La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Si ya te notificaron que tenes que ir a Aduana anda con el numero de tracking y las nuevas medidas AFIP. De ultima si te preguntan por que no tenes el aviso indica que te mudaste y no lo pudiste recibir.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Si como dice Urza, principalmente tu DNI tenes que llevar también.

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Pregunto, ahora me piden los invoice/orders. Los tengo que subir desde la pc, pero ni amazon o ebay me dan la opcion "guardar como". Qué es lo que me estan pidiendo? una screenshot?
    Nadie?
    Tacharon algo de los datos de la screenshot ustedes? Como por ejemplo los numeros de la tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Izkda
    Registración
    Dec 2007

Nadie?
    Tacharon algo de los datos de la screenshot ustedes? Como por ejemplo los numeros de la tarjeta
    Lo que podés hacer también es ponerle imprimir desde el navegador y que te lo guarde como pdf.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Nadie?
    Llevas el invoice de shipito y la factura de paypal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Notebook en camino.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Gente, les hago 2 consultas:

1) A alguien ya le pararon el famoso "3er paquete"? Yo ya tengo 2 paquetes en la aduana de La Plata pero todavia no me mandaron las notificaciones para que los vaya a retirar. El tema va a ser cuando llegue el siguiente paquete......

2) Visto y considerando que probablemente compre algo mas durante el año y ya me quedé sin "vidas" queria saber si alguien uso el servicio de shipito + DHL (o FedEx)?.

Por lo que lei aca es que lo "bueno" de eso es que vos podes decirles que te pasen un valor declarado menor, para que no te empernen aca. En mi caso yo sacaria el servicio anual y retengo los paquetes por 90 dias y despues los mando por DHL todos juntos (para "abaratar" un poco el envio). Lo unico que no me convence es que no hay sucursales de DHL ni FedEx en La Plata (solo hay UPS, pero shipito no trabajo con eso) y me muero si me hacen ir a buscar el paquete a capital. Pero ya no se que otra cosa hacer
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dariojolo
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Ferrr-Ji Ver Mensaje
    Por si a algu o le sirve la info hoy me llegó un paquete a microcentro Enviado el 21/12/13 por airmail priority, sin papel ni nada lo más bien, y era grande, unos auriculares tipo de estudio, pesaba 600 gramos creó.

Llego directo? o tuviste que ir a la aduana o al correo a buscarlo pagando el VEP?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENTAS OK: pablojuegos,victorkun

9. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por dariojolo Ver Mensaje
    Llego directo? o tuviste que ir a la aduana o al correo a buscarlo pagando el VEP?
    Si llegó directo, ni un papel nada, dejaron el paquete y listo. Capaz los que llegan justo ahora consideren que fueron enviados antes entonces no pasa nada, o en el correo no tengan ganas de laburar extra, igual estaban declarados en 30 dólares

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Yo todavia estoy esperando mis medidores de ph me sebe y compre como 10 jaja ya van 20 dias todos airmail priority... todavia hay esperanzas ...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Hay un flaco en el kawaclub que ya retiro 4 paquetes en aduana con el 4550 y el vep.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcelometal Ver Mensaje
    Hay un flaco en el kawaclub que ya retiro 4 paquetes en aduana con el 4550 y el vep.
    En serio??? Me volvio el alma al cuerpo!!! Hoy me llego la primera notificacion del 2014 para retirar el primer paquete del año (retenido desde noviembre ¬¬)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Segun lei es porque todavia no implementaron un sistema para contar los vep o envios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de sir-ar
    Registración
    Jan 2009

Hoy me llegó a casa ropa de 6pm que mandé por shipito/armail en diciembre, la verdad es que ya lo daba por perdido así que me sorprendió.

No tuve que presentar ni el papel ni me hicieron pagar nada, lo cuál es raro considerando que la caja era grande y estaba declarado el valor posta de más cien y algo de dólares. Capaz la tenían tirada en algún depósito hace semanas y para esos casos no cuenta la normativa nueva...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Achievement Whore Avatar de SrTommy
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por sir-ar Ver Mensaje
    Hoy me llegó a casa ropa de 6pm que mandé por shipito/armail en diciembre, la verdad es que ya lo daba por perdido así que me sorprendió.

No tuve que presentar ni el papel ni me hicieron pagar nada, lo cuál es raro considerando que la caja era grande y estaba declarado el valor posta de más cien y algo de dólares. Capaz la tenían tirada en algún depósito hace semanas y para esos casos no cuenta la normativa nueva...
    Si, la normativa es retroactiva, asi que cuenta para los paquetes que estan retenidos desde el año pasado. Lo raro es que hay gente que sigue diciendo que algunos paquetes (generalmente chicos) le siguen llegando a tu casa. El tuyo es el primer caso que leo de un paquete "mediano" que te llega sin que te lo hayan parado. Sos una persona afortunada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306753
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder