solo vale la pena comprar cosas que no necesitas tan rapido. Yo por ejemplo ya estoy comprando algunos componentes de PC y los estoy mandando a Nevada. Tambien me compre un par de juegos y algunas boludeces de amazon. El tema es que recien tengo que esperar a Junio/Julio para mandarme todo junto. La verdad es que yo me lo mandaria ya, pero bueno, me tengo que comer los puños para aguantarme, je!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

AH! Si, por supuesto, ahora ya no rinde tanto como antes. Solo vale la pena comprar cosas que no necesitas tan rapido. Yo por ejemplo ya estoy comprando algunos componentes de PC y los estoy mandando a Nevada. Tambien me compre un par de juegos y algunas boludeces de amazon. El tema es que recien tengo que esperar a Junio/Julio para mandarme todo junto. La verdad es que yo me lo mandaria ya, pero bueno, me tengo que comer los puños para aguantarme, je!
    Ojo con mandar cosas iguales porque ya me paso con un cliente que me envió banda de fundas para celulares y accesorios todos iguales y le advertí que había probabilidades de que si mandaba todo junto en la aduana consideren que lo que traia era para lucrar y no se lo liberen y bueno dicho y hecho perdió más de 100 dolares en el envio por que los topus de retiro ni con coima se lo dieron.

Hace unos días volvió la caja a shipito y ahora para enviar cosas sin seguimiento no da así que un garrón ahi esta todo tirado en el deposito..

• Me gusta
    Me gusta

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Yo sigo pidiendo por Priority (bah, lo último que pedí hace 1 mes) y siguen llegando los paquetes al país en 6/7 días. No usen EMS ni nada, es al pedo. Experiencia personal igual, aunque no veo porque debería ser diferente dado que compramos practicamente todos del mismo país (USA) y lo mandamos por shipito.

En cuanto al tiempo del procesamiento ni idea la verdad, a menos que sea una caja inmensa...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder