La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Es bueno saberlo, en otros threads hay gente que no recibe aún sus paquetes o están muy demorados. Pareciera ser por zonas el tema.

Tengo un paquete de shipito en camino por usps priority, ojalá que llegue antes de Enero.
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

2. MPX
    Registración
    Oct 2003

recien fui al correo, estan saturados mal de paquetes, nunca vi tanta cantidad de paquetes en sucursal,

y les pregunte si todo eso fue a reparto y me dijeron que si, pero no se, no me la termino de creer

ahora entiendo que todos ustedes se esten quejando de los paquetes,

no me acorde de sacarles foto para mostrarles pero nunca habia visto tanta cantidad

- - - - Auto Merge - - - -

recien fui al correo, estan saturados mal de paquetes, nunca vi tanta cantidad de paquetes en sucursal,

y les pregunte si todo eso fue a reparto y me dijeron que si, pero no se, no me la termino de creer

ahora entiendo que todos ustedes se esten quejando de los paquetes,

no me acorde de sacarles foto para mostrarles pero nunca habia visto tanta cantidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

3. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Recien hable con uno de shipito sobre la bateria del sansa clip y me tiro un copypaste sobre la noticia en el inicio de la cuena, yo ni tenia cuenta para ese entonces, por lo que nunca lo vi

Le pregunte si lo podia devolver, me dijo que haga una special request y que ponga la return label..

No me va mandarlo por USPS porque se me hace que el cartel de li-ion es muy ficha y lo van a frenar.. Para que me rinda usar USPS tengo que mandar varias cosas.. si frenan el paquete me va a terminar saliendo mas caro que comprar aca, el mp3 sin garantia.. y todo el tiempo perdido cuando podria haber ido a comprar a un local y ya lo tendria
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 05-12-13 el 07:33 PM

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Me llego el pedido de Amazon! Ya esta en verde para salir
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Pero te llego o esta en camino? Anda al foro de amazon y pone que compraste :thumbup:

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Xbox live: NSkyRivers

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Jabuka Ver Mensaje
    Pero te llego o esta en camino? Anda al foro de amazon y pone que compraste :thumbup:
    Me llego a Shipito (A Nevada).
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Ahhh jajjaja ok.

• Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Recien hable con uno de shipito sobre la bateria del sansa clip y me tiro un copypaste sobre la noticia en el inicio de la cuena, yo ni tenia cuenta para ese entonces, por lo que nunca lo vi

Le pregunte si lo podia devolver, me dijo que haga una special request y que ponga la return label..

No me va mandarlo por USPS porque se me hace que el cartel de li-ion es muy ficha y lo van a frenar.. Para que me rinda usar USPS tengo que mandar varias cosas.. si frenan el paquete me va a terminar saliendo mas caro que comprar aca, el mp3 sin garantia.. y todo el tiempo perdido cuando podria haber ido a comprar a un local y ya lo tendria
    Mmm sale entre 12dls o 16dls mas o menos devolver cualquier boludes :S

USPS International sale menos de 30, eso si, te la jugas a no tener seguro ni tracking...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    Mmm sale entre 12dls o 16dls mas o menos devolver cualquier boludes :S

USPS International sale menos de 30, eso si, te la jugas a no tener seguro ni tracking...
    No son 8.5dls de request nomas? Amazon me dijo que el envio iba a cargo de ellos..
    Me parece pesimo que shipito te cobre la special request para devolver un paquete, 8.5 dolares para poner un papel en la caja.. es un envío como cualquier otro

Igual no son solo 30 dolares del envio, hay que sumar los 55 dolares que me salio el paquete si es que me lo afanan.. Por como esta el correo de saturado me imagino que se deben estar repartiendo todo felizmente

El USPS Priority me sale 45 dolares, voy a preguntar si les dejo un brazo que envio me dan
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 05-12-13 el 10:11 PM

10. Avatar de Jabuka
    Registración
    Sep 2010

Pero el envio te lo paga amazon decis, el tema es que vos estas usando una compañia intemediaria y el envio te lo cobra a vos shipito + las fees correspondiente.... Como haces?

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

No son 8.5dls de request nomas? Amazon me dijo que el envio iba a cargo de ellos..
    Me parece pesimo que shipito te cobre la special request para devolver un paquete, 8.5 dolares para poner un papel en la caja.. es un envío como cualquier otro

Igual no son solo 30 dolares del envio, hay que sumar los 55 dolares que me salio el paquete si es que me lo afanan.. Por como esta el correo de saturado me imagino que se deben estar repartiendo todo felizmente

El USPS Priority me sale 45 dolares, voy a preguntar si les dejo un brazo que envio me dan
    El que devolvi yo fue asi:

1 package (up to 30lbs)$2.50
    Special requests:$8.50
    Postage:$11.51 (Fedex, no se por que tan caro, no me acuerdo que paso)

Perdi como perro...

Por cierto, que onda el MP3/4 ese que compran todos? Que tiene de tan bueno? O.o
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Ifiuse Ver Mensaje
    El que devolvi yo fue asi:

1 package (up to 30lbs)$2.50
    Special requests:$8.50
    Postage:$11.51 (Fedex, no se por que tan caro, no me acuerdo que paso)

Perdi como perro...
    Uh que bajon, si me sale eso lo envio para casa.. Pero como me dijieron que lo paga amazon, serian solo los 8.5..
    El sansa nunca lo escuche asi que no te puedo dar mi opinion, pero dicen que tiene buen sonido.

Citar Mensaje original enviado por Jabuka Ver Mensaje
    Pero el envio te lo paga amazon decis, el tema es que vos estas usando una compañia intemediaria y el envio te lo cobra a vos shipito + las fees correspondiente.... Como haces?

http://www.shipito.com/returns

Place Special request: You may need to print Return Authorization and include it in the package. In such case place a SPECIAL REQUEST (attach the return authorization and instruct us to place it in the package). If the store provides Return shipping label, please attach it too.
    Wait till the Special request is processed. If you know that the store pays for return shipping, make sure the postage shows zero (and shipping address does not need to be filled out). If you are responsible for shipping cost then change the shipping address for the package so it can be returned to correct address. And select the shipping method.

En Amazon me dijieron que los cargos de envio para la devolucion van a cargo de ellos, lo ponen en el papel. Segun esto, el envio deberia salir $0..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 05-12-13 el 11:32 PM

13. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010
    En Amazon me dijieron que los cargos de envio para la devolucion van a cargo de ellos, lo ponen en el papel. Segun esto, el envio deberia salir $0..
    Ahi me fije en las politicas de amazon, ellos te dan el papel con el envio incluido...

Pero mira:

If you return an item using the return label provided in the Online Returns Center, and the reason for return is not a result of an Amazon.com error, the cost of return shipping will be deducted from your refund.

Basicamente te van a descontar 5dls del refund por el envio. (segun las politicas de ellos)

Osea que en total tenes 16 dls perdidos. Al menos no vas a tener el record(?

Fijate aca capaz es mas http://www.amazon.com/gp/help/custom...nodeId=3484071
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Ah gracias, no había visto eso, cague.. Encima no guarde el chat
    Estoy dando dando mas vueltas... USPS First Class International: $28 en total. Sino llega.. bato el record jaja
    Voy a tratar de averiguar como se esta portando el correo de aca.. veo que onda y lo mando con huevos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 06-12-13 el 01:38 AM

15. MPX
    Registración
    Oct 2003

el correo de aca si es Correo Argentino esta hiper colapsado, como todos los correos del mundo por las fiestas
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306500
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder