La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Chicos, con los libros no hay absolutamente ningún drama? llegan directamente a casa? (me afanaron 6 paquetes sin tracking que no eran libros, pero dudo que algún cabeza de los del correo se quiera afanar libros..) creo haber leído algo al respecto, no se si en este thread o en el otro, pero bueno... perdón.
    Yo hice un pedido de libros por Royal Mail al que nunca recibi el libro. Seguramente quedo en Aduana tirado por ahi y van a estar meses para traerlo o directamente no me lo van a traer.

Lo mejor es que consigas algun lugar que tengo envio por courier, donde los libros llegan a tu casa en pocos dias sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Yo hice un pedido de libros por Royal Mail al que nunca recibi el libro. Seguramente quedo en Aduana tirado por ahi y van a estar meses para traerlo o directamente no me lo van a traer.

Lo mejor es que consigas algun lugar que tengo envio por courier, donde los libros llegan a tu casa en pocos dias sin problemas.
    Que cagada. Yo la última y única vez que pedí libros por internet fue en Amazon y tambien venian desde Londres por Royal Mail. Cuando te mandan libros por courier no te cobran absolutamente nada en la puerta de tu casa? si conoces alguna página de donde compras libros por DHL o lo que sea, chiflame!. Porque creo que a la mitad de los que quiero no los voy a conseguir acá
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que cagada. Yo la última y única vez que pedí libros por internet fue en Amazon y tambien venian desde Londres por Royal Mail. Cuando te mandan libros por courier no te cobran absolutamente nada en la puerta de tu casa? si conoces alguna página de donde compras libros por DHL o lo que sea, chiflame!. Porque creo que a la mitad de los que quiero no los voy a conseguir acá
    Asi es, los libros por courier no pagan impuestos y llegan a la puerta de tu casa.

Yo compro de aca: "La Casa del Libro". Es una pagina Española que vende titulos en Español e Ingles. Vienen por DHL a la puerta de tu casa y llega en menos de 10 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Asi es, los libros por courier no pagan impuestos y llegan a la puerta de tu casa.

Yo compro de aca: "La Casa del Libro". Es una pagina Española que vende titulos en Español e Ingles. Vienen por DHL a la puerta de tu casa y llega en menos de 10 dias.
    Ahi la estoy viendo, parece muy buena; encontré todos los que estoy buscando. Un par de preguntas, puedo mandar todos los libros en un solo envio? y cuanto estan más o menos los envios?.

Pregunto nomas para saber si realmente hay una diferencia de precio trayendolos desde afuera que comprandolos acá.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

5. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ahi la estoy viendo, parece muy buena; encontré todos los que estoy buscando. Un par de preguntas, puedo mandar todos los libros en un solo envio? y cuanto estan más o menos los envios?.

Pregunto nomas para saber si realmente hay una diferencia de precio trayendolos desde afuera que comprandolos acá.

Gracias
    Si, los traes todos. No hay drama.

Mmm, no se bien. Es dependiendo el peso y la cantidad. Pero el minimo creo que son 10 o 15 verdes. Pero bueno, estas pagando un envio courier que llega a tu casa en menos de 10 dias.

Generalmente quizas te quede un toque caro pero es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por feborojo Ver Mensaje
    Andá borrando los datos de la tarjeta si los tenes cargado! Y deciles que no podes pagar esa cantidad, que no tenés! A ver que te dicen?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Citar Mensaje original enviado por Jabuka Ver Mensaje
    Siempre use paypal por lo que no tienen datos de mi tarjeta.

Enviado desde mi ThL W7 mediante Tapatalk
    A donde quedan los datos de la tarjeta?

Tengo unos paquetes perdidos hace mas de 3 meses, y el reclamo del seguro hace mas de 1 mes.. Se toman su tiempo con el tema del seguro no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 10-03-14 el 10:48 PM

7. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Paypal es el que tiene los datos de las tarjetas.

Enviado desde mi ThL W7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Xbox live: NSkyRivers

8. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Alguno mando algo por airmail priority post 'lio', ya le llego alguna notificacion? O algo tengo un pedido en shipito y no se como mandarlo, se va mucho prioritu de usps y me sale casi como aca mas el 50%, etc

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Bueno al fin me pagaron el seguro, tengo el deposito en shipito y quiero sacarlo porque por ahora no voy a usar el servicio..

Si lo cobro a la tarjeta, me pagan pesos al oficial.. Ya perdi mucho por los gastos de shipito, sumandole la diferencia de lo que me cagan dandome pesos es mucha perdida
    Puedo pasar el deposito a paypal? Asi lo dejo ahi y al menos sigue manteniendo el valor de dolar turista que me cobraron

Bajon que en amazon no me aceptan paypal, no encuentro la vuelta para no perder mas plata por los paquetes que me afano el correo. Los de shipito me dijieron que por UPS habian llegado al local post..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 12-03-14 el 03:27 PM

10. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

A mi me serviria lo del special request para zafar los 8 dolares si fuera solo por las boletas, pasa que cuando special requests suelo pedir que me metan cosas chicas adentro de los paquetes más grandes para que pasen como 1 solo : p

Chicos, con los libros no hay absolutamente ningún drama? llegan directamente a casa? (me afanaron 6 paquetes sin tracking que no eran libros, pero dudo que algún cabeza de los del correo se quiera afanar libros..) creo haber leído algo al respecto, no se si en este thread o en el otro, pero bueno... perdón.
    hacete un special request que pida que le manden anotado en la caja "soy un libro, no me robes rocho" y otro "aduana dejame pasar " JAJAJA la verdad ya no nos queda mas que reírnos estos putos nos cogieron a todos.... perdón por el lenguaje vulgar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

che y si me mando al correo a preguntar que onda con mis juegos de play?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Ayer fui a la aduana de mi ciudad. Tienen mas paquetes q nunca. Me dijo el flaco q tuvieron q contratar 2 tipos mas para alivianar el quilombo. Mis paquetes siguen desaparecidos desde hace 3 meses. 1 con tracking y el otro sin tracking (el con tracking es de shipito y el otro es de game.uk) así y todo llego un paquete de diciembre desde hk q daba por perdido y directo a mi casa. Valor declarado 22usd.

Enviado desde mi LIFE PLAY mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Tengo 2 cosas en shipito que apenas pesan 500 gramos y son muy chicas, el envio priority sale 48 dolares, se me.ocurrio si alguno quiere comprar algo chico, lo manda ahi, lo consolidamos, y repartimos el envio, pagamos special para que saquen la factura y yo tengo una de amazon que se puede escanear y dibujar

• Me gusta
    Me gusta

14. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Tengo un Far Cry 3 estancado en SHipito porque sale muy caro traerlo. Si alguien tiene alguna idea se agradece
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

15. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Tengo un Far Cry 3 estancado en SHipito porque sale muy caro traerlo. Si alguien tiene alguna idea se agradece
    La mia jaja pero no creo que se puedan mezclar paquetes de cuenta a cuenta, excepto que lo puedas mandar a mi direccion de box en tualatin oregon (??) por ahi entre 3 garpa o algo asi.

Dicho sea de paso, que buen juego el far cry 3, muuuuuy bueno.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307283
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder