La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Gente una pregunta. En el servicio normal, que sale 8 dls, hasta cuanto te reciben por pedido? Porque tengo ganas de pedir algunas cosas en 6pm, el tema es que si sale 8dls + 19dls de envio, se me va a la mierda y no me rinde, por ende tenia pensado hacer eso pero con varias cosas en un solo pedido de 6pm. No sé si se entiende, ponele, en vez de pedir una remera sola, pido 5 remeras 1 par de zapatillas y 1 campera, por así decir. Es un solo pedido, me lo recibiran y mandaran o no me dejaran? En la aduana suelen pararlos? El envio seria el que no tiene tracking pero sí seguro.

edit. una cosa más no entiendo eso de que si tenes 3 paquetes te lo meten en 1 y te sale más barato, por que es esto? no entiendo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Poda : 14-03-13 el 03:49 PM

2. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Gente una pregunta. En el servicio normal, que sale 8 dls, hasta cuanto te reciben por pedido? Porque tengo ganas de pedir algunas cosas en 6pm, el tema es que si sale 8dls + 19dls de envio, se me va a la mierda y no me rinde, por ende tenia pensado hacer eso pero con varias cosas en un solo pedido de 6pm. No sé si se entiende, ponele, en vez de pedir una remera sola, pido 5 remeras 1 par de zapatillas y 1 campera, por así decir. Es un solo pedido, me lo recibiran y mandaran o no me dejaran? En la aduana suelen pararlos? El envio seria el que no tiene tracking pero sí seguro.
    Hay un temita... 6pm si le pinta te manda 5 bultos distintos y ahi si no tenes membresia con shipito nose que pasa porque el servicio de 8 dolares es por paquete... Yo te diria que pienses si este año vas a comprar cosas en EEUU si por ejemplo vas hacer mas de 6 pedidos, si es positiva tu respuesta hacete una membresia y listo...

Mira compre dos camperas y me las mandaron en dos cajas distintas:

Otras compras que fueron llegando:

Remera comprada en amazon:

Juegos de ebay:

thermos en amazon:

zapas de 6pm:

• Me gusta
    Me gusta

3. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Hay un temita... 6pm si le pinta te manda 5 bultos distintos y ahi si no tenes membresia con shipito nose que pasa porque el servicio de 8 dolares es por paquete... Yo te diria que pienses si este año vas a comprar cosas en EEUU si por ejemplo vas hacer mas de 6 pedidos, si es positiva tu respuesta hacete una membresia y listo...

Mira compre dos camperas y me las mandaron en dos cajas distintas:

Otras compras que fueron llegando:

Remera comprada en amazon:

Juegos de ebay:

thermos en amazon:

zapas de 6pm:

cuanto te salieron los envios mas o menos? te paro la aduana alguno?
    lo que me jode es que los envios estan bastante caros, 19dls el mas basico, si ya tenes un pedido de 30cmx15x15 ya te cobran como 30dls de envio, ese es el tema... el envio es lo que me hace parecer todo bastante caro. igual si, creo que rinde mas tener la membresia.
    ahora, si tengo la membresia, y pido en 6pm ponele, pido todo el mismo dia, 10 cosas, y llegan en 10 paquetes distintos, como puedo hacer para que me manden todo junto asi no me cobran 10 envios de 19 dls ponele? a parte por cada envio son 2,5dls, no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Juegos : 30 dolares

Camperas : una 30 y la otra 24

termos: 36

Remera : 8

Zapas: 39 (esta comi aduana)

Todos los precios tienen la comisión de shipito incluida , 1 dolar por las fotos , 2,5 por paquete. Podes consolidar todo en un paquete creo que sale 4,5 dolares no estoy seguro porque nunca lo hice...

Nose yo sigo pensando q rinde fijate lo que te salen los envios en ebay la mayoria no baja de los 50 dolares y son todos express y priority muy poco first class que es el unico q zafa aduana...
    • Me gusta
    Me gusta

5. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Juegos : 30 dolares

Camperas : una 30 y la otra 24

termos: 36

Remera : 8

Zapas: 39 (esta comi aduana)

Todos los precios tienen la comisión de shipito incluida , 1 dolar por las fotos , 2,5 por paquete. Podes consolidar todo en un paquete creo que sale 4,5 dolares no estoy seguro porque nunca lo hice...

Nose yo sigo pensando q rinde fijate lo que te salen los envios en ebay la mayoria no baja de los 50 dolares y son todos express y priority muy poco first class que es el unico q zafa aduana...
    que tipo de envio utilizaste?
    en los juegos que te salieron 30, te salio 2,5 de shipito y 1 de las fotos, por ende son 26,5 de envio, no?
    sabes en que se basa el costo de los envios? peso, tamaño?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Link de la remera ??? esta muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

7. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    que tipo de envio utilizaste?
    en los juegos que te salieron 30, te salio 2,5 de shipito y 1 de las fotos, por ende son 26,5 de envio, no?
    sabes en que se basa el costo de los envios? peso, tamaño?
    me quoteo asi lo ven denuevo :P

y depaso pregunto. yo ponele compro algo en 6pm, les llega a los de shipito, y recien ahi sé bien cuanto pesa, mide y eso, y recien ahi voy a saber cuanto sale el envio exactamente, no? porque si yo compro en 6pm no me dicen todos esos datos...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Todos fueron airmail priority.. Y en 6pm tenes el peso de los productos pero no de los embalajes...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Todos fueron airmail priority.. Y en 6pm tenes el peso de los productos pero no de los embalajes...

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    Entonces solamente te enterás cuando llegan a shipito, ahi te dicen cuanto pesan, miden, y te dan las opciones para mandarlo? Yo para tener una idea más que nada. Lo que suma el valor al envio que es, el peso o el tamaño? Porque recien puse una caja de 35 x 20 x 11cm que pesa 1kg y me decia que el priority salia 19u$s, puse lo mismo con 2 kg y salia como 30u$s.
    Yo porque no quiero pedir algo sin saber cuanto me va a costar el envio, capaz pido algo y me sale mucho mas de lo que pensaba en envio y no me conviene, si me sale 20 u$s si me conviene... Vos lo calculaste de alguna forma?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

No la verdad que no, no lo calcule...

Te dejo un par de envios para que veas los pesos y tamaños

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por =Nico= Ver Mensaje
    Link de la remera ??? esta muy buena.
    Te dejo el link:

http://www.amazon.com/gp/product/B00B1SLCLQ

Ya no quedan mas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Alguien probó Shipito con Newegg ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Gordito Golpista. Avatar de Liam Le KRAKEN
    Registración
    Nov 2006

buenas gente, hago una consulta rapida.
    esto tambien sirve para mandar dentro de usa?
    por que quiero comprar un iphone5 en apple.com y mandarlo a un hotel en las vegas. pero no estoy seguro si puedo comprar con mi tarjeta internacional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Satoshi: el dia que me mude, primero voy a pedir internet y cuando ya este funcionando, ahi me mudo
    Satoshi: yo actualizo la rom del celular todas las smeanas, no me va a dar paja reinstalar windows despues de 2 años.

13. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

No la verdad que no, no lo calcule...

Te dejo un par de envios para que veas los pesos y tamaños

- - - - Auto Merge - - - -

Te dejo el link:

http://www.amazon.com/gp/product/B00B1SLCLQ

Ya no quedan mas
    Joya, gracias. Es bastante carito el envio... Unas zapatillas que te cobren 40u$s de envio ya se te va a la mierda, teniendo en cuenta que queria comprar unas dc que salen 40u$s, si le sumo los 40 de envio mas los 8,5 de shipito, se me va a 89dls, ya por esa plata casi me las compro aca :P
    la cosa me parece que rinde si el envio sale mas barato, hay que conseguir cosas que no pesen mucho ni sean muy grandes ajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

mmmm 43 dolares por dos pares de zapas encima pesadas porque las dos suman 2 kg no me parece muyyy caro. Fijate en ebay los envios mas baratos no bajan de 19 dolares por un par. Es cuestion de gustos por 20 pesos de dif no te conviene traerla de afuera pero por 200 a 300 pesos q es la dif que hago yo si conviene.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

uan duda. Si yo quiero usar el servicio sin la membresía anual, cada vez que envíe un paquete me cobrarían de base los 8.50usd + lo que salga el envío que elija? Porque si es así, para cosas chicas no conviene ni ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 313410
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar