La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Seguramente les decian porque no la hicieron bien.. alguno de los 3 papeles decia un importe distinto, si no no te pueden hacer drama.. vos pagás lo que querés el producto, hasta le podés decir que fue una subasta.

Las PCs AHORA no tienen Internet. Andá a saber porque..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

2. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Claro, hay que llevar el 4550, el VEP pago, la factura de shipito y el invoice de paypal, todo con el mismo monto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

3. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

El de PayPal no tendria que hacer falta, además de ser más dificil de truchar
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Que bajon que te hagan pasar el link... Igualmente esta mal eso.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Que bajon que te hagan pasar el link... Igualmente esta mal eso.
    Me paso una vez que no lleve ningun invoice, si llevas todos los pelpas no lo hacen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

6. Avatar de franking
    Registración
    Apr 2008

Hola gente, como anda esto? Se puede seguir pidiendo a mansalva cumpliendo los requisitos de AFIP o hay que declararse importador si o si?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Mientras no pidás cantidades exageradas, todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

En el TH de compras al exterior general lei que por ahora eso de las 2 compras por año no se cumple.
    • Me gusta
    Me gusta

9. rXo
    Registración
    Jun 2011

Chicos, han recibido paquetes enviados por USPS Priority directo en su casa? Paquetes de 400-600 gramos más o menos.

Es para saber que método elijo para un paquete de un amigo que lo quiere rápido, pero yo siempre que pedí por Priority me quedo retenido aunque eran paquetes arriba de 1kg.

Sino la otra es comprar directo al vendedor que envía por USPS First Class (sabemos los riesgos que tiene) y pagar 13 dólares más por el "Registered Shipping" que no se sí será un track o algo así y de esa forma me evito shipito o cualquier intermediario.

Gracias

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

10. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Chicos, han recibido paquetes enviados por USPS Priority directo en su casa? Paquetes de 400-600 gramos más o menos.

Es para saber que método elijo para un paquete de un amigo que lo quiere rápido, pero yo siempre que pedí por Priority me quedo retenido aunque eran paquetes arriba de 1kg.

Sino la otra es comprar directo al vendedor que envía por USPS First Class (sabemos los riesgos que tiene) y pagar 13 dólares más por el "Registered Shipping" que no se sí será un track o algo así y de esa forma me evito shipito o cualquier intermediario.

Gracias

No creo, ahora estan parando TODO. Lo va a tener que ir a retirar a la aduana del correo con el VEP y el formulario 4550.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sabre22
    Registración
    Feb 2014

Buen dia

Les queria hacer una consulta,

En diciembre me quedo un paquete con un NAS y un Router comprados en Amazon varado en Ezeiza que venia por DHL por motivos de riesgo eléctrico. Ya que necesito los productos pensaba comprarlos de vuelta pero a través de Shipito.

Mi consulta es si alguno le paso algo similar a través de Shipito. Siempre compre a través de Courier y no conozco los servicios de envíos a través del correo oficial. Pensaba que si llegaba a Retiro en vez de a Ezeiza tenia mas chances de pasar. Ya que por Courier va a quedar siempre trabado según tengo entendido

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. rXo
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Sabre22 Ver Mensaje
    Buen dia

Les queria hacer una consulta,

En diciembre me quedo un paquete con un NAS y un Router comprados en Amazon varado en Ezeiza que venia por DHL por motivos de riesgo eléctrico. Ya que necesito los productos pensaba comprarlos de vuelta pero a través de Shipito.

Mi consulta es si alguno le paso algo similar a través de Shipito. Siempre compre a través de Courier y no conozco los servicios de envíos a través del correo oficial. Pensaba que si llegaba a Retiro en vez de a Ezeiza tenia mas chances de pasar. Ya que por Courier va a quedar siempre trabado según tengo entendido

Saludos
    Por courier queda todo retenido y el procedimiento para liberarlo es mucho más costoso y engorroso. Correo estatal tenés alguna mínima chance de que pase directo o al menos ir a Retiro a dar pelea.

• Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

13. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Gente les hago una consulta. Yo tengo ganas de comprar la edicion limitada europea del castlevania lords of shadow 2 (que solo venden en Game.uk). La cagada es que game.uk no manda courier, solo royal mail y no quiero perder 1 envio (de los 2 que tengo en el año) en esto solo.

Entonces mi idea era mandar el juego al almacen de shipito de USA. Lo que no se es si cuando llegue a USA quedara retenido en la aduana (como pasa aca). En ese caso, la gente de shipito se encarga de eso? (y despues te cobra, obviamente). O no se pueden mandar paquetes de otro pais al almacen de shipito?

Porque la verdad es que no quiero comprar el juego de reventa en ebay poque el precio es una locura ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    Gente les hago una consulta. Yo tengo ganas de comprar la edicion limitada europea del castlevania lords of shadow 2 (que solo venden en Game.uk). La cagada es que game.uk no manda courier, solo royal mail y no quiero perder 1 envio (de los 2 que tengo en el año) en esto solo.

Entonces mi idea era mandar el juego al almacen de shipito de USA. Lo que no se es si cuando llegue a USA quedara retenido en la aduana (como pasa aca). En ese caso, la gente de shipito se encarga de eso? (y despues te cobra, obviamente). O no se pueden mandar paquetes de otro pais al almacen de shipito?

Porque la verdad es que no quiero comprar el juego de reventa en ebay poque el precio es una locura ¬¬
    Ni idea. Pero igual tenes un depot de shipito en Austria (creo) para las compras en Europa.

Enviado desde mi LIFE PLAY mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por AngelGriz Ver Mensaje
    Ni idea. Pero igual tenes un depot de shipito en Austria (creo) para las compras en Europa.

Enviado desde mi LIFE PLAY mediante Tapatalk
    Pero es lo mismo. Si lo mando al deposito de Austria despues como lo "combino" con el deposito yankee para que me manden todo junto? No quiero perder 1 envio anual en solo 1 cosa.

Ya le mande un mail al soporte de Game.uk para ver si mandan con courier. Sino voy a tener que terminar comprandolo en eBay al modico precio de 250 dolares (mas el envio ¬¬)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313335
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar