La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Me llegó un mail de shipito:

"Report mistake fee lowered to $2
    If you feel we did a mistake please use the special request REPORT MISTAKE on your Shipito account.

We will double check the package and correct everything ASAP. This is much faster than emailing customer support as this request goes directly to the warehouse where your package is located.
    If it was our mistake (for example incorrect weight) you will be not charged anything for us fixing it.

If we double check the package and no mistake is found we will charge only $2. The fee was previously $8.50, but there were only few cases each month we had to charge it. And I see some customers were afraid to use the function. We don't want them be afraid and that's why the fee was lowered to $2 only. "

Jajaj yo había preguntado si podían volver a sacarle fotos a las zapatillas porque no se veía bien el color. Me habían dicho que haga un Report Mistake, pero les pregunté qué pasaba si decían que no había ningun error, si me iban a cobrar $8.5 por el doble chequeo.. sonaba re mala onda la aclaración esa
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 09-12-13 el 09:13 PM

2. Avatar de Geomancer
    Registración
    Sep 2006

Yo use dos veces nomás el report mistake. Una vez con un sensor de arduino que pesaba 0.00 lbs, y no podía enviarlo ni consolidarlo porque no calculaba el peso, y otra donde no me sacaron fotos de un celu usado (estaba a nuevo la caja), y no hubo dramas.. pero si, si lo bajan a $2 es mucho más conveniente/accesible, un golazo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Friend Code 3DS: 2836-0120-2686

3. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Se a mi tampoco me cobraron cuando reporte por esas zapatillas, el chabon me explicó el color como pudo.. y me dijo que no es como sale en las fotos. Aunque le saco una bien de cerca y me dijo que en esa se parecía bastante..
    El color real no era tan fiero como se veía en la primer foto, asi que ya las mande
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 09-12-13 el 09:35 PM

4. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Alguno sabe si es posible pagar con paypal en Newegg? O alguna forma de comprar desde Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

5. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Mañana me llegan a shipito unos auriculares medianos audio technica m50, y un micrófono (at2020) más un cable de micrófono, más un pop filter, según amazon va todo en un sólo pedido, ósea una sola caja, pregunto es recomendable pagar special request y que lo partan en 2 verdad?? Si no por airmail lo pararian de una, o no?

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Ferrr-Ji Ver Mensaje
    Mañana me llegan a shipito unos auriculares medianos audio technica m50, y un micrófono (at2020) más un cable de micrófono, más un pop filter, según amazon va todo en un sólo pedido, ósea una sola caja, pregunto es recomendable pagar special request y que lo partan en 2 verdad?? Si no por airmail lo pararian de una, o no?

Hola, solo como curiosidad, no te convenía pedirlo directamente de amazon a tu casa? yo me pedí uno el día del black friday y me salío 160 dolares puesto en la puerta de mi casa y demoró una semana.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por matijkjk Ver Mensaje
    Hola, solo como curiosidad, no te convenía pedirlo directamente de amazon a tu casa? yo me pedí uno el día del black friday y me salío 160 dolares puesto en la puerta de mi casa y demoró una semana.
    La verdad pensé que no mandaban a mi casa, por que empresa te lo enviaron? Tuviste que pagar algo extra?

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de matijkjk
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Ferrr-Ji Ver Mensaje
    La verdad pensé que no mandaban a mi casa, por que empresa te lo enviaron? Tuviste que pagar algo extra?

Lo mandaron por DHL, los impuesto los pagué por adelantado, en Amazon es así, es ese momento los auriculares estaban 104 dólares y con envío e impuestos me quedó 160 dolares. Igual seguramente te salga lo mismo o un poco menos que a mi, pero sabes que te llegan seguro y no estas cortando clavos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Alguno sabe si es posible pagar con paypal en Newegg? O alguna forma de comprar desde Argentina?
    Se supone que si. Un amigo uso PayPal sin problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

El verdadero bf esta en woot esta semana. Notebooks y monitores. Vayan a ver.

Enviado desde mi LIFE PLAY usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ferrr-Ji
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por matijkjk Ver Mensaje
    Lo mandaron por DHL, los impuesto los pagué por adelantado, en Amazon es así, es ese momento los auriculares estaban 104 dólares y con envío e impuestos me quedó 160 dolares. Igual seguramente te salga lo mismo o un poco menos que a mi, pero sabes que te llegan seguro y no estas cortando clavos.
    Claro pero la idea es ahorrarme el 50%, pero tenes razón se puede perder y eso, hasta ahora me llegó todo, pero bueno ya está ahora, me arriesgare, grax.

Y si en woot estos días hay muy buenas ofertas, me compre unos anteojos de sol deportivos Timberland a 15 dólares.

• Me gusta
    Me gusta

12. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Se supone que si. Un amigo uso PayPal sin problemas.
    De 10 entonces, estoy por pedir una 760 hawk y en Newegg está en error el precio o no que onda que está al mismo precio que la común y en Amazon está 320usd en vez de 259

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

13. Avatar de Izkda
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    De 10 entonces, estoy por pedir una 760 hawk y en Newegg está en error el precio o no que onda que está al mismo precio que la común y en Amazon está 320usd en vez de 259

Gracias!
    Me parece que no se puede con paypal, probe de comprar algo y te deja crear la orden, pero en un recuadro te tira:
    "PayPal
    Your order will not be processed if your shipping address does not match your PayPal confirmed address. "
    • Me gusta
    Me gusta

14. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

En estos días tengo que probar y les cuento
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por yo_sebas22 Ver Mensaje
    Estas muy serguro?
    Segurisimo, el que no tiene posnet es la sucursal chota del Banco Nacion, que es donde tenes que pagar el %50, hace un mes pregunte y me dijeron que no tenian, solo efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306496
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder