La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Creo que justo ahi esta Oregon. Nevada y California estan pegados al sur
    Con razon todavia no llego mi paquete, lo mande para Nevada.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Urza Ver Mensaje
    Con razon todavia no llego mi paquete, lo mande para Nevada.
    Hoy llego un paquete desde amazon a shipito Nevada, tardaron una semana

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Gracias.

No me llegó el mail ese, voy a ver que onda, si lo declaro como que no tiene bateria tendré problemas? estan insoportables en aduana, mejor voy a preguntarles bien todo antes.

__

Probé recien con EMS y sigue saliendo lo mismo. De la única forma que se arreglo es seleccionando "PI967: battery contained in equipment (iPad, iPhone, removable battery installed in the device)" los de Shipito me dijeron que lo mande de esta manera, espero que no me jodan despues acá.
    Hoy me llegaron 2 paquetes desde amazon a shipito Nevada, tardaron una semana

Te quoteo porque ando con un quilombo similar. Al final hiciste eso de seleccionar PI967?

Me llego un mp3, el sansa clip+, y en el medio de la caja dice bien grande: Package contains Lithium-Ion battery (No Lithium-metal battery)

Que tengo que hacer sino? special request para pasar el paquete a otra caja? Es un mp3 muy chico.. tampoco no es la bateria de una notebook
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 04-12-13 el 10:25 PM

3. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Hoy me llegaron 2 paquetes desde amazon a shipito Nevada, tardaron una semana

Te quoteo porque ando con un quilombo similar. Al final hiciste eso de seleccionar PI967?

Me llego un mp3, el sansa clip+, y en el medio de la caja dice bien grande: Package contains Lithium-Ion battery (No Lithium-metal battery)

Que tengo que hacer sino? special request para pasar el paquete a otra caja? Es un mp3 muy chico.. tampoco no es la bateria de una notebook
    Cuando mandé la notebook habia seleccionado la opción del medio si mal recuerdo, que es esa que decis. La primera opción no me dejaba, asi que tuve que mandar esa, no tuve ningún tipo de dramas.

Btw.. el Sansa Clip+ habia sido una de mis primeras compras hace un par de años, con rockbox y unos auris como la gente son una masa. Al día de hoy lo sigo usando y la calidad de sonido es
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

4. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Cuando mandé la notebook habia seleccionado la opción del medio si mal recuerdo, que es esa que decis. La primera opción no me dejaba, asi que tuve que mandar esa, no tuve ningún tipo de dramas.

Btw.. el Sansa Clip+ habia sido una de mis primeras compras hace un par de años, con rockbox y unos auris como la gente son una masa. Al día de hoy lo sigo usando y la calidad de sonido es
    Te acordas que envio habias usado? Seleccione esa opcion pero no me deja usar Airmail

Y en la caja tenias ese cartel como el que me pusieron a mi? Es lo que me preocupa tambien, porque ni idea que hace shipito con los paquetes, me imagino que sacan la etiqueta y ponen una de ellos

Que bronca, cuando compre el sansa todavia no habia nada contra las baterias por airmail, a donde me lo meto ahora?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 04-12-13 el 10:54 PM

5. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Te acordas que envio habias usado? Seleccione esa opcion pero no me deja usar Airmail

Y en la caja tenias ese cartel como el que me pusieron a mi? Es lo que me preocupa tambien, porque ni idea que hace shipito con los paquetes, me imagino que sacan la etiqueta y ponen una de ellos
    Yo envio TODO por USPS Priority. Airmail no deja mandar más cosas con baterias, raro que no lo hayas leído por las páginas de atras porque todo eso empezó más o menos el mismo día que mandé la notebook.

La única que te queda es mandarlo por USPS Priority supongo, el envio te va a salir 40/45, pero al menos te aseguras que te llega y probablemente por el peso y el tamaño no pagas ni aduana... (si es que no llega directamente a tu casa). No se que otras posibilidades hay, hay más tipos de envios sacando las 3 mejores opciones pero nunca las tuve en cuenta : 1. o son couriers privados. 2. No tienen tracking.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

6. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

uff $41.9 para enviar un mp3 de $30... el sansa me termina saliendo lo mismo que comprandolo aca, y si lo llegan a parar salgo perdiendo
    no se que voy a hacer, capaz lo termino devolviendo a amazon.. el tema es que adentro tengo un juego de play tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kuolema : 04-12-13 el 11:20 PM

7. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Pd. El número de cel se equivoco Ramesa CREO, es 54911-------. Al menos en mi caso Bs.As es así.
    Me volviste a salir en el buscador jaja, te jodo con otra pregunta.
    Mande un paquete para argentina con phone number 011--------, puse un celular porque el fijo de mi casa no anda, sabes si es necesario que este con la caracteristica de buenos aires 54911--?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

No hay drama por más que no pongas bien el número supongo, no lo usan para nada ni te llaman.

Igual el ejemplo que habia tirado es para celular, se pone 54911---- y como siga el número de celular.

En mi caso estaba por pagar USPS Priority para traer un par de cremas de afeitar, despues pensé y antes de mandar todo compré y mezclé varias cosas consolidadas y recien ahi lo mandé. Ahora voy a mandar unas memorias ram adentro de un paquete de auris Sennheiser, cremas de afeitar, un gel y una brocha. El envio termina siendo razonable y no es tan al pedo... por eso fijate que onda, tal vez te conviene aprovechar la oportunidad del envio para meter otra cosa que te quieras comprar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kerranG. : 05-12-13 el 12:32 AM

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

9. Avatar de Naig
    Registración
    Aug 2010

Nunca habia entendido que eran los frustration free packages de amazon, pero ahi hicieron el video explicativo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. MPX
    Registración
    Oct 2003

son formas feas en las que te vienen embalados los productos eso, no lo recomiendo

yo compre solo una memoria micro sd así
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin Firma para que reine la PAZ

11. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Chicos, a ustedes les funciona el trackchecker con los movimientos de aca? A mi no me los esta mostrando
    • Me gusta
    Me gusta

12. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por fede776 Ver Mensaje
    Chicos, a ustedes les funciona el trackchecker con los movimientos de aca? A mi no me los esta mostrando
    tenes actualizado? hay veces que se cuelga y me hace meter unos codigos locos pero normalmente funciona, el de pc o el de android?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Methrash
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por MPX Ver Mensaje
    tenes actualizado? hay veces que se cuelga y me hace meter unos codigos locos pero normalmente funciona, el de pc o el de android?
    El de android, desde que actualizaron no tira nada me parece
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Corvus
    Registración
    Feb 2002

Gente, alguno tiene info sobre el Correo Argentino? Siguen de paro, están entregando paquetes, hay mucha demora, etc... cualquier tipo de info?
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Corvus

Nieto.

15. MPX
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Corvus Ver Mensaje
    Gente, alguno tiene info sobre el Correo Argentino? Siguen de paro, están entregando paquetes, hay mucha demora, etc... cualquier tipo de info?
    soy de capital, hoy recibi un paquete de correo argentino
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306439
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder