La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Responder
  1. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Re: La solucion para realizar compras con una direccion en EEUU

Gente hoy hay descuentos copados en 6PM yo ya me compre como 4 camperas columbia! a 30 dolares cada una
    • Me gusta
    Me gusta

2. 23sforever Avatar de merengue mdq
    Registración
    Apr 2007

Hace como un mes estoy colgando con 6pm.com es demasiado bueno el precio de las cosas. El problema es que me quiero pedir unas zapatillas pero de ultima si las declaro entre 30 y 50 dls no creo que hagan problema, de hecho el valor de las que vi era 40 dls si no me equivoco. Pero el envio debe costar otros 30 dls no? Y si es por airmail que es mas barato no tiene tracking, lo llegan a robar y cagaste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LeviTTe Ver Mensaje
    juge con pada y es medio chotaso jugando solo, pero lo q importa es el teamplay
    Citar Mensaje original enviado por IWISHONLYTOCUET Ver Mensaje
    todo para decir q jugo con 1 brasuca de la fabela

3. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Si haces a airmail trata de no superar las 4 libras por el tema que dije anteriormente.

Siempre que realices envíos con seguimiento declara la plata que quieras porque no suelen robar esos envíos pero cuando solicitas envíos sin seguimiento declara correctamente las cosas porque eso es lo que te va a pagar el seguro en caso de cualquier percance que tengas con el paquete.
    • Me gusta
    Me gusta

4. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

El envio más barato cual sería?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Que onda si quiero que el envio venga a CBA directamente? El costo del envio de shipito está incluido el envio de baires a CBA?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

6. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Que onda si quiero que el envio venga a CBA directamente? El costo del envio de shipito está incluido el envio de baires a CBA?
    Todos los envios internacionales contemplan los regionales del pais, para vos es transparente... y si queda en aduana queda en Cordoba asi que no te preocupes por eso.

Saludosssss
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de matimarcos1
    Registración
    Jan 2013

Me llego el kindle. Estoy re contento me lo enviaron el 29 de enero yo pensaba que me lo habian robado jaja

• Me gusta
    Me gusta

8. Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Che Steppen te hago una consulta, me quiero comprar un micro de 120usd o una camara de 250usd, que opciones serian las mas recomendables para que no lo pare la aduana?
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

9. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Gente, me dan una mano con esta pagina? Cuanto sale el envio más barato? Conviene? Para la aduana o no? Algun tip o algo?
    Y esa pagina 6pm solo hace envios a eeuu? Porque parece que tiene cosas copadas
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Gente, me dan una mano con esta pagina? Cuanto sale el envio más barato? Conviene? Para la aduana o no? Algun tip o algo?
    Y esa pagina 6pm solo hace envios a eeuu? Porque parece que tiene cosas copadas
    El envio mas barato es el AIRMAIL ECONOMY , pero no tiene seguro , el que le sigue es el AIRMAIL PRIORITY con seguro y sin tracking, despues tenes los demas servicios.

Podrias usar el shipping calculator de la pagina y sacarte las dudas.

La aduana te para o no dependiendo de muchos factores el mas comun es, envio con tracking te para , sin tracking pasa pero esta regla no es 100% segura.

Si conviene o no eso tenes que verlo haciendo cuentas, es una herramienta para aprovechar a la hora de realizar compras en sitio que no realizan shipping internacional.

Mi tip es si lo vas a usar seguido paga la membresia de 50 dolares, si vas a usarlo muy de vez en cuando hacelo por paquete.

Con respecto a 6pm es una de las muchas opciones que te abre utilizar un packet foward, la verdad la web esta buena tiene ofertas muy copadas y todos los dias te mandan deals...

Fijate si qres revender o tener cosas exclusivas yo te la recomiendo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    El envio mas barato es el AIRMAIL ECONOMY , pero no tiene seguro , el que le sigue es el AIRMAIL PRIORITY con seguro y sin tracking, despues tenes los demas servicios.

Podrias usar el shipping calculator de la pagina y sacarte las dudas.

La aduana te para o no dependiendo de muchos factores el mas comun es, envio con tracking te para , sin tracking pasa pero esta regla no es 100% segura.

Si conviene o no eso tenes que verlo haciendo cuentas, es una herramienta para aprovechar a la hora de realizar compras en sitio que no realizan shipping internacional.

Mi tip es si lo vas a usar seguido paga la membresia de 50 dolares, si vas a usarlo muy de vez en cuando hacelo por paquete.

Con respecto a 6pm es una de las muchas opciones que te abre utilizar un packet foward, la verdad la web esta buena tiene ofertas muy copadas y todos los dias te mandan deals...

Fijate si qres revender o tener cosas exclusivas yo te la recomiendo.

Saludos
    Claro el tema es que ponele, el que sale 19 dls es el que tiene seguro pero no tracking, entonces tecnicamente no me lo va a parar la aduana, pero capaz me lo afanan?
    Y no sé si rinde mucho, onda, sale casi 20dls, ponele en 6pm acabo de ver una camperita Rip Curl a 35 dls (está de oferta 50%), si le sumo los 20 dls de envio de shipito, ya se me va a 55 dls, es como que el gran negocio de la pagina se me va con shipito, sé que por 55dls acá no compro esa campera, pero tampoco ahorro tanto... Y a parte lei que ademas tengo que pagar 8 dls, no? Que seria lo que ganan ellos?
    Cual es la diferencia entre la membresia o lo normal?
    Y ponele, si quiero un solo paquete, tiene algun tipod e tamaño especial, o puedo pedir muchas cosas juntas y mandarlo en un solo paquete?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Poda Ver Mensaje
    Claro el tema es que ponele, el que sale 19 dls es el que tiene seguro pero no tracking, entonces tecnicamente no me lo va a parar la aduana, pero capaz me lo afanan?
    Y no sé si rinde mucho, onda, sale casi 20dls, ponele en 6pm acabo de ver una camperita Rip Curl a 35 dls (está de oferta 50%), si le sumo los 20 dls de envio de shipito, ya se me va a 55 dls, es como que el gran negocio de la pagina se me va con shipito, sé que por 55dls acá no compro esa campera, pero tampoco ahorro tanto... Y a parte lei que ademas tengo que pagar 8 dls, no? Que seria lo que ganan ellos?
    Cual es la diferencia entre la membresia o lo normal?
    Y ponele, si quiero un solo paquete, tiene algun tipod e tamaño especial, o puedo pedir muchas cosas juntas y mandarlo en un solo paquete?
    RINDE porque te abre las puertas a comprar en lugares que tecnicamente no podes, no solo en EEUU si te pinta comprar en UK o algun pais de la UE podes hacerlo porque ahora hay una Warehouse en Austria.

Ahora el tema de la aduana no voy a ahondar porque es aparte es lo que tenemos aca en ARG asi que lidiamos o no pagamos o no siempre va a estar, si te jode hace siempre tus calculos sumando el 50%.

Ahora en el primer post esta la dif entre la membresia y el pago por paquete, hay un cuadro.

El tamaño depende de cada servicio pero te aseguro que pueden ser bastantes grandes fijate yo recibi una cuadro de bici...

Tambien podes consolidad muchos paquetes en uno solo pero tiene un costo.

Saludosss
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

SteppenwolfAlex perdón que te joda de nuevo, pero podrías recomendarme un lugar para comprar cuchillos ??? Vi q compraste uno copado. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de SteppenwolfAlex
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por =Nico= Ver Mensaje
    SteppenwolfAlex perdón que te joda de nuevo, pero podrías recomendarme un lugar para comprar cuchillos ??? Vi q compraste uno copado. Gracias.
    Yo compre en Amazon, mucho para remendar no tengo.. Te puedo averiguar de un amigo que se trajo uno grosso a ver donde lo compro
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de =Nico=
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por SteppenwolfAlex Ver Mensaje
    Yo compre en Amazon, mucho para remendar no tengo.. Te puedo averiguar de un amigo que se trajo uno grosso a ver donde lo compro
    Dale, muchas gracias !
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 306948
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder