La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010
    Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Alguno sabe si me podre traer una calculadora desde Amazon > Shipito > Casa? Porque pregunto en el TH de "Compras de Amazon" y me dijieron que quedaria retenido.

Nunca entendi bien el hecho que desde Amazon te lo retengan pero desde Shipito no. Es por el metodo de envio (Amazon usa DHL - courier -)?
    Y... Depende del tamaño con airmail o USPS te lo pueden llegar a parar tambien, y mas si es de amazon que le ponen esas cajas enormes. (Hablando de quedar en retiro).

Bue con shipito se puede meter saldo a paypal e ir acumulando simplemente haciendo refunds... Cuando habia preguntado antes me habian dicho que no O.o
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ifiuse : 02-01-14 el 06:35 PM

2. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Alguien probó enviar algo con TNT? tenía el calendario 2014 de Club Nintendo para los miembros platinum. Como tengo abiertos 3 casos (y tengo que abrir 3 más la semana que viene) por paquetes que no llegaron con Priority Airmail, me fijé cuanto salían los otros métodos de envío (son aprox porque no me acuerdo la cantidad exácta).

USPS Priority, 65 usd.
    USPS Express, 75 usd.
    TNT Saving, 25 usd.
    TNT Express, 35 usd.
    Priority Airmail, 4.3 usd (este si es exácto).

Dije ya fue, lo mando por Priority Airmail, quedó 7.80 usd final. La unica cagada es que no tengo una factura porque es un regalo, asi que si se pierde a mamarla, pero le declaré 25 verdes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

3. Diego y Nada Mas Avatar de Sashimi
    Registración
    May 2011

Me da mucha bronca el nombre. Lo tenia que decir.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Shipito?

A mi me da bronca cuando lo pronuncian shi pi to, cuando es ship it to.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Geomancer Ver Mensaje
    Alguien probó enviar algo con TNT? tenía el calendario 2014 de Club Nintendo para los miembros platinum. Como tengo abiertos 3 casos (y tengo que abrir 3 más la semana que viene) por paquetes que no llegaron con Priority Airmail, me fijé cuanto salían los otros métodos de envío (son aprox porque no me acuerdo la cantidad exácta).

USPS Priority, 65 usd.
    USPS Express, 75 usd.
    TNT Saving, 25 usd.
    TNT Express, 35 usd.
    Priority Airmail, 4.3 usd (este si es exácto).

Dije ya fue, lo mando por Priority Airmail, quedó 7.80 usd final. La unica cagada es que no tengo una factura porque es un regalo, asi que si se pierde a mamarla, pero le declaré 25 verdes.
    El tema es que queda 100% en la aduana y si se les canta te piden certificado de importador por ser courier
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

6. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Y si, al final entre pagar 40 mangos y 600 preferí pagar lo barato y rogar a que no se lo afanen en el correo. Hoy me llegó uno de los paquetes que tengo dando vueltas, del 25/9, y hace bocha que no compro porque con tracking desde usa es carísimo, y por lo menos lo último que quise comprar no se conseguía en asia con free shipping o shipping barato..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Yo tengo dos del 1 de noviembre por parte de shipito con Airmail y estoy en cba ...

0 noticias de mis cajas ...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Ya se habló que todo lo anterior al paro del CA tienen demoras de mil años, tengan paciencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

9. Avatar de Zwei
    Registración
    Jul 2011

Srs una consulta soy de rosario y queria traer una vga de newegg o amazon alguien me puede explicar como es el tema con los courier? Yo ya traje un par de cosas de afuera (un gabinete y una fuente) y las 2 veces quedo en la aduana de rosario. Hay alguna forma que pase de 1? O ya con el tamaño/peso lo paran si o si?
    Saludoa!
    • Me gusta
    Me gusta
    [[ Micro |: I5 4670k@3.7 | Mother |: Gigabyte g1 Sniper M5 | Ram |: Corsair Dominator platinum 8g 2133 c9 | SSD |: Samsung 840 evo 256g | Vga |: Zotac 780TI Reference :( | Fuente |: Corsair ax860 | Gabo |: Corsair Obsidian 350d | Sleevings |: MDPC-X <3333]]

10. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Por Courier te van a parar todo siempre..

Si pedís directamente desde Amazon, viene por Courier pero ya te cobran todo en el precio del envío (imp aduana también) y va derecho a tu casa

Si pedís por NewEgg. no envían a ningún lado que no sea USA. Tenés que contratar algún warehouse que te lo reciba y te lo envíe a Argentina.

Leete un poco el thread que hay mucha info, en las últimas páginas hay hasta un resumen
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Mmm tengo una compra en yenes de hace una semana que no figura en el homebanking, fue por amazon jp...

Es normal y me lo liquidan a fin de mes? O algo esta mal?

Edit, ahi lei que en teoria se debita cuando el paquete sale de ahi. Supongo que tardan uno o dos dias mas ademas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ifiuse : 06-01-14 el 06:54 PM

12. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Fijate en autorizaciones si tenés VISA..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Tengo como 15 lucas de retenciones pagarán o no pagarán?

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Si tenes todo en regla, lo pagan.

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Ferrr-Ji Ver Mensaje
    Si tenes todo en regla, lo pagan.

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
    Eso pasó el año pasado este año lo dudo... Me suena a que no van a pagar una mierda

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306469
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder