La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Me llego un perfume que compre hara 7 dias .. La ultima compra. El mismo dia salio la afeitadora

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Xbox live: NSkyRivers

2. Avatar de Izkda
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Ahí pude verificar el error, es porque mi tarjeta tiene dirección de Argentina. Podés agregar direcciones de envio pero Newegg verifica la dirección de la tarjeta solamente.

No hay algún otro método?
    Opcion A:

Proba de vuelta con un proxy o vpn, la orden que habia puesto tenia 2 cosas, una vendida por newegg y la otra por un tercero. Por la primera me aceptaron el pago (hace un rato me llego el mail con el refund de paypal) y la segunda estaba en proceso de verificacion. La termine cancelando, lo habia hecho para probar nomas.
    Todo esto con una visa del Santander.

Opcion B:

http://www.usunlocked.com/?urid=CodZJg!

Te dan una tarjeta virtual con direccion de usa. Tambien funciona pero te va a salir mas caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Izkda : 11-12-13 el 07:43 PM

3. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Que proxy recomendás? Puede ser que funcione si agrego el saldo que necesita Newegg y luego quito la tarjeta?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

4. Avatar de Izkda
    Registración
    Dec 2007

Que proxy recomendás? Puede ser que funcione si agrego el saldo que necesita Newegg y luego quito la tarjeta?
    Proxy el Tunnelbear, lo otro se que si el saldo de la cuenta es en otra moneda a la compra, saca la guita de la tarjeta, ni idea que pasa si la sacas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Izkda Ver Mensaje
    Proxy el Tunnelbear, lo otro se que si el saldo de la cuenta es en otra moneda a la compra, saca la guita de la tarjeta, ni idea que pasa si la sacas.
    No che, no me deja cambiarle la dirección a la tarjeta y si quiero agregar otra no puedo ponerle otro pais
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

En Woot hay buenos descuentos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Al fin!!!!! Pude COMPRAR EN NEWEGG CON TARJETA DE ARGENTINA!!! Gracias Izkda!!!

Facil estuve 2 dias buscando como mierda hacer y probando 10 mil cosas!! Desde una vpn, otra cuenta de paypal trucha, etc

UN GROSO SRAS Y SRES !!!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Como lo hiciste?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Comprás, te vas a checkout with PayPal y cuando te dice si querés cambiar la shipping address le pones la dirección de tu casilla en Shipito

Asi de simple y ya lo habia hecho me parece jaj estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me ahorre 50usd comparado a Amazon!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Sirve de algo decirle a shipito que lo marque como gift?

En que parte del proceso puedo hacer una special request? (quitarle todas las facturas)
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Sirve de algo decirle a shipito que lo marque como gift?

En que parte del proceso puedo hacer una special request? (quitarle todas las facturas)
    No tenes que decirles nada, en la declaracion lo pones vos si queres, pero no te va a ayudar en nada.

Cuando llega a Shipito ahi abris la request si queres... Yo que vos, si compraste algo barato le dejo la factura. No se que abras leido para informarte, pero en caso de que te lo paren es mejor pagar lo correcto antes de que te la pongan en aduana.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gral-Choi
    Registración
    Feb 2011

Una pregunta: No estan teniendo problemas Sjipito como los otros courriers de detencion de mercaderias? a mi DHL me retuvo una tablet... y me edjo pasar un SSD. La tablet vuelve y ya pedi la devolucion a amazon. COmo es con shipito?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte Z87MX-D3H, I5 4670 STOCK, 2X4 GB CORSAIR VENGANCE 1600 MHZ, HDD 500 GB HITACHI, SSD 256 GB SAMSUNG 840 EVO, ASUS XONAR DX, COOLERMASTER GX 750 WTS, PHANTOM 410, SAPPHIRE 7950 DUAL X OC@1 GHZ,SAMSUNG 2333 TN,SENNHEISER HD 598, LOGITECH G500, PAD X GAMING.

13. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Me llego un paquete a shipito, con estas medidas y peso, 6.20 lbs (2.81 kg) 19"×13"×12" (48×33×29 cm), no hay chance que eso me llegue a mi casa por airmail verdad?? o por lo menos al correo, seguro me lo paran, o no? y si pido una consolidation y lo parto en 2? osea quedaria uno de 1,3 kg, y otro de 1,5 kg, me los pararian igual verdad? me conviene mandar todo junto a que andar pagando 8,5 uss de consolidation, y otra pregunta sirve pedir que te saquen la factura y metan otra de ellos de menor valor? a alguno le llego algo de mas de un kilo a la casa?
    gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de yo_sebas22
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Ferrr-Ji Ver Mensaje
    Me llego un paquete a shipito, con estas medidas y peso, 6.20 lbs (2.81 kg) 19"×13"×12" (48×33×29 cm), no hay chance que eso me llegue a mi casa por airmail verdad?? o por lo menos al correo, seguro me lo paran, o no? y si pido una consolidation y lo parto en 2? osea quedaria uno de 1,3 kg, y otro de 1,5 kg, me los pararian igual verdad? me conviene mandar todo junto a que andar pagando 8,5 uss de consolidation, y otra pregunta sirve pedir que te saquen la factura y metan otra de ellos de menor valor? a alguno le llego algo de mas de un kilo a la casa?
    gracias!
    Si no llegas a fin de mes, no compres.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Si no llegas a fin de mes, no compres.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Como va Sebas... Si llegó a fin de mes por suerte, tengo el aguinaldo este también, pero me gustaría gastar menos, algún problema?

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 307580
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder