La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de hunteramd
    Registración
    Apr 2006

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por Ferrr-Ji Ver Mensaje
    Por si a algu o le sirve la info hoy me llegó un paquete a microcentro Enviado el 21/12/13 por airmail priority, sin papel ni nada lo más bien, y era grande, unos auriculares tipo de estudio, pesaba 600 gramos creó.

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
    Yo tengo uno chiquito, bajo precio, enviado el 8/12/2013 Y todavia ni noticias! (Obvio sin tracking) Me come la cabeza!! (Soy de BsAs)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hunteramd : 13-02-14 el 02:48 PM

2. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Ahí puse el log de CA y USPS, creo que salió el 28/12
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

3. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Te contesto punto por punto:

1) Ignoralo, es para cartas o revistas
    2) Sirve si querés contratar seguro, si o si para que te cubra el seguro tenés que haber pedido fotos
    3) Con la opción consolidate, podés consolidar varias cajas en una, no hace falta que lo enviés apenas lo hagas. Lo de la opción de poner un menor valor, lo hacés cuando te pide hacer la declaración de aduanas, es para todos los paquetes.
    4) Si hacés el consolidate, va todo dentro de una caja gigante y vos lo vas acomodando (podés darle al botón y ver las opciones). Luego seguro te hace llenar una sola declaración de aduanas y ahí especificarías ítem por ítem y un precio global.
    Te pasaste con la respuesta!!!! Mil millones de gracias!!!!

Lo que me pasó a mi con la factura es que yo fui a retirar la caja sin el invoice ni resumen ni nada porque sabia que había el invoice de Shipito dentro de la caja. pero no fue así. Seguro que se olvidaron o entendieron mal mi special request (les pedi que quitaran cualquier factura con el precio original)
    Espectacular esa data
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Podés ir con el tracking nacional y te imprimen el cartón en el momento.
    Ya puedo ir a Aduana a retirarla entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

5. rXo
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Ya puedo ir a Aduana a retirarla entonces?
    Si, recordá llevar declaración jurada, VEP pago y captura Paypal. Comentá como te fue después!

Enviado desde mi iPhone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra / Venta:

pescaito (x2, Usuario desde 2003) - luc4 (Usuario desde 2010) - Altovicio (Usuario desde 2010) - baradg (Usuario desde 2011)

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por rXo Ver Mensaje
    Si, recordá llevar declaración jurada, VEP pago y captura Paypal. Comentá como te fue después!
    Groso! En la semana voy.

Gracias por la respuesta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Tengo una duda:

Alguno sabe si UPSP te manda un invoice con el precio del envio? Porque tengo que pagar el VEP y no se si incluir el precio del envio o no.
    El invoice que tengo de Shipito dice USD total 405.

Que monto pongo en el VEP?

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

En base a mi experiencia, poné el que se te cante
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

En base a mi experiencia, poné el que se te cante
    En base a tu experiencia ningun invoice de Shipito ni de USPS estaba dentro de la caja. Por lo cual podria poner el valor declarado por Shipito en el VEP (Si les llevo este invoice)?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Yo presenté el invoice de Shipito y no tuve ningún drama. Lo que si, yo les había pedido que saquen las facturas con el precio original.

Yo pondría el precio del producto solamente y obvio que en Shipito lo declararía mucho menos, más ahora que las PCs de aduana no tienen Internet.

Ellos ahora por lo que vi solo chequean que hayas traído todos los papeles.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Ok! Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por SrTommy Ver Mensaje
    4) Hay alguna opcion para que Shipito me abra los paquetes y los mande abiertos dentro de un paquete grande? O te manda los paquetes cerrados dentro de un gran paquete general? Lo pregunto porque a la hora de que llegue (lo voy a mandar por courier) no se si me van a pedir la declaracion de cada uno de los paquetes por separado o de todo el paquete en general.

Gracias
    Hay una opcion que es dejar una caja grande abierta para futuras consolidaciones, el tema es que nose si la habilitan para todos porque en su momento era una prueba para usuarios que ya tenian tiempo en el sistema, fijate capaz la tenes habilitada, te dejo la opcion con el texto en ingles:

Keep open for future consolidation We will use exactly the box size specified below (i.e. we will not try to repack into the smallest possible box). If the resulting package isn't 100% full, we will keep it open, so you can add more packages in the future.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Chicos, alguien me pone un poco al tanto de las cosas?. Desde que empezó todo el quilombo este de la AFIP dejé de comprar, haran 2 meses...

Acabé de comprar 1 mp3 + 2 auris (earphones no headphones), estaria metiendo el mp3 que es muy chico y uno de los auris suelto adentro de la bolsita/estuche del otro auricular. El tema es, ahora vi que hay que llenar un formulario al hacer la compra, que formulario es? te lo envian junto con el cartoncito para ir a retirar el paquete a la aduana? y si es así.. de donde sacan ellos el valor del producto?

El excedente que se paga es el 50% del valor del producto declarado si es que pasa los 25 USD?

Se puede seguir llevando la boleta de shipito tranquilamente o que es lo que te piden ahora al retirar el paquete? los abren siquiera?.

Agradeceria que alguien me contestara, de forma rapida o explicada, cualquiera me viene bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. Avatar de Tincho87
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Chicos, alguien me pone un poco al tanto de las cosas?. Desde que empezó todo el quilombo este de la AFIP dejé de comprar, haran 2 meses...

Acabé de comprar 1 mp3 + 2 auris (earphones no headphones), estaria metiendo el mp3 que es muy chico y uno de los auris suelto adentro de la bolsita/estuche del otro auricular. El tema es, ahora vi que hay que llenar un formulario al hacer la compra, que formulario es? te lo envian junto con el cartoncito para ir a retirar el paquete a la aduana? y si es así.. de donde sacan ellos el valor del producto?

El excedente que se paga es el 50% del valor del producto declarado si es que pasa los 25 USD?

Se puede seguir llevando la boleta de shipito tranquilamente o que es lo que te piden ahora al retirar el paquete? los abren siquiera?.

Agradeceria que alguien me contestara, de forma rapida o explicada, cualquiera me viene bien
    Si te lo paran en aduana, antes de ir, pagas el vep con tu clave de afip, ahi cargas lo que gastaste del excedente de los 25 dolares + el envio y el sistema solo te calcula al dolar del dia cuanto tenes que pagar. Una vez que tenes el vep pago, lo imprimis. El formulario la verdad nose si ya esta para completar por la pagina de afip, en mi caso me lo dieron en aduana mismo (hace dos semanas fue esto) y lo complete con el flaco de aduanas, me toco uno copado por suerte. Tenia unas patas de rana que me traje y como me pasaba con el peso el flaco me escribio un peso menor asi no tenia que pagar otros 30 o 40 dolares me parece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

15. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Tincho87 Ver Mensaje
    Si te lo paran en aduana, antes de ir, pagas el vep con tu clave de afip, ahi cargas lo que gastaste del excedente de los 25 dolares + el envio y el sistema solo te calcula al dolar del dia cuanto tenes que pagar. Una vez que tenes el vep pago, lo imprimis. El formulario la verdad nose si ya esta para completar por la pagina de afip, en mi caso me lo dieron en aduana mismo (hace dos semanas fue esto) y lo complete con el flaco de aduanas, me toco uno copado por suerte. Tenia unas patas de rana que me traje y como me pasaba con el peso el flaco me escribio un peso menor asi no tenia que pagar otros 30 o 40 dolares me parece.
    Gracias por responder, no parece tanto quilombo. 2 cosas nomas, el vep y la clave de la AFIP de donde la saco? es una boludes online nada más?. El envio tambien se paga de ahora en más? nunca habia tenido que pagar el envio, que bajón porque pensando me sale "35" USD que es lo que voy a declarar en shipito y 60 el envio probablemente.

Te abrieron el paquete a vos?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313317
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder